ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariano Martínez volvieron a besarse apasionadamente en Esperanza mía

El padre Tomás y la exnovicia ya no pueden ocultar sus sentimientos y tuvieron un nuevo encuentro amoroso.

31 de julio 2015, 22:16hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del furor que generó el primer beso de Esperanza (Lali Espósito) y el padre Tomás (Mariano Martínez), los protagonistas de Esperanza mía (El Trece) volvieron a darle rienda suelta a sus sentimientos y se vino ¡el segundo beso!

Guiada por su corazón, la exnovicia tuvo un impulsivo acto y se dirigió hasta la casa del sacerdote. Tras tocar el timbre, el padre la recibió y no pudo evitar su asombro: “¿Qué hacés acá a esta hora? ¿Qué pasó?”, indagó. A lo que la joven respondió: “No podía dormir, no paraba de pensar en vos”.

Sin poder ocultarlo más, Tomás hizo su confesión: “Me pasa lo mismo, no paro de pensar en vos”, atinó a decir antes de agarrar apasionadamente a su gran amor para sellar el momento con un ¡tremendo besazo!

Aunque los dos disfrutaron el momento, el hombre se sintió mal: “Pará, pará. Esto es una locura, no te lo merecés, Esperanza. No está bien lo que estamos haciendo”. “Pero yo quiero estar con vos”, le explicó la morocha.

Pese a sentirse culpable, el enamorado hombre le aseguró que así no podían seguir: “Yo también quiero estar con vos, pero así no. Sos especial para mí”, resumió. Por último, Esperanza se retiró pidiéndole perdón al hombre de sus sueños.

¡Reviví el segundo beso de Lali Espósito y Mariano Martínez en Esperanza mía!

Las más leídas

1

Gonzalo Nannis fue internado de urgencia y preocupa su salud

2

Quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel llevaría a la Justicia

3

Quiénes son los 24 famosos que estarán en MasterChef Celebrity

4

La mujer que vinculó a Luck Ra con las chicas del yate lo mandó al frente

5

Qué dijo la ex de Thiago PZK sobre el noviazgo del músico y La Joaqui

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”
SE TERMINÓ LA BUENA ONDA

Jorge Rial declaró la guerra a Marcelo Tinelli y lanzó durísimas acusaciones: “Tiene un gen de traición”

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados
FIEL A SU ESTILO

Mario Pergolini contó qué haría para reconciliarse con Susana Giménez tras décadas enfrentados

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira
FURIOSO CON LA PRENSA

Se supo quiénes son los periodistas que Alejandro Stoessel tendría en la mira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Pan de papa para hamburguesas: la receta con puré, miel y manteca para que quede súper esponjoso
  • Fugazzeta rellena: el secreto de un maestro pizzero con 48 horas de fermentación que valen la pena
  • Tarta de ricota con un ingrediente extra: la receta que transforma por completo este clásico argentino
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 9 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit