Lali Espósito y el mimito criollo personalizado del equipo de exteriores: "Así me reciben" - Ciudad Magazine

Lali Espósito y el mimito criollo personalizado del equipo de exteriores: "Así me reciben"

La protagonista de Esperanza mía compartió en las redes sociales un detalle de la intimidad de las grabaciones. ¡Mirá!

Lali Espósito y el mimito criollo personalizado del equipo de exteriores. Foto: Instagram

Simpática, extrovertida, talentosa y buena compañera, Lali Espósito no solo se ganó el amor de los cientos de miles de fans que la siguen a sol y a sombra, sino también el de sus compañeros de elenco. Tanto adelante como detrás de cámara, la protagonista de Esperanza mía cosecha los frutos de su magnética personalidad.

Lali disfrutó de unos ricos mates antes de empezar la larga jornada de grabación junto a sus compañeros. ¿El detalle? El mate está personalizado y su nombre fue grabado con calor en la madera.

La bella morocha (que acaba de estrenar nuevo look) compartió en las redes sociales un detalle de la intimidad de las grabaciones de la exitosa tira del prime time de El Trece. “Así me recibe el equipo de exteriores”, comentó Lali, en la instantánea que compartió con su más millón y medio de seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

Fiel a las costumbres criollas, la cantante disfrutó de unos ricos mates antes de empezar la larga jornada de grabación junto a sus compañeros. ¿El detalle? El mate está personalizado y el nombre de Lali fue grabado con calor en la madera. “Awww, qué bonito”, “¡El equipo te ama, lo fans te aman, yo te amo!” y “¡Linda niña! ¡Como la miman! Abrazos desde Ecuador. ¡Genia!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

TE PUEDE INTERESAR