ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante reveló cómo fue la charla privada con la China Suárez tras el polémico cruce

El músico dio un móvil a Momento D y se refirió al enojo de la actriz y cantante.

02 de junio 2022, 19:09hs
Video Placeholder
L-Gante contó cómo fue su charla con la China Suárez tras su polémico cruce: "Le dije 'perdoname si te ofendí'"
Seguinos en Google

Las cámaras de Momento D estuvieron en el barrio de L-Gante y él terminó dándoles una nota en la puerta de su casa donde terminó hablando de la polémica que tuvo con la China Suárez. La actriz tomó muy mal una frase del cumbiero, donde decía que no la conocía como cantante, y ahora él reveló cómo fue la charla que tuvieron

“Yo no entiendo nada. Yo venía de España y la respuesta fácil fue tirar eso”, aseguró, mientras Cinthia Fernández le lanzaba una pregunta picantísima.

“¿Pensás que se colgó?” “No. Quizás es el mareo porque también la joden un poquito los comentarios de la gente en las redes”, aseguró.

“Capaz reaccionó de una manera medio extraña. No le presté mucha atención y le dije ‘disculpame si te ofendí’”, aseveró, sorprendiendo a los panelistas del ciclo de Fabián Doman.

“Le mandé mensajes para ‘dejar mi parte’. ‘Disculpame si te ofendí’ y toda la mejor”, detalló.

"Me dijo que la mareaban los comentarios, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción".

LA CHARLA DE L-GANTE CON LA CHINA SUÁREZ TRAS LA POLÉMICA

El cantante contó que sus disculpas fueron aceptadas por la actriz. “Todo perfecto, no hay drama. No lo tenemos en cuenta, ni nada malo”, afirmó. “Quizás alguno lo habrá notado como algo egoísta lo que dije, como ella lo interpretó, pero lo mío fue por una falta de conocimiento”, dijo.

“Me dijo que la mareaban los comentarios y lo que pasó esta temporada, que la jode la gente, pero yo entendí. Fue una mala reacción”, contó, dejando en claro que había quedado todo bien entre ellos.

¿Aceptaría cantar con la China? “Yo no tengo drama. Igual estoy tan atrasado en la música porque le dije que sí a todos”, confesó, entre risas.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Moria Casán lloró tras escuchar la dura confesión del Pato Galmarini: “Es terrible para un hombre”

4

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

5

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

Temas de la nota

LGanteChina SuárezMomento D

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
TREMENDO

Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo total: aseguran que el novio de Wanda Nara mandó a espiar a L-Gante
  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit