ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Creo que él será el futuro padre de mis hijos"

La artista mostró su costado más privado y habló de su relación con su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

01 de septiembre 2018, 14:54hs
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

Desde que comenzó su relación con Santiago Mocorrea (32) a finales de 2016, Lali Espósito (26) habló de su gran presente y hasta compartió algunas intimidades de la pareja con sus seguidores. 

"Cuando Santiago se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo''", había contado la artista, días atrás, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

Ahora, indagada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el joven oriundo de General Villegas, Lali volvió a sincerarse en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace".

"¿Si siento que Santiago Mocorrea va a ser el papá de mis hijos? Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí".

En ese momento, la conductora quiso indagar más sobre este amor: ¿Pero vos sentís que Santiago Mocorrea va a ser el papá de tus hijitos?", preguntó. A lo que la ídola teen respondió: "Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí. Él es muy cool, muy genial".

"Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos. Igual cuando llega, llega pero pensándolo, me gustaría que sea cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia tan única", cerró. 

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

María Fernanda Callejón lanzó insultos inesperados contra Yanina Latorre y dejó a todos en shock

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
FIRME

Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Geraldine Neumann opinó de la polémica con Fabián Cubero por la salud de su sobrina: qué dijo de Nicole
  • El picante ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit