ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y una inesperada confesión sobre el rumor de romance con Bradley Cooper: "Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados"

La cantante desterró las especulaciones y contó que su supuesto affaire con el actor fue planeado por ambos.

07 de noviembre 2019, 09:32hs
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
El romance de Lady y Bradley fue ficción.

En su debut cinematográfico, Bradley Cooper dirigió a Lady Gaga en la película Nace una estrella. Tras interpretar juntos la canción Shallow en los Oscar, y deleitar a sus fanáticos con una performance que dejaba a la vista la química que había entre ambos, un rumor comenzó a sonar: ¿están en pareja? Y tomó más fuerza cuando él se separó de Irina Shayk. A la vez, Gaga se alejó de Christian Carino.

En una entrevista con la revista Elle, finalmente, la cantante y actriz habló del supuesto romance con Bradley... ¡y confesó que estuvo todo planeado! “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, confesó.

Y contó qué sintieron cuando consiguieron la reacción que esperaban: que todos creyeran que estaban juntos. “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”, sostuvo.

"Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”.

Antes de cerrar, se refirió a los medios masivos de comunicación. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta”, concluyó.

Fue ficción...

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Lady GagaBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
A LOS 28

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara
  • Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños y emocionó a todos: “Nos van a trascender”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit