ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

El músico dio un móvil a Momento D y se refirió al enojo de la actriz y cantante.

02 de junio 2022, 19:09hs
Video Placeholder
L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"
Seguinos en Google

Las cámaras de Momento D estuvieron en el barrio de L-Gante y él terminó dándoles una nota en la puerta de su casa donde terminó hablando de la polémica que tuvo con la China Suárez. La actriz tomó muy mal una frase del cumbiero, donde decía que no la conocía como cantante, y ahora él reveló cómo fue la charla que tuvieron

“Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil fue tirar eso”, aseguró, mientras Cinthia Fernández le lanzaba una pregunta picantísima.

“¿Pensás que se colgó?” “No. Quizás es el mareo porque también la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes”, aseguró.

“Capaz reaccionó de una manera medio extraña. No le presté mucha atención y le dije ‘disculpame si te ofendí’”, aseveró, sorprendiendo a los panelistas del ciclo de Fabián Doman.

“Le mandé mensajes para ‘dejar mi parte’. ‘Disculpame si te ofendí’ y toda la mejor”, detalló.

"Me dijo que la mareaban los comentarios, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción".

LA CHARLA DE L-GANTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LA POLÉMICA

El cantante contó que sus disculpas fueron aceptadas por la actriz. “Todo perfecto, no hay drama. No lo tenemos en cuenta, ni nada malo”, afirmó. “Quizás alguno lo habrá notado como algo egoísta lo que dije, como ella lo interpretó, pero lo mío fue por una falta de conocimiento”, dijo.

“Me dijo que la mareaban los comentarios y lo que pasó esta temporada, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción”, contó, dejando en claro que había quedado todo bien entre ellos.

¿Aceptaría cantar con la China? “Yo no tengo drama. Igual estoy tan atrasado en la música porque le dije que sí a todos”, confesó, entre risas.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

LGanteChina SuárezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
INDIGNADA

Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
SEÑALADA

Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje

El fuerte descargo de Sol Pérez tras la polémica con Wanda Nara en los Martín Fierro: “Podía ganar”. Crédito: Instagram
Rompió el silencio tras la premiación

Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026
  • Marcela Baños explotó tras el Martín Fierro a Wanda Nara: “Ella dice copetes dos horas, yo hago 8 en vivo”
  • Acusaron a Wanda Nara de quedarse con un vestido ajeno y pedir uno más de canje
  • Sol Pérez defendió a Wanda Nara en los Martín Fierro: “Te guste o no, la gente la sigue”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit