ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

L-Gante descolocó en vivo a Karina Mazzocco cuando le preguntó si está enamorado: "De mí mismo y de la conductora"

El cantante de cumbia 420 sorprendió a la conductora al declarársele en plena comunicación telefónica.

04 de octubre 2022, 10:35hs
Video Placeholder
L-Gante sorprendió a Karina Mazzocco al declarársele en plena comunicación telefónica

L-Gante descolocó a Karina Mazzocco en plena entrevista telefónica con A la Tarde con la respuesta que le dio cuando ella le preguntó si está enamorado.

"Elian, ¿estás enamorado?", le preguntó la conductora, y el cantante de la cumbia 420 le respondió: "Sí, estoy enamorado de mí mismo".

"En algo andás, contanos", insistió Karina. Fue entonces cuando L-Gante lanzó sin filtros: "Y de la conductora. Me fui".

Después de darse cuenta de que L-Gante cortó la comunicación, Mazzocco cerró: "¿Se fue? No… no se puede creer. Tiró y desapareció, el pibe es muy carismático".

L-GANTE CONTÓ QUÉ ES LO QUE MÁS LE PREGUNTA LA GENTE EN LA CALLE

L-Gante contó en el programa de América qué es lo que más le pregunta la gente en la calle desde que conoció y se lo vincula con Wanda Nara.

"Toda la gente en la calle me pregunta '¿es verdad que estás con Wanda?'", confesó el cantante y al final aclaró: "Con ella somos buenos amigos".

Las más leídas

1

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

2

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

3

Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

LGanteKarina MazzoccoA la tarde

Más notas sobre Espectáculos

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
¡HERMOSA!

El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes

China Suárez, Mauro Icardi y Benjamín Vicuña (Fotos: Instagram y captura El Nueve)
POCA MEMORIA

La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso

(Foto: @agus.gandolfo
/Instagram)
HERMOSA

Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno look de Sarah Burlando para despedir el jardín de infantes
  • La China Suárez le mintió a Mauro Icardi sobre “la primera vez” y una foto con Benjamín Vicuña la expuso
  • Así es la casa minimalista de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo: tiene gimnasio privado y terraza XL
  • Duro testimonio de Lourdes Fernández luego de que su ex vaya preso: “No me siento víctima, sino responsable”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit