ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Las bizarras 2 preguntas que Mühlberger le hizo al recepcionista antes de contratarlo: "Averiguó de qué bando era y qué serie miraba"

El exempleado del polémico médico reveló el inaudito cuestionario que le hicieron antes de comenzar a trabajar.

18 de mayo 2020, 16:42hs
Las insólitas preguntas de Rubén Mühlberger a su recepcionista en su entrevista laboral
Seguinos en Google

Como denunciante ante la Justicia contra Rubén Mühlberger, el testimonio de su recepcionista fue de gran valor en Intrusos por todos los pormenores que contó sobre el funcionamiento del centro de estética.

Con absoluta indignación y algo de humor, Juan Roccabruna reveló cuáles eran los requisitos para poder trabajar en el puesto en el que se desempeñó hasta la semana pasada.

“Después de lo que pasó el jueves recibí (mensajes) de siete exrecepcionistas. Hablamos de un tipo que contrata a alguien que le gusta”, afirmó el muchacho. Luego, Roccabruna precisó el insólito interés de Mühlberger por conocer su orientación sexual: “En la entrevista con su secretaria me preguntaron si era del bando del doctor”.

“También me preguntaron si era cholulo de los famosos”.

En ese punto, Jorge Rial esclareció: “O sea que quería saber si eras gay como el doctor”. Tras una mirada cómplice, el exempleado del polémico médico continuó: “También me preguntaron qué serie de Netflix miraba”.

Perplejo, Rial indagó: “¿Y qué tiene que ver? O sea que te preguntaron si eras de la misma sexualidad que el doctor y qué series miraba...”. Ahí, Roccabruna recordó: “También me preguntaron si era cholulo de los famosos”.

“Se ve que (la preferencia sexual) era un requisito excluyente para su recepción”.

De nuevo, Jorge Rial expresó su desconcierto: “Ah, pero eran preguntas rigurosamente científicas. Ahora, ¿lo de la sexualidad qué tiene que ver?”. Por eso, Juan Roccabruna se arriesgó: “Se ve que (la preferencia sexual) era un requisito excluyente para su recepción”.

Leé también

Así promocionaba Moria el tratamiento para curar el coronavirus del doctor Mühlberger: "Tiene una fórmula"

Ángel de Brito reveló la fórmula del llamado 'suerito mágico' del Dr. Mühlberger: "¿Proteína con Nesquik y una etiqueta propia?"

Temas de la nota

Juan RoccabrunaRubén Mühlberger

Más notas sobre Espectáculos

HERMOSA

Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita

ESCALÓ

El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio

Sin filtros

Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anne Hathaway está embarazada de su tercer hijo: el tierno video de su pancita
  • El escándalo de la fake news sobre el papá de Messi llegó al New York Post: la reacción del medio
  • Luis Ventura aprovechó el escándalo de Luzu para arremeter contra Flor Peña: “Venía derrapando”
  • Julia Calvo y Juan Gil Navarro estrenaron Misery en teatro y el público respondió con una ovación de pie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit