ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapsus facial de Barbie Vélez cuando le preguntaron si "alguien de Carlos Paz" aprovechó su separación para intentar conquistarla

La actriz de Enredados habló de su separación de Fede Bal y... mirá su reacción al ser consultada sobre un pretendiente.

19 de febrero 2016, 16:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A una semana de la confirmada su separación de Federico Bal (26), ya hay más de un pretendiente en Carlos Paz con ilusiones de conquistar a Barbie Vélez (21). Atento a la soledad de la hija mayor de Nazarena Vélez, ya existen candidatos que pretenden consolar a la diosa de ojos claros a fuerza de regalos y mensajes de texto, según informó el periodista Pablo Layús.

En una nota con la actriz de Enredados, el cronista de Intrusos indagó a la actriz para saber cómo sobrelleva el hecho de haberse peleado justo antes del Día de los Enamorados y a horas de cumplir un año juntos. "Esas fechas, como el Día de los Enamorados, nunca significaron mucho para mí, nunca les di importancia. Obviamente, no fue un fin de semana fácil", aseguró Barbie, quien el 14 de febrero, además, habría cumplido un año de noviazgo con el actor.

De todas formas, el rostro angelical se le transfiguró a la exparticipante de Bailando 2015 cuando Layús le preguntó: "¿Alguien de Carlos Paz aprovechó que estás sola para mandarte mensajes lindos y obsequios?". Tras un silencio que cubrió con una amplia sonrisa de incomodidad, Barbie expresó: "No, bueno... pero no me interesa". Entonces el periodista insistió: "Tengo entendido que ya desde hace un tiempo viene mandándote mensajitos". Entonces la modelo volvió a sonreír pícara y soltó: "No, no sé, no me interesa. No importa".

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

La foto íntima de Luciana Salazar y Martín Redrado que desató una guerra en plena audiencia

3

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Mauro Icardi mostró su intimidad con China Suárez y la dejó expuesta: “En algún lugar de...”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia. Crédito: Instagram
AHORA ES NUESTRO

Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
TREMENDO

Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
CONTUNDENTE

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia
  • Romina Gaetani fue atendida en un hospital y denunció a su novio por violencia de género
  • Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías
  • LA JAULA DE LA MODA - DEL 29/12/25 TEFFI RUSSO SORPRENDIÓ AL POLLO EN EL 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit