Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito y Mariano Martínez volvieron a besarse apasionadamente en Esperanza mía

El padre Tomás y la exnovicia ya no pueden ocultar sus sentimientos y tuvieron un nuevo encuentro amoroso.

Segundo beso entre Esperanza y el padre Tomás en Esperanza mía

Luego del furor que generó el primer beso de Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez), los protagonistas de Esperanza mía (El Trece) volvieron a darle rienda suelta a sus sentimientos y se vino ¡el segundo beso!

Guiada por su corazón, la exnovicia tuvo un impulsivo acto y se dirigió hasta la casa del sacerdote. Tras tocar el timbre, el padre la recibió y no pudo evitar su asombro: “¿Qué hacés acá a esta hora? ¿Qué pasó?”, indagó. A lo que la joven respondió: “No podía dormir, no paraba de pensar en vos”.

Sin poder ocultarlo más, Tomás hizo su confesión: “Me pasa lo mismo, no paro de pensar en vos”, atinó a decir antes de agarrar apasionadamente a su gran amor para sellar el momento con un ¡tremendo besazo!

Aunque los dos disfrutaron el momento, el hombre se sintió mal: “Pará, pará. Esto es una locura, no te lo merecés, Esperanza. No está bien lo que estamos haciendo”. “Pero yo quiero estar con vos”, le explicó la morocha.

Pese a sentirse culpable, el enamorado hombre le aseguró que así no podían seguir: “Yo también quiero estar con vos, pero así no. Sos especial para mí”, resumió. Por último, Esperanza se retiró pidiéndole perdón al hombre de sus sueños.

¡Reviví el segundo beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!