ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Creo que él será el futuro padre de mis hijos"

La artista mostró su costado más privado y habló de su relación con su pareja, con quien sale desde finales de 2016.

01 de septiembre 2018, 14:54hs
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Lali Espósito y su noviazgo con Santiago Mocorrea (Fotos: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Desde que comenzó su relación con Santiago Mocorrea (32) a finales de 2016, Lali Espósito (26) habló de su gran presente y hasta compartió algunas intimidades de la pareja con sus seguidores. 

"Cuando Santiago se enoja le digo 'no me hubieras invitado a salir, yo nunca mentí, siempre fui este combo explosivo''", había contado la artista, días atrás, en una entrevista a corazón abierto con la revista Luz.

Ahora, indagada por la posibilidad de casarse y tener hijos con el joven oriundo de General Villegas, Lali volvió a sincerarse en diálogo con Agarrate Catalina, el ciclo radial que conduce Catalina Dlugi por La Once Diez: "Las cosas con Santiago van muy bien. La verdad es que no pensamos a priori en nada relacionado a un casamiento por cómo somos los dos, muy relajados. Vivimos el amor desde un lugar como día a día y disfrutando lo que uno hace".

"¿Si siento que Santiago Mocorrea va a ser el papá de mis hijos? Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí".

En ese momento, la conductora quiso indagar más sobre este amor: ¿Pero vos sentís que Santiago Mocorrea va a ser el papá de tus hijitos?", preguntó. A lo que la ídola teen respondió: "Sí, claro. Cuando uno está enamorado piensa en eso. Si yo creo que sí. Él es muy cool, muy genial".

"Obvio que pienso en ser mamá, pero me lo imagino más adelante. Por mi manera de ser, a cada cosa que hago de mi trabajo le pongo todo. Y a un hijo, que supongo que es lo más importante que le puede pasar a alguien, me gustaría vivirlo cuando decida cien por ciento disfrutar eso, no andar trabajando todo el tiempo y con tantos proyectos. Igual cuando llega, llega pero pensándolo, me gustaría que sea cuando me sienta enfocada para afrontar esa experiencia tan única", cerró. 

Las más leídas

1

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

3

Camila Mayan se sumó al trend de la China Suárez y manifestó su deseo de tener novio con un particular video

4

Acusan a la mamá y a la hermana de Yanina Latorre de revender entradas para la despedida de Leo Messi

5

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Temas de la nota

Lali EspósitoSantiago Mocorrea

Más notas sobre Espectáculos

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”
TREMENDO

La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”
PICANTÍSIMA

Wanda Nara fue por todo o nada con Luck Ra y le preguntó por La Joaqui: “Monstruo o cornudo”

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio
DIO LA CARA

Romina Uhrig le respondió a “Bambi” por la deuda millonaria que le generó: el polémico audio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así se prepara el ceviche, el plato más emblemático de Perú que conquista el mundo
  • Fusilli con manteca de hongos: la receta de Germán Martitegui que se hace en solo cinco minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 5 de octubre de 2026
  • La sugestiva frase de Costa a Evangelina Anderson para despedirla de Cortá por Lozano: “Es para los entierros”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit