ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante descolocó en vivo a Karina Mazzocco cuando le preguntó si está enamorado: "De mí mismo y de la conductora"

El cantante de cumbia 420 sorprendió a la conductora al declarársele en plena comunicación telefónica.

04 de octubre 2022, 10:35hs
Video Placeholder
L-Gante sorprendió a Karina Mazzocco al declarársele en plena comunicación telefónica
Seguinos en Google

L-Gante descolocó a Karina Mazzocco en plena entrevista telefónica con A la Tarde con la respuesta que le dio cuando ella le preguntó si está enamorado.

"Elian, ¿estás enamorado?", le preguntó la conductora, y el cantante de la cumbia 420 le respondió: "Sí, estoy enamorado de mí mismo".

"En algo andás, contanos", insistió Karina. Fue entonces cuando L-Gante lanzó sin filtros: "Y de la conductora. Me fui".

Después de darse cuenta de que L-Gante cortó la comunicación, Mazzocco cerró: "¿Se fue? No… no se puede creer. Tiró y desapareció, el pibe es muy carismático".

L-GANTE CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE PREGUNTA LA GENTE EN LA CALLE

L-Gante contó en el programa de América qué es lo que más le pregunta la gente en la calle desde que conoció y se lo vincula con Wanda Nara.

"Toda la gente en la calle me pregunta '¿es verdad que estás con Wanda?'", confesó el cantante y al final aclaró: "Con ella somos buenos amigos".

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

LGanteKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit