ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito resondió a quienes critican su manera de comer: "A los preocupados por mi peso les dejo un beso"

Irónica, mientras mojaba un churro en chocolate caliente, la cantante apuntó contra los detractores que hablan de su figura.

23 de diciembre 2019, 11:54hs
Lali comió churros en la chocolatería Valor.
Lali comió churros en la chocolatería Valor.
Seguinos en Google

Todavía hoy, a pesar de los avances en la concientización sobre el daño que puede generar una opinión de un "hater" en redes sociales, muchos sujetos siguen opinando sobre los cuerpos de otras ¡sin que nadie les pregunte! y generalmente respaldados en el anonimato digital.

Sin embargo, Lali Espósito aprendió a no darle importancia a los detractores que critican su espléndida figura. Y así lo demostró a través de sus redes sociales.

La cantante viajó con su novio, Santiago Mocorrea, a Madrid, España. Además de lucir espectaculares outfits y recorrer las callecitas madrileñas, degustaron churros mojados en chocolate caliente para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Mientras Lali sumergía el manjar en la taza hirviendo, miraba directamente a cámara. Junto al clip, contó que sus amigos responden a cada una de sus historias de Instagram envidiándola: ¡ellos también quieren probar todo! 

"A los preocupados por mi línea y peso, les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!".

"Recibo mucho mensaje por privado de amigos puteándome fuerte, inundados de envidia con cada historia de comida que subo. Les dejo esta joyita, bebés", escribió. Y remarcó que, a los haters que critican su figura, no les da ni bola: "A los preocupados por mi línea y peso, les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

La Era de Hielo 6: Mundo de Lava (Foto: gentileza Disney)

Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La comedia sobrenatural argentina premiada en Estados Unidos que es una joya oculta en HBO Max
  • Los secretos de Off Campus, el arrollador éxito con romance y drama deportivo que todos recomiendan
  • Disney lanzó el primer teaser de La Era de Hielo 6 y confirmó su fecha de estreno
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 5 de junio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit