El lapsus facial de Barbie Vélez cuando le preguntaron si "alguien de Carlos Paz" aprovechó su separación para intentar conquistarla

La actriz de Enredados habló de su separación de Fede Bal y... mirá su reacción al ser consultada sobre un pretendiente.

Mirá el video con el lapsus facial cuando le preguntaron si algún chico aprovechó su separación para enviarle regalos

A una semana de la confirmada su separación de Federico Bal (26), ya hay más de un pretendiente en Carlos Paz con ilusiones de conquistar a Barbie Vélez (21). Atento a la soledad de la hija mayor de Nazarena Vélez, ya existen candidatos que pretenden consolar a la diosa de ojos claros a fuerza de regalos y mensajes de texto, según informó el periodista Pablo Layús.

En una nota con la actriz de Enredados, el cronista de Intrusos indagó a la actriz para saber cómo sobrelleva el hecho de haberse peleado justo antes del Día de los Enamorados y a horas de cumplir un año juntos. "Esas fechas, como el Día de los Enamorados, nunca significaron mucho para mí, nunca les di importancia. Obviamente, no fue un fin de semana fácil", aseguró Barbie, quien el 14 de febrero, además, habría cumplido un año de noviazgo con el actor.

De todas formas, el rostro angelical se le transfiguró a la exparticipante de Bailando 2015 cuando Layús le preguntó: "¿Alguien de Carlos Paz aprovechó que estás sola para mandarte mensajes lindos y obsequios?". Tras un silencio que cubrió con una amplia sonrisa de incomodidad, Barbie expresó: "No, bueno... pero no me interesa". Entonces el periodista insistió: "Tengo entendido que ya desde hace un tiempo viene mandándote mensajitos". Entonces la modelo volvió a sonreír pícara y soltó: "No, no sé, no me interesa. No importa".