ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito y Cris Morena eligieron su canción favorita de Casi Ángeles: "Me dan vuelta muchas"

En un live de Instagram, charlaron sobre la ficción adolescente y se pusieron de acuerdo: ¿cuál es su tema preferido?

15 de mayo 2020, 10:09hs
Cris y Lali eligieron su canción favorita: Hay un lugar.
Cris y Lali eligieron su canción favorita: Hay un lugar.
Seguinos en Google

La cuarentena obligatoria por coronavirus imposibilita que podamos vernos, pero no que estemos comunicados. Para mimar a sus fanáticos, a Lali Espósito y Cris Morena se les ocurrió charlar en un live de Instagram.

Más de 10 mil personas asistieron al encuentro virtual de la actriz y la productora, que crecieron juntas mientras hacían aclamadas ficciones como Chiquititas, Rincón de luz y Casí Ángeles.

"Hay canciones que me dan vuelta, muchas".

Lali quiso saber cuál es la canción que más recuerda Cris de estas historias. "Imposible, no puedo. Me sale 'Que nos volvamos a ver'. Hay canciones que me dan vuelta, muchas", aclaró la productora.

Sin embargo, después de varios minutos recordando canciones, ambas llegaron a un acuerdo: la más significativa para ambas es de Casi Ángeles. ¿Cuál? Hay un lugar.

¡Qué recuerdos!

Las más leídas

1

La decisión de Wanda Nara tras los rumores de infidelidad de Martín Migueles: “Ahora sí”

2

Las fotos del almuerzo de Martín Demichelis con sus hijos y una misteriosa joven en Punta del Este: ¿piedra libre para el amor?

3

Luisana Lopilato y Benjamín Vicuña viajan en el tiempo en esta tragicomedia que es furor

4

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: "Es una sensación horrible que no se la deseo a nadie"

5

Wanda Nara incendió las redes al repostear un video viral que se burla de la China Suárez e Icardi: "Baby, me gasté 10 palos"

Temas de la nota

Cris MorenaLali Espósito

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol. Foto: Instagram @noeliamarzolok
PICANTE

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
QUÉ PASÓ

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
¡QUÉ MOMENTO!

La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”
  • Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”
  • La reacción de Beto Casella cuando Mirtha Legrand le preguntó si estuvo enamorado de Edith Hermida
  • Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit