ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y una inesperada confesión sobre el rumor de romance con Bradley Cooper: "Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados"

La cantante desterró las especulaciones y contó que su supuesto affaire con el actor fue planeado por ambos.

07 de noviembre 2019, 09:32hs
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
Seguinos en Google

En su debut cinematográfico, Bradley Cooper dirigió a Lady Gaga en la película Nace una estrella. Tras interpretar juntos la canción Shallow en los Oscar, y deleitar a sus fanáticos con una performance que dejaba a la vista la química que había entre ambos, un rumor comenzó a sonar: ¿están en pareja? Y tomó más fuerza cuando él se separó de Irina Shayk. A la vez, Gaga se alejó de Christian Carino.

En una entrevista con la revista Elle, finalmente, la cantante y actriz habló del supuesto romance con Bradley... ¡y confesó que estuvo todo planeado! “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, confesó.

Y contó qué sintieron cuando consiguieron la reacción que esperaban: que todos creyeran que estaban juntos. “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”, sostuvo.

"Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”.

Antes de cerrar, se refirió a los medios masivos de comunicación. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta”, concluyó.

Fue ficción...

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

3

El contundente gesto de Zaira Nara y el billonario europeo Robert Strom en redes: “Él quería darle celos a...”

4

Flor Vigna reveló las tremendas amenazas que habría recibido de Luciano Castro: “Si te vas, me...”

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Lady GagaBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
INESPERADO

“¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
SINCERA

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
QUÉ PASÓ

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “¿Quién le puso los pañales a Horacio Pagani?”: polémica y confusión en Intrusos
  • Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna: “Terminamos...”
  • Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija
  • La fuerte crítica de Sabrina Rojas a Flor Vigna: “Si no te gusta hablar de Luciano Castro no juegues con...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit