ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta: "Los millonarios ponen un millón"

El influencer y el cantante reflexionaron sobre cómo podrían pagar la deuda del Gobierno si lanzaran una convocatoria en redes.

25 de marzo 2022, 08:34hs
L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta.
L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta.
Seguinos en

Santi Maratea, que se puso en el centro de la escena por sus significativas movidas solidarias, reflexionó con L-Gante sobre cómo podrían pagar la deuda del Gobierno en redes.

Esto se dio luego de que, sólo por curiosidad, el influencer calcualara cuánto debería aportar cada argentino para solventar la deuda del Gobierno argentino al FMI si lanzara esta convocatoria mediante sus redes sociales.

"Solo para jod... Calculé que si cada argentino (somos 40 millones) pone 20 mil pesos, pagamos la deuda. ¿Hice bien la cuenta?”, se preguntó Santi en Twitter.

L-Gante: "Los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil"

L-GANTE Y SU CONTRAPROPUESTA PARA SOLVENTAR LA DEDUDA AL FMI

"Hay que separarlo en dos métodos, en ese y los millonarios ponen un millón, por cubrir a la gente que no tiene 20 mil", indicó el artista, convencido.

L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta: "Los millonarios ponen un millón"
L-Gante se unió a Santi Maratea para calcular el pago al FMI con una contrapropuesta: "Los millonarios ponen un millón"

¿Unirán fuerzas?

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Santiago MarateaLGante

Más notas sobre Espectáculos

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Nacho Levy fue desafectado de La Garganta Poderosa. (Foto: @nacholevy80)
CONTUNDENTE

Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”
  • Apartaron a Nacho Levy de La Garganta Poderosa tras la denuncia de Cecilia Ce y otras mujeres

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit