ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito llegó a Israel y fue recibida como una estrella: ¡mirá las fotos y videos!

La cantante visita Tel Aviv para dar una serie de recitales en el marco de su gira A Bailar Tour, y sus admiradoras le prepararon una cálida bienvenida.

19 de abril 2016, 14:12hs
Video Placeholder
Decenas de fanáticas esperaron a la cantante dentro del aeropuerto y en la entrada del hotel donde se hospeda.<br>
Seguinos en Google

La ansiedad por ver a Lali Espósito (24) en Israel comenzó en noviembre, cuando la cantante anunció que el A Bailar Tour la llevaría a Medio Oriente. Quizá por eso algunas de las fanáticas, que la siguen desde Chiquititas y Casi Ángeles, se encargaron de prepararle una bienvenida digna de una ídola mundial, con pancartas en la puerta del hotel donde se hospeda.

Apenas salía del avión, Lali ya estaba siendo filmada por varios teléfonos celulares y las imágenes se viralizaron en segundos por las redes sociales, por lo que Lali se convirtió en trending topic global en Twitter. Instantes después, también la grabaron cuando se trasladaba a un auto, incluso cuando llegaba a su hotel de lujo.

Al caer la tarde en Tierra Santa, la artista tomó una foto de la puesta de sol y saludó desde Instagram: "¡Hola mi amada Tel Aviv! ¡Llegué! Los quiero saludar". Al ratito, posó en una playa de estacionamiento y reiteró los saludos, aunque ya en el idioma local: "Shalom".

Casi en simultáneo, su exnovio Mariano Martínez viajó a España para descansar. Lo cierto es que Lali apostó a su carrera musical y los resultados ya están a la vista.

View this post on Instagram

A post shared by LALI (@lali)

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Mariana Lali EspósitoLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Floppy Tesouro (Foto: Instagram @floppytesouro)
ANGUSTIADA

Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”

Carmiña Masi destrozó a Andrea del Boca. Crédito: Instagram
PICANTE

Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
¿QUÉ LE PASA?

Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Floppy Tesouro volvió a ser internada y preocupa su salud: “No veo la hora de salir de todo esto”
  • Carmiña se burló de los dientes de Andrea del Boca: “Ojalá que se le ponga un comedor”
  • Andrea Del Boca, en su peor momento tras su salida de Gran Hermano: “Lloró todo el día y no quiere saber nada”
  • La serie de Silvina Luna destapó la guerra de su hermano con Gustavo Conti y Ximena Capristo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit