ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lady Gaga y una inesperada confesión sobre el rumor de romance con Bradley Cooper: "Queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados"

La cantante desterró las especulaciones y contó que su supuesto affaire con el actor fue planeado por ambos.

07 de noviembre 2019, 09:32hs
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
El romance de Lady y Bradley fue ficción.
Seguinos en Google

En su debut cinematográfico, Bradley Cooper dirigió a Lady Gaga en la película Nace una estrella. Tras interpretar juntos la canción Shallow en los Oscar, y deleitar a sus fanáticos con una performance que dejaba a la vista la química que había entre ambos, un rumor comenzó a sonar: ¿están en pareja? Y tomó más fuerza cuando él se separó de Irina Shayk. A la vez, Gaga se alejó de Christian Carino.

En una entrevista con la revista Elle, finalmente, la cantante y actriz habló del supuesto romance con Bradley... ¡y confesó que estuvo todo planeado! “Quiero decir, hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, por supuesto, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”, confesó.

Y contó qué sintieron cuando consiguieron la reacción que esperaban: que todos creyeran que estaban juntos. “Cuando hablamos de eso, dijimos: ‘Bueno, ¡supongo que hicimos un buen trabajo!’”, sostuvo.

"Hicimos una historia de amor. Para mí, como intérprete y actriz, queríamos que la gente creyera que estábamos enamorados. Y queríamos que la gente sintiera ese amor en los Oscar”.

Antes de cerrar, se refirió a los medios masivos de comunicación. "Siendo sincera, creo que la prensa es bastante tonta”, concluyó.

Fue ficción...

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

3

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

4

Aseguran que Morena Rial está cambiada

5

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Temas de la nota

Lady GagaBradley Cooper

Más notas sobre Espectáculos

Colocar pan duro dentro de un recipiente con azúcar, una solución que pocos conocen. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar

Limones en agua caliente, un truco efectivo que no se usa para cocinar y sorprende. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pocos lo saben: para qué sirve poner pan en el frasco del azúcar
  • Sumergir los limones en agua caliente: cuál es la impensada solución que genera
  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit