ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

El músico dio un móvil a Momento D y se refirió al enojo de la actriz y cantante.

02 de junio 2022, 19:09hs
Video Placeholder
L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"
Seguinos en Google

Las cámaras de Momento D estuvieron en el barrio de L-Gante y él terminó dándoles una nota en la puerta de su casa donde terminó hablando de la polémica que tuvo con la China Suárez. La actriz tomó muy mal una frase del cumbiero, donde decía que no la conocía como cantante, y ahora él reveló cómo fue la charla que tuvieron

“Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil fue tirar eso”, aseguró, mientras Cinthia Fernández le lanzaba una pregunta picantísima.

“¿Pensás que se colgó?” “No. Quizás es el mareo porque también la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes”, aseguró.

“Capaz reaccionó de una manera medio extraña. No le presté mucha atención y le dije ‘disculpame si te ofendí’”, aseveró, sorprendiendo a los panelistas del ciclo de Fabián Doman.

“Le mandé mensajes para ‘dejar mi parte’. ‘Disculpame si te ofendí’ y toda la mejor”, detalló.

"Me dijo que la mareaban los comentarios, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción".

LA CHARLA DE L-GANTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LA POLÉMICA

El cantante contó que sus disculpas fueron aceptadas por la actriz. “Todo perfecto, no hay drama. No lo tenemos en cuenta, ni nada malo”, afirmó. “Quizás alguno lo habrá notado como algo egoísta lo que dije, como ella lo interpretó, pero lo mío fue por una falta de conocimiento”, dijo.

“Me dijo que la mareaban los comentarios y lo que pasó esta temporada, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción”, contó, dejando en claro que había quedado todo bien entre ellos.

¿Aceptaría cantar con la China? “Yo no tengo drama. Igual estoy tan atrasado en la música porque le dije que sí a todos”, confesó, entre risas.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

3

El video de Emilia Mernes que recibió críticas por “hipersexualización” y la cantante decidió borrar

4

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

5

Facundo Arana habló de su separación de María Susini y fue contundente: “Es un tema súper íntimo”

Temas de la nota

LGanteChina SuárezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@chechubonelli, @facundopieres, @chavespauok y @zaira.nara)
TODOS LOS DETALLES

Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
LENGUA KARATEKA

Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”

Orions. En la foto, Adrián Bar junto a sus compañeros de banda.
TRISTEZA

Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Chechu Bonelli llamó a Paula Chaves y Zaira Nara en medio de rumores de romance con Facu Pieres
  • Moria Casán criticó a Wanda Nara por juntar a Maxi López y L-Gante y la llamó “michifuz”
  • Murió Adrián Bar, autor de “Toda la noche hasta que salga el sol”
  • Aseguran que Mauro Icardi no renovará contrato con Galatasaray

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit