ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta: "Los millonarios ponen un millón"

El influencer y el cantante reflexionaron sobre cómo podrían pagar la deuda del Gobierno si lanzaran una convocatoria en redes.

25 de marzo 2022, 08:34hs
L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta.
L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta.

Santi Maratea, que se puso en el centro de la escena por sus significativas movidas solidarias, reflexionó con L-Gante sobre cómo podrían pagar la deuda del Gobierno en redes.

Esto se dio luego de que, sólo por curiosidad, el influencer calcualara cuánto debería aportar cada argentino para solventar la deuda del Gobierno argentino al FMI si lanzara esta convocatoria mediante sus redes sociales.

"Solo para jod... Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, se preguntó Santi en Twitter.

L-Gante: "Los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil"

L-GANTE Y SU CONTRAPROPUESTA PARA SOLVENTAR LA DEDUDA AL FMI

"Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil", indicó el artista, convencido.

L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta: "Los millonarios ponen un millón"
L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta: "Los millonarios ponen un millón"

¿Unirán fuerzas?

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

Santiago MarateaLGante

Más notas sobre Espectáculos

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

“Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine

Foto: Instagram (@wanda_nara)
MIRÁ

Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
LLEGÓ AL CORAZÓN

El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Tierra de pasiones”: de qué trata la novela con Gabriela Spanic y Saúl Lisazo que arrasa en Ciudad Magazine
  • Qué fue lo primero que hizo Wanda Nara después de que Icardi le dejara a sus hijas
  • El profundo posteo de Nico Vázquez que conmovió a sus seguidores: “Pensar en el otro es un ejercicio que...”
  • Ángel de Brito, Luis Ventura y Yanina Latorre fulminaron a la China Suárez y Mauro Icardi por las entrevistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit