ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las chicanas en vivo de Marcelo Tinelli por no poder nombrar a Maradona: "Es joda, cómo no voy a decir Diego Armando Mumumu"

El conductor se quejó en su programa por no poder mencionar a Maradona. ¡Mirá todo lo que dijo!

Por Fabi López
12 de mayo 2015, 23:58hs
Seguinos en

Luego de dejar en claro su molestia por recibir una carta documento por parte de Diego Maradona, la cual prohíbe nombrar al crack y al hijo que tuvo con Verónica Ojeda, Marcelo Tinelli volvió a fijar su postura al inicio de su programa ShowMatch.

"Veintisiete parejas arrancan a bailar. Grandes figuras del espectáculo: actores, humoristas, políticos, modelos… hasta un abogado va a bailar acá, ¡tremendo! Tenemos un abogado y nunca nos mandaron tantas cartas documento, ¿para qué lo ponemos? Ponemos un abogado y él mismo nos manda una carta documento", declaró en el ciclo de El Trece.

"No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco".

Más tarde, intentó ponerle un poco de humor a la situación: "Ponemos un abogado y nos viene que no podemos nombrar a Diego Armando Mumumu. No lo puedo creer que no lo pueda nombrar a Diego Armando Mumumu. Y además no se puede nombrar al hijo de Diego Armando Mumumu, ni mostrarlo tampoco", agregó.

Por último, Tinelli advirtió que los letrados de Ideas del Sur tomaron cartas en el asunto: "No podemos nombrarlo, es joda esto. Hablé con los abogados y me dijeron: ‘No, no lo nombres. Estás loco’. DM, bueno”, concluyó.

¡Mirá el video!

Temas de la nota

Marcelo TinelliDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

PASO A PASO

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

SENSIBLE

En medio del escándalo por sus fotos con Facundo Moyano, Candela Arizaga mostró un mensaje que la movilizó

No se guardaron nada

Mica Viciconte y Yanina Latorre se cruzaron y aprovecharon para decirse de todo: “Me generás un poco de rechazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar
  • Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”
  • Pan de molde 100% casero y económico: la receta de Gaby Colacioppo para reemplazar el pan lactal de todos los días
  • Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit