ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Creo que él será el futuro padre de mis hijos"

La artista mostró su costado más privado y habló de su relación con su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

01 de septiembre 2018, 14:54hs
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su relación con Santiago Mocorrea (32) a finales de 2016, Lali Espósito (26) habló de su gran presente y hasta compartió algunas intimidades de la pareja con sus seguidores. 

"Cuando Santiago se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo''", había contado la artista, días atrás, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

Ahora, indagada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el joven oriundo de General Villegas, Lali volvió a sincerarse en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace".

"¿Si siento que Santiago Mocorrea va a ser el papá de mis hijos? Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí".

En ese momento, la conductora quiso indagar más sobre este amor: ¿Pero vos sentís que Santiago Mocorrea va a ser el papá de tus hijitos?", preguntó. A lo que la ídola teen respondió: "Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí. Él es muy cool, muy genial".

"Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos. Igual cuando llega, llega pero pensándolo, me gustaría que sea cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia tan única", cerró. 

Las más leídas

1

Nora Colosimo acusó a Elba Marcovecchio de querer quitarle las hijas a Wanda Nara

2

La emoción en el velorio de Piero: sus hijos lo despidieron cantando “Mi viejo” junto a toda su familia

3

El fuerte mensaje que Jorge Rial le dedicó a Morena tras meses de tensión: “Todo tiene que tener un final feliz”

4

En medio del escándalo, Facundo Moyano y Candela Arizaga blanquearon su reconciliación con una frase contundente: “Antes muerto que dejarte”

5

Zaira Nara reveló cómo viven sus hijos la reconciliación con Jakob Von Plessen

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
SIEMPRE DANDO LA NOTA

Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”

Candela Arizaga y Facundo Moyano, más enamorados que nunca (Foto: Instagram @candelamagaliok)
A puro romance

Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Susana Giménez, Valeria Mazza, Wanda Nara y Zaira Nara en un evento de lujo en Buenos Aires (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

De Susana Giménez y Valeria Mazza a Wanda y Zaira Nara: looks impactantes en una noche de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Brian y Joel Cazeneuve, de Los Rulos de Disney a un musical épico: “La magia es inevitable cuando estamos juntos”
  • Oasis estrenó su documental: dónde ver Don’t look back in anger y qué pasó con los hermanos Gallagher
  • Marta Fort descolocó a Damián Betular en MasterChef Celebrity y generó todo tipo de reacciones: “Me hoteó”
  • Candela Arizaga subió un video íntimo con Facundo Moyano y generó todo tipo de reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit