ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez volvieron a besarse apasionadamente en Esperanza mía

El padre Tomás y la exnovicia ya no pueden ocultar sus sentimientos y tuvieron un nuevo encuentro amoroso.

31 de julio 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Luego del furor que generó el primer beso de Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez), los protagonistas de Esperanza mía (El Trece) volvieron a darle rienda suelta a sus sentimientos y se vino ¡el segundo beso!

Guiada por su corazón, la exnovicia tuvo un impulsivo acto y se dirigió hasta la casa del sacerdote. Tras tocar el timbre, el padre la recibió y no pudo evitar su asombro: “¿Qué hacés acá a esta hora? ¿Qué pasó?”, indagó. A lo que la joven respondió: “No podía dormir, no paraba de pensar en vos”.

Sin poder ocultarlo más, Tomás hizo su confesión: “Me pasa lo mismo, no paro de pensar en vos”, atinó a decir antes de agarrar apasionadamente a su gran amor para sellar el momento con un ¡tremendo besazo!

Aunque los dos disfrutaron el momento, el hombre se sintió mal: “Pará, pará. Esto es una locura, no te lo merecés, Esperanza. No está bien lo que estamos haciendo”. “Pero yo quiero estar con vos”, le explicó la morocha.

Pese a sentirse culpable, el enamorado hombre le aseguró que así no podían seguir: “Yo también quiero estar con vos, pero así no. Sos especial para mí”, resumió. Por último, Esperanza se retiró pidiéndole perdón al hombre de sus sueños.

¡Reviví el segundo beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del miércoles 17 de junio de 2026

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Bicho Gómez, Mariano Martínez y Nicolás Cabré (Foto: Movilpress)
¡FELICITACIONES!

Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
NO LE GUSTÓ NADA

Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mariano Martínez, Nicolás Cabré y Bicho Gómez celebraron los 70 mil espectadores de su obra
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • Fuerte comunicado de Gran Hermano tras las acusaciones de favoritismo: “No voy a permitir que me cuestionen”
  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit