ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El lapsus facial de Barbie Vélez cuando le preguntaron si "alguien de Carlos Paz" aprovechó su separación para intentar conquistarla

La actriz de Enredados habló de su separación de Fede Bal y... mirá su reacción al ser consultada sobre un pretendiente.

19 de febrero 2016, 16:35hs
Video Placeholder

A una semana de la confirmada su separación de Federico Bal (26), ya hay más de un pretendiente en Carlos Paz con ilusiones de conquistar a Barbie Vélez (21). Atento a la soledad de la hija mayor de Nazarena Vélez, ya existen candidatos que pretenden consolar a la diosa de ojos claros a fuerza de regalos y mensajes de texto, según informó el periodista Pablo Layús.

En una nota con la actriz de Enredados, el cronista de Intrusos indagó a la actriz para saber cómo sobrelleva el hecho de haberse peleado justo antes del Día de los Enamorados y a horas de cumplir un año juntos. "Esas fechas, como el Día de los Enamorados, nunca significaron mucho para mí, nunca les di importancia. Obviamente, no fue un fin de semana fácil", aseguró Barbie, quien el 14 de febrero, además, habría cumplido un año de noviazgo con el actor.

De todas formas, el rostro angelical se le transfiguró a la exparticipante de Bailando 2015 cuando Layús le preguntó: "¿Alguien de Carlos Paz aprovechó que estás sola para mandarte mensajes lindos y obsequios?". Tras un silencio que cubrió con una amplia sonrisa de incomodidad, Barbie expresó: "No, bueno... pero no me interesa". Entonces el periodista insistió: "Tengo entendido que ya desde hace un tiempo viene mandándote mensajitos". Entonces la modelo volvió a sonreír pícara y soltó: "No, no sé, no me interesa. No importa".

Las más leídas

1

Pampita picanteó a China Suárez y reavivó su conflicto del motorhome en un video viral

2

Flor Jazmín Peña habló de las famosas que habrían coqueteado a Nico Occhiato en los Personajes del Año

3

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

4

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

5

Georgina Barbarossa quedó impactada con las confesiones de Analía Franchín y Maglietti y casi se va en vivo

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
IMPERDIBLES

De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara y @juanicardi)
DIO QUE HABLAR

El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Zoe Saldaña a Adrián Suar y Drew Barrymore: las películas del fin de semana largo en Ciudad Magazine
  • El sorpresivo mensaje que Wanda Nara le dedicó al papá de Mauro Icardi en una fecha especial
  • Rosalía anuncia dos shows en Buenos Aires: fechas y entradas del Lux Tour
  • La reacción de Marcelo Tinelli luego de que Milett Figueroa lo mostrara en la intimidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit