ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez y salió a negar un escandaloso rumor: "Pido que no sigan inventando locuras sobre los motivos"

La actriz admitió que su romance se acabó y salió a enfrentar la versión que lanzó un periodista en Twitter.

27 de marzo 2016, 23:27hs
Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez con este tweet. Fotos: archivo Web y Twitter
Lali Espósito confirmó su separación de Mariano Martínez con este tweet. Fotos: archivo Web y Twitter
Seguinos en Google

Finalmente llegó la confirmación. Con un tweet de 136 caracteres, Lali Espósito (24) admitió que su romance con Mariano Martínez (37) se acabó, a 146 días de aquel anuncio del actor, cuando el 3 de noviembre blanqueó el vínculo con su -por ese entonces- compañera de Esperanza Mía.

Cinco meses después llegó la sorpresiva ruptura, que dejó boquiabiertos a sus fandoms, sobre todo porque horas antes del abrupto final, tanto Lali como Mariano se dedicaban mensajes de amor en las redes sociales.

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", twitteó la actriz en la noche del domingo, dos días después de que el periodista @MoskitaMuertaOk lanzara la bomba al anunciar: "Se rompió la pareja @laliespos y @mariannmartinez. Separados hace 4 días".

Mi relacion con Mariano termino. Pido que no se especule ni se sigan inventando locuras sobre los motivos.Gracias por los mjs de cariño!

— Lali (@lalioficial) March 28, 2016

El mensaje de Lali, más allá de confirmar el fin de su noviazgo con Mariano, tuvo como objetivo frenar los rumores sobre los motivos que llevaron a la pareja a separarse días después de gritarse a los cuatro vientos "te amo". Sucede que, entre las versiones que se dispararon, durante la jornada del domingo Gabriel Martínez Bracesco, periodista de policiales del diario Muy (y quien antes de que se especulara con la separación, había lanzado un tweet anticipando que se venía el fin del romance), escribió una serie de mensajes sobre un rumor escandaloso, sin dar nombres. "A uno de ellos lo encontraron justo cuando terminaba de... con otro actor, y oh casualidad, es conocido mío. El dato iba a explotar y había dos testigos presenciales de la consumación. Aclaro que al que descubrieron entre decorados, era con una persona del otro sexo", lanzó. Y generó gran revuelo, claro.

En línea con ese mensaje, Damián Rojo, panelista de Desayuno Americano y jefe de espectáculos del diario Muy, twitteó: "Hace unos minutos @laliespos confirmó su separación de @mariannmartinez. ¡Mañana en @Muy te contamos lo que nadie dijo hasta ahora! #Permitidos". El hashtag hace referencia a la película que por estos días Lali rodó junto a Martín Piroyanski, Benjamín Vicuña y Liz Solari.

Casualidad o no, el martes 22 (justo el día que se separaron Lali y Mariano, según detalló Mosquita Muerta) la actriz se había mostrado enojada con algunos medios que utilizaban títulos engañosos para hablar de la película, que se llama Permitidos porque en el film ella hace de Camila, una chica que fantasea con su pareja (Piroyansky) en tener un "permitido" famoso. El suyo es el galán chileno. Y el de su novio, Liz Solari. Al leer esos títulos, tales como "Lali Espósito, la nueva 'amante' de Vicuña", la ídola teen había recurrido a Twitter para aclarar los tantos. "¡Qué falta de respeto a quienes tenemos una pareja, que usen los nombres reales para hablar de algo de ficción porque les queda titulo jugoso!”, escribió en un primer mensaje. Y agregó: “Mi nombre real es Lali Espósito. En Permitidos mi personaje se llama CAMILA... para quienes no sepan, así hablan con propiedad".

Que falta de respeto a quienes tenemos una pareja que usen los nombres reales para hablar de algo de ficcion porque les queda titulo jugoso!

— Lali (@lalioficial) March 22, 2016

Mi nombre real es Lali esposito En "permitidos" mi personaje se llama CAMILA..para quienes no sepan asi hablan con propiedad👍

— Lali (@lalioficial) March 22, 2016

El jueves 24 Intrusos puso al aire una nota con Lali Espósito en un alto del rodaje de Permitidos y le preguntó por este enojo. "Solamente pregunté por qué ponían títulos con nombres reales sobre algo que es ficción. Entiendo que lo hacen para crear un título jugoso, pero me parece medio boludo", reiteró. Y al ser consultada sobre si esos títulos le trajeron problemas con Mariano Martínez, Lali remarcó: "¡No! Él es actor, así que imaginate que entiende más que nadie cómo es esto".

Video Placeholder

Lo cierto es que al momento de hacer esa nota (el miércoles 23), Lali y Mariano ya no eran pareja.

Mosquita Muerta, el periodista que tuvo la primicia, agregó en la tarde del domingo:

✈️ Más sobre la separación de Lali y Mariano: pensaban ir juntos a Israel por el A bailar Tour de ella, ese viaje juntos ya no va a ocurrir

— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) March 27, 2016

✈️ Mientras q Lali esté en Israel x A Bailar Tour, Mariano viajará a Madrid x reuniones profesionales a partir de su personaje de Esperanza

— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) March 27, 2016

✈️ A menos de un mes del arranque de las grabaciones para Telefe, Mariano viajará por Europa mientras q Lali cumplirá con el A Bailar Tour

— MOSKITA (@MoskitaMuertaOk) March 27, 2016

La pregunta que queda flotando por estas horas es qué llevó a Lali Espósito y Mariano Martínez a abortar ese viaje juntos que iban a hacer a Israel, y a terminar abruptamente un romance que parecía fortalecerse día a día.

Leé también

Lali Espósito publicó una particular canción de amor en Twitter e Instagram. (Fotos: archivo Web, Twitter e Instagram)

Lali Espósito y su primer tweet en medio del rumor de separación de Mariano Martínez: compartió un fragmento de la canción ¿Me seguirás amando mañana?

Ana Laura Espósito salió al cruce de los rumores sobre el motivo de la separación de Lali Espósito. Foto: archivo Web

El tweet de la hermana de Lali Espósito, indignada por los rumores sobre el motivo de la separación de Mariano Martínez

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

La China Ansa rompió el silencio luego de que su pareja la expusiera con detalles íntimos: “Me da pena”

4

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

5

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
¿QUIÉN SE SUMARÁ AL JUEGO?

Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
¡QUIÉN PUDIERA!

Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
ENAMORADÍSIMO

Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estas dos famosas suenan fuerte como reemplazo de Daniela de Lucía en Gran Hermano
  • Se filtró cuánto cobra Andrea del Boca por semana en Gran Hermano Generación Dorada
  • Mauro Icardi en llamas por la producción en ropa interior de la China Suárez: el gesto que encendió todo
  • Divina Gloria todavía no volvió a Gran Hermano 2026: qué se sabe de su salud

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit