ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Laport rompió el silencio luego de que la dueña de un restaurante lo denuncie por violencia: "Eso no existió"

El actor respondió la grave acusación de Alejandra Camargo, quien señaló que fue agredida por el artista.

09 de agosto 2019, 16:04hs
Video Placeholder
Tema serio: Laport rompió el silencio luego de que la dueña de un restaurante lo denuncie por violencia
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Esta semana, Ángel de Brito y Andrea Taboada contaron en Los Ángeles de la Mañana un escandaloso episodio que involucró a Osvaldo Laport. Con una denuncia policial en su mano, el periodista contó que Alejandra Camargo, dueña de un restaurante en San Luis, se acercó a la Comisaría Nº 1 y denunció al actor por violencia.

"Tengo la cabeza estallada, tratando de entender toda esta brutalidad y acompañando a mi entorno afectivo, mi mujer y mi hija".

"Él dijo que se sacó fotos en el lugar y que no iba a pagar la cuenta. Nosotros le dijimos que no hacíamos canje y que ya le habíamos hecho un descuento. Cuando vuelve el mozo, me dice lo que le dijo (Laport): 'Si hay alguien que tenga huevos que vaya a cobrarle la cuenta o si no que vaya Alejandra (ella)'. Y voy. Cuando me acerco le digo: 'Disculpe, ¿tiene algún problema? Descuento ya le hicimos y lo recibimos bien'. Y él me dice: 'Yo me saqué fotos acá y mis fotos valen’. Y me dice que les ponga un precio. Yo no sabía qué precio y le dije que pague la cuenta. Entonces, en un momento dado, me toma del brazo y me dice: 'Yo tengo huevos y no voy a pagar la cuenta porque tengo los huevos bien grandes'. Me dejó helada", declaró la denunciante en LAM, relatando su versión de los hechos.

Tres días después de la delicada acusación, Laport rompió el silencio y desmintió lo expuesto por Alejandra Camargo."Estoy bien, enfrentando a la vida, como siempre lo hice. Trabajando, con muchas actividades y compromisos. Obviamente con la cabeza estallada, tratando de entender toda esta brutalidad y acompañando al entorno afectivo, mi mujer y mi hija", dijo Osvaldo, ante el micrófono de Intrusos, con suma seriedad.

"No hay ninguna denuncia por violencia de género porque no existió. No existió. Obviamente, estoy a disposición de la Justicia".

Luego, Alejandro Guatti puntualizó: “¿Cómo recibiste esta acusación, la de violencia de género?”. Y Laport contestó: “Partamos de la base, no hay ninguna denuncia por violencia de género porque no existió. No existió. Obviamente, estoy a disposición de la Justicia, no solamente para aclarar esto sino para accionar contra estas personas y las que han atentado con mi patrimonio personal. Con patrimonio estoy hablando como hombre, individuo y artista”.

Sin ánimo en ahondar en la acusación, luego de que el notero le contara que la dueña del bar dijo que él estaba alcoholizado, señaló: “No quiero hablar. Por mi filosofía de vida no puedo enfrentarme con almas tan brutales. Sí agradezco que estés acá, pero no voy a profundizar en el tema”.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Osvaldo LaportAlejandra Camargo

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
LO ÚLTIMO

La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La salud de Mirtha Legrand: qué dice el nuevo parte médico
  • ¿Qué necesita un gato para ser feliz? Las claves que muchos tutores pasan por alto
  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit