ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laport rompió el silencio luego de que la dueña de un restaurante lo denuncie por violencia: "Eso no existió"

El actor respondió la grave acusación de Alejandra Camargo, quien señaló que fue agredida por el artista.

09 de agosto 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Tema serio: Laport rompió el silencio luego de que la dueña de un restaurante lo denuncie por violencia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Ángel de Brito y Andrea Taboada contaron en Los Ángeles de la Mañana un escandaloso episodio que involucró a Osvaldo Laport. Con una denuncia policial en su mano, el periodista contó que Alejandra Camargo, dueña de un restaurante en San Luis, se acercó a la Comisaría Nº 1 y denunció al actor por violencia.

"Tengo la cabeza estallada, tratando de entender toda esta brutalidad y acompañando a mi entorno afectivo, mi mujer y mi hija".

"Él dijo que se sacó fotos en el lugar y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): 'Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)'. Y voy. Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada", declaró la denunciante en LAM, relatando su versión de los hechos.

Tres días después de la delicada acusación, Laport rompió el silencio y desmintió lo expuesto por Alejandra Camargo."Estoy bien, enfrentando a la vida, como siempre lo hice. Trabajando, con muchas actividades y compromisos. Obviamente con la cabeza estallada, tratando de entender toda esta brutalidad y acompañando al entorno afectivo, mi mujer y mi hija", dijo Osvaldo, ante el micrófono de Intrusos, con suma seriedad.

"No hay ninguna denuncia por violencia de género porque no existió. No existió. Obviamente, estoy a disposición de la Justicia".

Luego, Alejandro Guatti puntualizó: “¿Cómo recibiste esta acusación, la de violencia de género?”. Y Laport contestó: “Partamos de la base, no hay ninguna denuncia por violencia de género porque no existió. No existió. Obviamente, estoy a disposición de la Justicia, no solamente para aclarar esto sino para accionar contra estas personas y las que han atentado con mi patrimonio personal. Con patrimonio estoy hablando como hombre, individuo y artista”.

Sin ánimo en ahondar en la acusación, luego de que el notero le contara que la dueña del bar dijo que él estaba alcoholizado, señaló: “No quiero hablar. Por mi filosofía de vida no puedo enfrentarme con almas tan brutales. Sí agradezco que estés acá, pero no voy a profundizar en el tema”.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

Santiago del Moro frenó a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección

3

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

4

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

Osvaldo LaportAlejandra Camargo

Más notas sobre Espectáculos

Claudia Villafañe sorprendió con un posteo albiceleste tras el triunfo de Argentina (Foto de Instagram)
UNA GENIA

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
TODO MAL ENTRE ELLAS

Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”

Camina Deniz de Cuestión de Peso.
AL FRENTE, SIN VUELTAS

El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes
  • Fuerte cruce en Gran Hermano: Luana Fernández explotó contra Yanina Zilli y la acusó de ser “la más falsa”
  • El fuerte posteo de Camilota desde la bañera : “Piensan que por ser gorda no puedo mostrar a la mujer que amo”
  • Fausti Bo amagó con pedirle casamiento a Juli Castro en vivo: su reacción y el romántico final

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit