Lali Espósito mostró una foto súper hot que le había enviado a Santiago Mocorrea desde una de sus giras

La ídola teen compartió con sus seguidores una foto que deja al descubierto lo apasionada que es su relación . ¡Mirá!

Lali Espósito mostró una foto ultra sexy que le envió a Santiago Mocorrea desde uno de sus viajes a Madrid (Fotos: Instagram)
Lali Espósito mostró una foto ultra sexy que le envió a Santiago Mocorrea desde uno de sus viajes a Madrid (Fotos: Instagram)

Desde que blanquearon su amor hace poco más de un año, las postales de Lali Espósito (26) y Santiago Mocorrea (32) se caracterizaron por dejar al descubierto lo apasionada y romántica que es su relación.  Pero ahora, la cantante compartió una foto que demuestra que lo que se ve desde las redes... ¡también sucede en la intimidad de la pareja!

Luego de publicar en su cuenta de Instagram Stories varias fotografías que forman parte de muchos momentos importantes en su carrera, la ídola teen lució su costado más sensual en una imagen muuuy especial.

"Recuerdo de una foto que le mandé a mi novio desde Madrid", rezaba su publiación en la que se la ve sacando la lengua, con un pronunciado escote, orejitas y nariz rosa, realizados con uno de los famosos filtros que utiliza desde su celular. ¡Una bomba!

Mirá la foto ultra sexy que Lali Espósito compartió en Instagram Stories... ¡y que era dedicada a su novio!

Foto: Instagram Stories.