ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero festejó con la Selección y también levantó la copa en el Mundial Qatar 2022

El exfutbolista, que debió retirarse por una arritmia cardíaca y no estuvo en la lista del Mundial, celebró este triunfo con todo el equipo.

18 de diciembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Kun Agüero celebró con la Selección argentina y también levantó la copa
Seguinos en Google

Fueron muchísimos los corazones que latieron fuerte en la final del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina venció a Francia por penales. Y en medio del festejo y la alegría de todos los argentinos, Sergio “Kun” Agüero también fue un campeón más y levantó la Copa con la Selección.

Después del turno de Lionel Messi, Kun fue uno más del equipo y no se privó de besar el tan ansiado trofeo con todos los hinchas que se hicieron presente en el estadio de Lusail como testigos privilegiados, tal como se pudo ver en la TV Pública.

Agüero, que vivió este Mundial acompañado de Benjamín -el hijo que tuvo con Gianinna Maradona- y con su novia, Sofía Calzetti, debió retirarse del fútbol un año antes debido a una arritmia cardíaca que lo imposinbilitó de hacer un deporte de alto rendimiento.

Kun Agüero festejó con la Selección y también levantó la copa en el Mundial Qatar 2022
Kun Agüero festejó con la Selección y también levantó la copa en el Mundial Qatar 2022

Foto: Captura de Twitter

EL LLANTO DE DIBU MARTÍNEZ TRAS GANAR LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

Luego de los nervios que se vivieron en la final del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina venció a Francia por penales, el arquero de la Selección nacional, Emiliano “Dibu” Martínez, no pudo evitar las lágrimas de emoción después de convertirse en el héroe del encuentro.

Tras el agradecimiento del cronista de la TV Pública, Dibu se sinceró, emocionado, ante las cámaras: “No, ¿qué gracias? Fue un partido de sufrir. Otra vez lo teníamos controlado, dos tiros de mier… de vuelta y nos empatan el partido. Una cosa que dijimos es que era el destino sufrir”.

“Lo ponemos 3 a 2, cobran otro penal (para Francia) y lo meten. Casi nos meten dos goles pero, gracias a Dios, saqué ese pie. Después hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como éste. No tengo palabras”, agregó, visiblemente sensibilizado.

DIBU MARTÍNEZ: "NO PUDO HABER UN MUNDIAL QUE HAYA SOÑADO TANTO COMO ÉSTE. NO TENGO PALABRAS".

Las más leídas

1

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

2

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

3

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

4

Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: "Es una falta de respeto"

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Kun AgüeroMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

La salsa de Narda Lepes para resolver en pocos pasos. Foto: montaje
Pastas

La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos

Milanesa a caballo, un plato clásico de los bodegones porteños. Foto: Cucinare TV
Minutas

Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salsa de Narda Lepes para “salir del paso”: lleva tres ingredientes y se prepara en 15 minutos
  • Milanesa napolitana a caballo: el truco en el rebozado para que no se despegue al freírla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit