ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y el mimito criollo personalizado del equipo de exteriores: "Así me reciben"

La protagonista de Esperanza mía compartió en las redes sociales un detalle de la intimidad de las grabaciones. ¡Mirá!

28 de octubre 2015, 11:44hs
Lali Espósito y el mimito criollo personalizado del equipo de exteriores. Foto: Instagram
Lali Espósito y el mimito criollo personalizado del equipo de exteriores. Foto: Instagram
Seguinos en Google

Simpática, extrovertida, talentosa y buena compañera, Lali Espósito no solo se ganó el amor de los cientos de miles de fans que la siguen a sol y a sombra, sino también el de sus compañeros de elenco. Tanto adelante como detrás de cámara, la protagonista de Esperanza mía cosecha los frutos de su magnética personalidad.

Lali disfrutó de unos ricos mates antes de empezar la larga jornada de grabación junto a sus compañeros. ¿El detalle? El mate está personalizado y su nombre fue grabado con calor en la madera.

La bella morocha (que acaba de estrenar nuevo look) compartió en las redes sociales un detalle de la intimidad de las grabaciones de la exitosa tira del prime time de El Trece. “Así me recibe el equipo de exteriores”, comentó Lali, en la instantánea que compartió con su más millón y medio de seguidores de su cuenta oficial de Instagram.

Fiel a las costumbres criollas, la cantante disfrutó de unos ricos mates antes de empezar la larga jornada de grabación junto a sus compañeros. ¿El detalle? El mate está personalizado y el nombre de Lali fue grabado con calor en la madera. “Awww, qué bonito”, “¡El equipo te ama, lo fans te aman, yo te amo!” y “¡Linda niña! ¡Como la miman! Abrazos desde Ecuador. ¡Genia!” fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

Nicolás Repetto mostró de cerca la carita de su nieto Timoteo y sus ojazos enamoraron a todos

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Lali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó  los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
SU VERDAD

Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”

La China Suárez, Mauro Icardi, Wanda Nara (Foto: capturas de redes).
DEMASIADA CASUALIDAD

La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
ROMÁNTICOS

Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva de Dominici confirmó que se operó y blanqueó los motivos: “Es cierto que tuve una intervención”
  • La foto que generó polémica: Mauro Icardi le regaló a China Suárez las mismas flores que Wanda Nara a su hija
  • Mocedades regresa a la Argentina con un show inolvidable junto a Los Panchos
  • MSHOW - Programa del 10/03/26 “LA MONA” JIMÉNEZ EN SU ROL COMO JURADO DEL PROGRAMA “ES MI SUEÑO”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit