ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Cris Morena eligieron su canción favorita de Casi Ángeles: "Me dan vuelta muchas"

En un live de Instagram, charlaron sobre la ficción adolescente y se pusieron de acuerdo: ¿cuál es su tema preferido?

15 de mayo 2020, 10:09hs
Cris y Lali eligieron su canción favorita: Hay un lugar.
Cris y Lali eligieron su canción favorita: Hay un lugar.
Seguinos en

La cuarentena obligatoria por coronavirus imposibilita que podamos vernos, pero no que estemos comunicados. Para mimar a sus fanáticos, a Lali Espósito y Cris Morena se les ocurrió charlar en un live de Instagram.

Más de 10 mil personas asistieron al encuentro virtual de la actriz y la productora, que crecieron juntas mientras hacían aclamadas ficciones como Chiquititas, Rincón de luz y Casí Ángeles.

"Hay canciones que me dan vuelta, muchas".

Lali quiso saber cuál es la canción que más recuerda Cris de estas historias. "Imposible, no puedo. Me sale 'Que nos volvamos a ver'. Hay canciones que me dan vuelta, muchas", aclaró la productora.

Sin embargo, después de varios minutos recordando canciones, ambas llegaron a un acuerdo: la más significativa para ambas es de Casi Ángeles. ¿Cuál? Hay un lugar.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Cris MorenaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”

Mundial 2026: la letal crítica de Diego Brancatelli a la hinchada mexicana (Captura de Telefe e IA)
"SON UN PAPELÓN"

Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo

Ricardo Montaner. Foto: prensa
SOLIDARIDAD

El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su vuelta a la Argentina con Paulo Dybala: “Lo voy a apoyar”
  • Mundial 2026: Diego Brancatelli destrozó a la hinchada mexicana en vivo
  • El desesperado pedido de Ricardo Montaner por las víctimas del terremoto en Venezuela: “Es urgente”
  • Apareció una enemiga de Ekaterina Ojeda y la hundió: “Es una China Suárez 2.0″

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit