ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante descolocó en vivo a Karina Mazzocco cuando le preguntó si está enamorado: "De mí mismo y de la conductora"

El cantante de cumbia 420 sorprendió a la conductora al declarársele en plena comunicación telefónica.

04 de octubre 2022, 10:35hs
Video Placeholder
L-Gante sorprendió a Karina Mazzocco al declarársele en plena comunicación telefónica
Seguinos en Google

L-Gante descolocó a Karina Mazzocco en plena entrevista telefónica con A la Tarde con la respuesta que le dio cuando ella le preguntó si está enamorado.

"Elian, ¿estás enamorado?", le preguntó la conductora, y el cantante de la cumbia 420 le respondió: "Sí, estoy enamorado de mí mismo".

"En algo andás, contanos", insistió Karina. Fue entonces cuando L-Gante lanzó sin filtros: "Y de la conductora. Me fui".

Después de darse cuenta de que L-Gante cortó la comunicación, Mazzocco cerró: "¿Se fue? No… no se puede creer. Tiró y desapareció, el pibe es muy carismático".

L-GANTE CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE PREGUNTA LA GENTE EN LA CALLE

L-Gante contó en el programa de América qué es lo que más le pregunta la gente en la calle desde que conoció y se lo vincula con Wanda Nara.

"Toda la gente en la calle me pregunta '¿es verdad que estás con Wanda?'", confesó el cantante y al final aclaró: "Con ella somos buenos amigos".

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

LGanteKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
FUROR

María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra agotó seis Movistar Arena en Buenos Aires con su Quimera Tour y vendió más de 90 mil entradas
  • Marcelo Tinelli sorprendió a Nico Occhiato en pleno vivo de “Nadie Dice Nada”: el video y los memes
  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit