ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las confesiones súper hot de Jujuy Jiménez: "Tuve sexo en un ascensor, en la playa y en un balcón"

La modelo habló cómo nunca de sus gustos en la intimidad, a dos meses de separarse de Juan Martín del Potro.

20 de junio 2020, 11:39hs
Jujuy Jiménez respondió preguntas súper hot tras su separación de Del Potro

A casi dos meses de separarse de Juan Martín del Potro, Sofía "Jujuy" Jiménez transita la cuarentena en soledad y muy activa en Instagram, red social en la que se animó a responder preguntás súper íntimas y hot de sus seguidores virtuales.

En complicidad con los usuarios, la modelo y periodista dio detalles de su vida sexual, tras la ruptura con el tenista, y reveló en qué lugares insólito tuvo sexo.

"He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre".

-¿Sexo post rendir sirve para relajar?

-Nos pusimos quenchi. Esto siempre, en cualquier momento, antes, después, siempre hace bien. Ahora, en cuarentena, bueno...

-¿Posición preferida en la cama?

-Les juro que ya me río de solo pensarlo porque no pueden ser tan culiados. ¡No me pregunten estas cosas! O sea, separada, cuarentena. No, da. (Todas, ah re)

-¿Qué te fijás en un hombre?

-En realidad, diría que el humor mata absolutamente todo.

"No importa la cantidad sino la calidad. Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una sonrisa. Y a la noche es la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien".

-¿Cuál es el lugar público en el que te gustaría tener una fantasía sexual?

-He cumplido varias de mis fantasías, no sé si tengo ahora una nueva. En un ascensor, en la playa fue increíble y en un balcón, de noche, al aire libre.

-¿Cuántas veces por día? ¿Mañanero o noche?

-Me hago la canchera con las preguntas y después me da vergüenza responderlas. No importa la cantidad sino la calidad. ¿Entre noche o día? Si es a la mañana, no vas a tener excusas para andar con una mega sonrisa. Y a la noche es como la mejor forma de cerrar el día. Resumen: siempre está bien.

Leé también

Firme condición de Jujuy Jiménez a los hombres que intentan conquistarla: "Si tenés novia, no te gastes en escribir"

Temas de la nota

Sofía Jujuy JiménezJujuy JiménezSofía JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

LOS DETALLES

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico
  • Netflix: quién es quién en “Fear Street: Prom Queen”, la película que llegó al N°1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit