ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y una inesperada confesión sobre el rumor de romance con Bradley Cooper: "Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados"

La cantante desterró las especulaciones y contó que su supuesto affaire con el actor fue planeado por ambos.

07 de noviembre 2019, 09:32hs
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
Seguinos en Google

En su debut cinematográfico, Bradley Cooper dirigió a Lady Gaga en la película Nace una estrella. Tras interpretar juntos la canción Shallow en los Oscar, y deleitar a sus fanáticos con una performance que dejaba a la vista la química que había entre ambos, un rumor comenzó a sonar: ¿están en pareja? Y tomó más fuerza cuando él se separó de Irina Shayk. A la vez, Gaga se alejó de Christian Carino.

En una entrevista con la revista Elle, finalmente, la cantante y actriz habló del supuesto romance con Bradley... ¡y confesó que estuvo todo planeado! “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, confesó.

Y contó qué sintieron cuando consiguieron la reacción que esperaban: que todos creyeran que estaban juntos. “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”, sostuvo.

"Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”.

Antes de cerrar, se refirió a los medios masivos de comunicación. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta”, concluyó.

Fue ficción...

Las más leídas

1

El inesperado encuentro de Lionel Messi con un rival tras Argentina-Islandia: “¿Te acordás quién soy?”

2

Las fotos que reavivan la teoría de la obsesión de la China Suárez con Wanda Nara

3

Los famosos dijeron presente en el estreno de Charlie y la Fábrica de Chocolate: todos los looks

4

La ex Gran Hermano que confirmó su separación tras meses de rumores: “Es definitivo”

5

Crimen de Agostina Vega: la dueña de una ferretería reveló qué compró Barrelier horas después del femicidio

Temas de la nota

Lady GagaBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito en River Plate (Foto: Movilpress)
UNA GENIA

Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral

El vínculo entre Messi y el jugador de Islandia (Foto de Instagram de Leo Messi)
SE CONOCÍAN

Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido

La heredera del imperio Felfort pasó por el living de la conductora y dejó confesiones impactantes.  Crédito: Instagram pampitaoficial
Sin filtros

Marta Fort blanqueó qué retoques estéticos quiere hacerse: “Tengo este fantasma”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué pidió Lali Espósito como regalo tras hacer historia en River: su respuesta se hizo viral
  • ¿Qué pasaría si Mozart escuchara reggaetón? El show que mezcla música clásica, humor y redes llega al país
  • Lionel Messi explicó quién era el futbolista de Islandia que lo abrazó tras el partido
  • Ricardo Montaner logra un récord impresionante: agotó 26 shows y su gira ya es una de las más exitosas de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit