ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez volvieron a besarse apasionadamente en Esperanza mía

El padre Tomás y la exnovicia ya no pueden ocultar sus sentimientos y tuvieron un nuevo encuentro amoroso.

31 de julio 2015, 22:16hs
Video Placeholder

Luego del furor que generó el primer beso de Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez), los protagonistas de Esperanza mía (El Trece) volvieron a darle rienda suelta a sus sentimientos y se vino ¡el segundo beso!

Guiada por su corazón, la exnovicia tuvo un impulsivo acto y se dirigió hasta la casa del sacerdote. Tras tocar el timbre, el padre la recibió y no pudo evitar su asombro: “¿Qué hacés acá a esta hora? ¿Qué pasó?”, indagó. A lo que la joven respondió: “No podía dormir, no paraba de pensar en vos”.

Sin poder ocultarlo más, Tomás hizo su confesión: “Me pasa lo mismo, no paro de pensar en vos”, atinó a decir antes de agarrar apasionadamente a su gran amor para sellar el momento con un ¡tremendo besazo!

Aunque los dos disfrutaron el momento, el hombre se sintió mal: “Pará, pará. Esto es una locura, no te lo merecés, Esperanza. No está bien lo que estamos haciendo”. “Pero yo quiero estar con vos”, le explicó la morocha.

Pese a sentirse culpable, el enamorado hombre le aseguró que así no podían seguir: “Yo también quiero estar con vos, pero así no. Sos especial para mí”, resumió. Por último, Esperanza se retiró pidiéndole perdón al hombre de sus sueños.

¡Reviví el segundo beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
DALE PLAY

Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 01/12/25 - LO QUE NO VISTE DEL MARTÍN FIERRO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit