ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito resondió a quienes critican su manera de comer: "A los preocupados por mi peso les dejo un beso"

Irónica, mientras mojaba un churro en chocolate caliente, la cantante apuntó contra los detractores que hablan de su figura.

23 de diciembre 2019, 11:54hs
Lali comió churros en la chocolatería Valor.
Lali comió churros en la chocolatería Valor.
Seguinos en Google

Todavía hoy, a pesar de los avances en la concientización sobre el daño que puede generar una opinión de un "hater" en redes sociales, muchos sujetos siguen opinando sobre los cuerpos de otras ¡sin que nadie les pregunte! y generalmente respaldados en el anonimato digital.

Sin embargo, Lali Espósito aprendió a no darle importancia a los detractores que critican su espléndida figura. Y así lo demostró a través de sus redes sociales.

La cantante viajó con su novio, Santiago Mocorrea, a Madrid, España. Además de lucir espectaculares outfits y recorrer las callecitas madrileñas, degustaron churros mojados en chocolate caliente para hacerle frente a las bajas temperaturas.

Mientras Lali sumergía el manjar en la taza hirviendo, miraba directamente a cámara. Junto al clip, contó que sus amigos responden a cada una de sus historias de Instagram envidiándola: ¡ellos también quieren probar todo! 

"A los preocupados por mi línea y peso, les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!".

"Recibo mucho mensaje por privado de amigos puteándome fuerte, inundados de envidia con cada historia de comida que subo. Les dejo esta joyita, bebés", escribió. Y remarcó que, a los haters que critican su figura, no les da ni bola: "A los preocupados por mi línea y peso, les dejo un beso cariñoso. ¡Viva España!".

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

¡Un ejemplo!

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 21 de enero de 2026

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
¿QUÉ AGRAVÓ TODO?

Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”

Sumergir sábanas en jugo de limón, un truco casero muy efectivo. Foto: IA (ChatGPT)

Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali | Créditos: Captura América - Instagram
PICANTE

Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariana Brey fue letal con Luciano Castro: “No creo que pueda dejar de ser infiel”
  • Sumergir las sábanas en jugo de limón: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Ángel de Brito arremetió contra Eial Moldavsky y recordó sus fuertes frases sexuales sobre Lali
  • El romántico mensaje de Santiago Korovsky a Celeste Cid por su cumpleaños: “Te amo mucho”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit