Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Lali Espósito llegó a Israel y fue recibida como una estrella: ¡mirá las fotos y videos!

La cantante visita Tel Aviv para dar una serie de recitales en el marco de su gira A Bailar Tour, y sus admiradoras le prepararon una cálida bienvenida.

Así fue la llegada de Lali Espósito a Israel

La ansiedad por ver a Lali Espósito (24) en Israel comenzó en noviembre, cuando la cantante anunció que el A Bailar Tour la llevaría a Medio Oriente. Quizá por eso algunas de las fanáticas, que la siguen desde Chiquititas y Casi Ángeles, se encargaron de prepararle una bienvenida digna de una ídola mundial, con pancartas en la puerta del hotel donde se hospeda.

Apenas salía del avión, Lali ya estaba siendo filmada por varios teléfonos celulares y las imágenes se viralizaron en segundos por las redes sociales, por lo que Lali se convirtió en trending topic global en Twitter. Instantes después, también la grabaron cuando se trasladaba a un auto, incluso cuando llegaba a su hotel de lujo.

Al caer la tarde en Tierra Santa, la artista tomó una foto de la puesta de sol y saludó desde Instagram: "¡Hola mi amada Tel Aviv! ¡Llegué! Los quiero saludar". Al ratito, posó en una playa de estacionamiento y reiteró los saludos, aunque ya en el idioma local: "Shalom".

Casi en simultáneo, su exnovio Mariano Martínez viajó a España para descansar. Lo cierto es que Lali apostó a su carrera musical y los resultados ya están a la vista.

Shalom

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

HOLA mi amada Tel Aviv !! Llegue!!! Los quiero saludar💞

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el

✈️✈️✈️ chau chau chau Chau Chau chau CHAUUUUUUUU...

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el