ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Creo que él será el futuro padre de mis hijos"

La artista mostró su costado más privado y habló de su relación con su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

01 de septiembre 2018, 14:54hs
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó su relación con Santiago Mocorrea (32) a finales de 2016, Lali Espósito (26) habló de su gran presente y hasta compartió algunas intimidades de la pareja con sus seguidores. 

"Cuando Santiago se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo''", había contado la artista, días atrás, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

Ahora, indagada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el joven oriundo de General Villegas, Lali volvió a sincerarse en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace".

"¿Si siento que Santiago Mocorrea va a ser el papá de mis hijos? Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí".

En ese momento, la conductora quiso indagar más sobre este amor: ¿Pero vos sentís que Santiago Mocorrea va a ser el papá de tus hijitos?", preguntó. A lo que la ídola teen respondió: "Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí. Él es muy cool, muy genial".

"Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos. Igual cuando llega, llega pero pensándolo, me gustaría que sea cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia tan única", cerró. 

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

3

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

4

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

5

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
CLARITA

Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club (Foto de prensa)
POR PRIMERA VEZ EN LA ARGENTINA

Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
COMODORO RIVADAVIA

El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar fue tajante con Cinthia Fernández tras su polémica defensa del niño Ángel
  • Matt Johnson Band presenta The Jamiroquai Experience en Niceto Club: cuándo es el show
  • El padrastro de Ángel declaró ante la Justicia y lanzó una frase que genera polémica: “Se lo corregía”
  • ZZ Top vuelve a la Argentina tras 16 años: cuándo es el show y detalles de su gira The Big One!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit