ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante brindó un show privado en la casa de Wanda Nara y ella le agradeció: "Mi amigo, un crack"

El cantante se acercó a la mansión de la mediática para celebrar el cumpleaños de Andrés Nara y se quedó hasta el amanecer.

26 de diciembre 2022, 00:28hs
Video Placeholder
L-Gante animó el cumpleaños del papá de Wanda Nara

Wanda Nara y L-Gante siguen dando muestras de que su relación va más allá de la amistad y esta Navidad llegó con una nueva muestra afecto ya que el cantante animó la fiesta de cumpleaños de Andrés, el papá de la mediática.

En medio de insistentes rumores de romance, que ellos se empecinan en desmentir mientras la empresaria tramita su divorcio de Mauro Icardi, ahora se produjo un nuevo episodio en esta historia que en las redes sociales arranca todo tipo de comentarios.

L-Gante pasó la Nochebuena junto a su ex Tamara Báez y la hija de ambos, Jamaica, pero luego se retiró y la siguiente vez que sus seguidores supieron de él fue cuando Wanda mostró la fiesta de cumpleaños de su papá, en su mansión del barrio Santa Bárbara.

WANDA NARA RECIBIÓ A L-GANTE EN SU MANSIÓN PARA CELEBRAR EL CUMPLEAÑOS DE SU PAPÁ

La Nochebuena encontró a la familia Nara totalmente reconciliada, ya que Andrés volvió a tomar contacto con Wanda hace unos días, y pudo conocer finalmente a sus nietas Francesca e Isabella tras ocho años de desencuentros.

En las postales que la empresaria y su hermana Zaira iban compartiendo en las redes sociales se vio a Andrés muy contento junto a sus nietos, y también a Nota Colosimo, su ex, a centímetros de distancia y con muy buena onda.

En el medio del asado llegó L-Gante y ahí nomás hizo un minirecital para el agasajado. Wanda mostró el momento en su perfil de Instagram con un agradecimiento para aquel al que llama “su amigo”.

“El primer show. Feliz Navidad. Gracias genio por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, escribió superpuesto a una de las historias, que siguió subiendo hasta el amanecer, haciendo hincapié en el supuesto vínculo que los une.

L-Gante brindó un show privado en la casa de Wanda Nara y ella le agradeció: "Mi amigo, un crack"
L-Gante brindó un show privado en la casa de Wanda Nara y ella le agradeció: "Mi amigo, un crack"
L-Gante brindó un show privado en la casa de Wanda Nara y ella le agradeció: "Mi amigo, un crack"
L-Gante brindó un show privado en la casa de Wanda Nara y ella le agradeció: "Mi amigo, un crack"

Las más leídas

1

Las fotos de La China Suárez y sus hijos en Ezeiza rumbo a Turquía para ver a Mauro Icardi

2

Qué dijo Sofía Gonet en su furioso descargo contra Homero Pettinato tras su separación

3

En quién se refugió Pampita en Nueva York cuando terminó su relación con Martín Pepa

4

Así reaccionó Wanda Nara tras el viaje de la China Suárez a Turquía con sus hijos: también apuntó contra Alfano

5

Así respondió Homero Pettinato a las acusaciones de Sofía Gonet: el video

Temas de la nota

Wanda NaraLGante

Más notas sobre Espectáculos

Las consecuencias de la pornovenganza a Mauro Icardi: la pena que enfrentaría Wanda Nara en Italia y Argentina
TREMENDO

La denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara por la “pornovenganza”: cuál es la pena en Italia y en Argentina

Alejandra “Locomotora” Oliveras  (Foto: captura eltrece)
CÓMO ESTÁ

La salud de Locomotora Oliveras: qué dice el parte médico de este sábado

El bautismo de Theo, el hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez. CRÉDITO: Instagram/@agus.gandolfo
FAMILIA UNIDA

Las fotos del bautismo de Theo, el hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La denuncia de Mauro Icardi a Wanda Nara por la “pornovenganza”: cuál es la pena en Italia y en Argentina
  • La salud de Locomotora Oliveras: qué dice el parte médico de este sábado
  • Las fotos del bautismo de Theo, el hijo de Agustina Gandolfo y Lautaro Martínez
  • Las fotos de Melody Luz en lencería fucsia que encendieron las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit