ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y una inesperada confesión sobre el rumor de romance con Bradley Cooper: "Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados"

La cantante desterró las especulaciones y contó que su supuesto affaire con el actor fue planeado por ambos.

07 de noviembre 2019, 09:32hs
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En su debut cinematográfico, Bradley Cooper dirigió a Lady Gaga en la película Nace una estrella. Tras interpretar juntos la canción Shallow en los Oscar, y deleitar a sus fanáticos con una performance que dejaba a la vista la química que había entre ambos, un rumor comenzó a sonar: ¿están en pareja? Y tomó más fuerza cuando él se separó de Irina Shayk. A la vez, Gaga se alejó de Christian Carino.

En una entrevista con la revista Elle, finalmente, la cantante y actriz habló del supuesto romance con Bradley... ¡y confesó que estuvo todo planeado! “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, confesó.

Y contó qué sintieron cuando consiguieron la reacción que esperaban: que todos creyeran que estaban juntos. “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”, sostuvo.

"Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”.

Antes de cerrar, se refirió a los medios masivos de comunicación. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta”, concluyó.

Fue ficción...

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Lady GagaBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Lali Espósito. (Foto: Ciudad)
ASÍ, NO

Quién es el artista español que Lali Espósito escrachó en el recital de Rosalía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral
  • Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit