Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito resondió a quienes critican su manera de comer: "A los preocupados por mi peso les dejo un beso"

Irónica, mientras mojaba un churro en chocolate caliente, la cantante apuntó contra los detractores que hablan de su figura.

Lali comió churros en la chocolatería Valor.
Lali comió churros en la chocolatería Valor.

Todavía hoy, a pesar de los avances en la concientización sobre el daño que puede generar una opinión de un "hater" en redes sociales, muchos sujetos siguen opinando sobre los cuerpos de otras ¡sin que nadie les pregunte! y generalmente respaldados en el anonimato digital.

Sin embargo, Lali Espósito aprendió a no darle importancia a los detractores que critican su espléndida figura. Y así lo demostró a través de sus redes sociales.

La cantante viajó con su novio, Santiago Mocorrea, a Madrid, España. Además de lucir espectaculares outfits y recorrer las callecitas madrileñas, degustaron churros mojados en chocolate caliente para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Mientras Lali sumergía el manjar en la taza hirviendo, miraba directamente a cámara. Junto al clip, contó que sus amigos responden a cada una de sus historias de Instagram envidiándola: ¡ellos también quieren probar todo! 

"A los preocupados por mi línea y peso, les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!".

"Recibo mucho mensaje por privado de amigos puteándome fuerte, inundados de envidia con cada historia de comida que subo. Les dejo esta joyita, bebés", escribió. Y remarcó que, a los haters que critican su figura, no les da ni bola: "A los preocupados por mi línea y peso, les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!".

¡Un ejemplo!