ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Creo que él será el futuro padre de mis hijos"

La artista mostró su costado más privado y habló de su relación con su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

01 de septiembre 2018, 14:54hs
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su relación con Santiago Mocorrea (32) a finales de 2016, Lali Espósito (26) habló de su gran presente y hasta compartió algunas intimidades de la pareja con sus seguidores. 

"Cuando Santiago se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo''", había contado la artista, días atrás, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

Ahora, indagada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el joven oriundo de General Villegas, Lali volvió a sincerarse en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace".

"¿Si siento que Santiago Mocorrea va a ser el papá de mis hijos? Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí".

En ese momento, la conductora quiso indagar más sobre este amor: ¿Pero vos sentís que Santiago Mocorrea va a ser el papá de tus hijitos?", preguntó. A lo que la ídola teen respondió: "Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí. Él es muy cool, muy genial".

"Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos. Igual cuando llega, llega pero pensándolo, me gustaría que sea cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia tan única", cerró. 

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
¡MIRÁ EL VIDEO!

Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta. Crédito: Instagram
UN EDEN

Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta

(Foto: Instagram @caleruggeri)
Montañas de ropa

Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Taburete vuelve a la Argentina: cuándo es el show y todo lo que se sabe de su regreso a Buenos Aires
  • Así festejó la China Suárez el divorcio de Mauro Icardi y Wanda Nara: su llamativo mensaje
  • Sergio Lapegüe mostró su espectacular casa: cocina integrada, jardín y una enorme pileta
  • Cande Ruggeri hizo limpieza de su enorme vestidor y sorprendió al mostrar toda la ropa que ya no usa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit