ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Mariana Genesio Peña se dieron un piquito en los Martín Fierro 2022

Las actrices se dieron un beso en plena ceremonia, al advertir con picardía que estaban siendo enfocadas por la cámara de Telefe.

15 de mayo 2022, 23:04hs
Video Placeholder
¡El chape de la noche! Lali Espósito y Mariana Genesio Peña se dieron un beso en la boca en los Martín Fierro 2022
Seguinos en Google

El beso entre actrices y figuras del espectáculo en la ceremonia de los Premios Martín Fierro se volvió en un clásico. En esta oportunidad, fueron Lali Espósito y Mariana Genesio Peña quienes protagonizaron el primer piquito de la noche.

Mientras Paulo Kablan agradecía su estatuilla en el escenario, tras ganar como mejor panelista, Lali y Genesio Peña, cuando advirtieron que la cámara de Telefe las ponchaban, se dieron un pequeño beso en la boca.

NANCY DUPLÁA Y CARLA PETERSON SE CHAPARON EN EL 2019

En la anterior fiesta de Aptra, que tuvo lugar en el 2019, Nancy Dupláa y Carla Peterson se dieron un tremendo beso, con el que dejaron en evidencia su amistad y nula competencia en ellas.

Nancy y Carla se besaron luego de que Peterson ganara el Martín Fierro en la terna Mejor Actriz Protagónica, por su trabajo en 100 días para enamorarse, ficción que protagonizó con Dupláa y cosechó el galardón de Oro.

Las más leídas

1

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

2

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

Temas de la nota

Lali EspósitoMariana Genesio PeñaMartin FierroMartin Fierro 2022

Más notas sobre Espectáculos

Dolores Trull y su hija, Sofía Zámolo y Sabrina Rojas en el desfile de Galerías Pacífico (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco (foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez

Lo Dejamos Acá. (L to R) Ricardo Darín,  Diego Peretti, in Lo Dejamos Acá. Cr. Courtesy of Netflix ©2026
MIRÁ

Se conocieron las primeras imágenes de Lo dejamos acá, la nueva película de Ricardo Darín y Diego Peretti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó
  • Duelo de estilos otoño-invierno 2026: las fotos de Sabrina Rojas, Sofía Zámolo, Dolores Trull y más famosos
  • Natalie Pérez lanzó “La mitad de mi vida”, su nuevo disco: dónde lo presenta por primera vez
  • Llegó el frío: cómo limpiar el calefactor y la señal clave en la llama que puede salvarte la vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit