ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A L-Gante le dictaron la prisión preventiva y será trasladado a un penal

El juez Gabriel Castro considera “verosímiles” las acusaciones contra el cantante, detenido desde el 6 de junio.

09 de julio 2023, 18:06hs
A L-Gante le confirmaron la prisión preventiva
Seguinos en Google

El cantante Elián Valenzuela, conocido como L-Gante seguirá detenido por orden del juez Gabriel Castro, que le dictó la prisión preventiva por considerar que es responsable de dos situaciones de amenazas simples, dos hechos de privación de la libertad, amenazas coactivas y tenencia simple de estupefacientes.

L-Gante fue detenido el 6 de junio último a raíz de la denuncia realizada por dos personas que aseguraron ante la Justicia que el cantante las amenazó y las privó la libertad en el mes de mayo de este año.

Finalmente, este domingo salió a la luz una resolución de 23 páginas emitida por el juez, que confirma la prisión del cantante al considerar que "subsisten los riesgos procesales" y lo acusa de los delitos de "amenazas simples en concurso real con privación ilegítima de la libertad, en concurso ideal con amenazas simples" hacia Darío Gastón Torres.

LE DICTARON PRSIÓN PREVENTIVA A L-GANTE, QUE SERÁ TRASLADADO A UN PENAL

Castro también acusó a Valenzuela por la "privación ilegítima de la libertad en concurso ideal con amenazas simples" en contra de Rosa Catalina Passi; y también por "tenencia simple de estupefacientes". “Resulta del todo verosímil, coherente y de suficiente entidad", señaló el juez.

"Los elementos de cargo colectados resultan ser concordantes entre sí, no presentan indicio de mendacidad alguna y se direccionan en sindicar al nombrado como probable autor de los ilícitos enrostrados", agrega la resolución del magistrado.

A L-Gante le dictaron la prisión preventiva y será trasladado a un penal

El juez coincidió así con el pedido del fiscal de la causa, Raúl Villalba, de que el cantante continúe detenido y sea trasladado a un penal boanerense, quizá el de Melchor Romero como se especuló en las última semanas, ya que desde hace más de un mes ocupa la celda 4 de la DDI de Quilmes.

Por su parte, el abogado de L-Gante, y también de su ex Tamara Báez, Juan Pablo Merlo se opuso a esta resolución y pidió que se le impute solamente el delito de amenazas simples y que se le otorgue el beneficio de la prisión domiciliaria.

Temas de la nota

LGante

Más notas sobre Espectáculos

EXCLUSIVO

Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”

Por Mica Levitt
"SACAME, YO ME VOY"

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

PARA BAILAR

Coti presenta una nueva versión de “Luz de día” junto a Ángela Leiva y La K’onga

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”
  • Mariano Martínez debuta como conductor en La Jaula de la Moda: “Aprendí que hay que seguir el instinto”
  • Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit