ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariana Genesio Peña se dieron un piquito en los Martín Fierro 2022

Las actrices se dieron un beso en plena ceremonia, al advertir con picardía que estaban siendo enfocadas por la cámara de Telefe.

15 de mayo 2022, 23:04hs
Video Placeholder
¡El chape de la noche! Lali Espósito y Mariana Genesio Peña se dieron un beso en la boca en los Martín Fierro 2022
Seguinos en

El beso entre actrices y figuras del espectáculo en la ceremonia de los Premios Martín Fierro se volvió en un clásico. En esta oportunidad, fueron Lali Espósito y Mariana Genesio Peña quienes protagonizaron el primer piquito de la noche.

Mientras Paulo Kablan agradecía su estatuilla en el escenario, tras ganar como mejor panelista, Lali y Genesio Peña, cuando advirtieron que la cámara de Telefe las ponchaban, se dieron un pequeño beso en la boca.

NANCY DUPLÁA Y CARLA PETERSON SE CHAPARON EN EL 2019

En la anterior fiesta de Aptra, que tuvo lugar en el 2019, Nancy Dupláa y Carla Peterson se dieron un tremendo beso, con el que dejaron en evidencia su amistad y nula competencia en ellas.

Nancy y Carla se besaron luego de que Peterson ganara el Martín Fierro en la terna Mejor Actriz Protagónica, por su trabajo en 100 días para enamorarse, ficción que protagonizó con Dupláa y cosechó el galardón de Oro.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Genesio PeñaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit