ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapsus facial de Barbie Vélez cuando le preguntaron si "alguien de Carlos Paz" aprovechó su separación para intentar conquistarla

La actriz de Enredados habló de su separación de Fede Bal y... mirá su reacción al ser consultada sobre un pretendiente.

19 de febrero 2016, 16:35hs
Video Placeholder

A una semana de la confirmada su separación de Federico Bal (26), ya hay más de un pretendiente en Carlos Paz con ilusiones de conquistar a Barbie Vélez (21). Atento a la soledad de la hija mayor de Nazarena Vélez, ya existen candidatos que pretenden consolar a la diosa de ojos claros a fuerza de regalos y mensajes de texto, según informó el periodista Pablo Layús.

En una nota con la actriz de Enredados, el cronista de Intrusos indagó a la actriz para saber cómo sobrelleva el hecho de haberse peleado justo antes del Día de los Enamorados y a horas de cumplir un año juntos. "Esas fechas, como el Día de los Enamorados, nunca significaron mucho para mí, nunca les di importancia. Obviamente, no fue un fin de semana fácil", aseguró Barbie, quien el 14 de febrero, además, habría cumplido un año de noviazgo con el actor.

De todas formas, el rostro angelical se le transfiguró a la exparticipante de Bailando 2015 cuando Layús le preguntó: "¿Alguien de Carlos Paz aprovechó que estás sola para mandarte mensajes lindos y obsequios?". Tras un silencio que cubrió con una amplia sonrisa de incomodidad, Barbie expresó: "No, bueno... pero no me interesa". Entonces el periodista insistió: "Tengo entendido que ya desde hace un tiempo viene mandándote mensajitos". Entonces la modelo volvió a sonreír pícara y soltó: "No, no sé, no me interesa. No importa".

Las más leídas

1

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: "Entró pidiendo auxilio, se le iba a explotar el corazón”

2

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

3

El romance bomba de Zaira Nara: quién es el billonario europeo que la conquistó y qué tuvo que ver Pampita

4

Guillermina Valdés rompió el silencio sobre su relación con Pampita y lanzó una frase inesperada

5

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto (@juanarepettook)
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
¿SERÁ CIERTO?

La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la nueva casa de Juana Repetto: decoración minimalista, tonos claros y un acogedor playroom
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 14 de diciembre
  • La teoría de por qué Martín Redrado no le paga a Luli Salazar lo que acordaron
  • El horóscopo de Jimena La Torre hasta el 19 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit