ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kun Agüero festejó con la Selección y también levantó la copa en el Mundial Qatar 2022

El exfutbolista, que debió retirarse por una arritmia cardíaca y no estuvo en la lista del Mundial, celebró este triunfo con todo el equipo.

18 de diciembre 2022, 17:04hs
Video Placeholder
Kun Agüero celebró con la Selección argentina y también levantó la copa
Seguinos en Google

Fueron muchísimos los corazones que latieron fuerte en la final del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina venció a Francia por penales. Y en medio del festejo y la alegría de todos los argentinos, Sergio “Kun” Agüero también fue un campeón más y levantó la Copa con la Selección.

Después del turno de Lionel Messi, Kun fue uno más del equipo y no se privó de besar el tan ansiado trofeo con todos los hinchas que se hicieron presente en el estadio de Lusail como testigos privilegiados, tal como se pudo ver en la TV Pública.

Agüero, que vivió este Mundial acompañado de Benjamín -el hijo que tuvo con Gianinna Maradona- y con su novia, Sofía Calzetti, debió retirarse del fútbol un año antes debido a una arritmia cardíaca que lo imposinbilitó de hacer un deporte de alto rendimiento.

Kun Agüero festejó con la Selección y también levantó la copa en el Mundial Qatar 2022
Kun Agüero festejó con la Selección y también levantó la copa en el Mundial Qatar 2022

Foto: Captura de Twitter

EL LLANTO DE DIBU MARTÍNEZ TRAS GANAR LA FINAL DEL MUNDIAL QATAR 2022

Luego de los nervios que se vivieron en la final del Mundial de Qatar 2022 donde Argentina venció a Francia por penales, el arquero de la Selección nacional, Emiliano “Dibu” Martínez, no pudo evitar las lágrimas de emoción después de convertirse en el héroe del encuentro.

Tras el agradecimiento del cronista de la TV Pública, Dibu se sinceró, emocionado, ante las cámaras: “No, ¿qué gracias? Fue un partido de sufrir. Otra vez lo teníamos controlado, dos tiros de mier… de vuelta y nos empatan el partido. Una cosa que dijimos es que era el destino sufrir”.

“Lo ponemos 3 a 2, cobran otro penal (para Francia) y lo meten. Casi nos meten dos goles pero, gracias a Dios, saqué ese pie. Después hice lo mío, lo que soñé. No pudo haber un Mundial que haya soñado tanto como éste. No tengo palabras”, agregó, visiblemente sensibilizado.

DIBU MARTÍNEZ: "NO PUDO HABER UN MUNDIAL QUE HAYA SOÑADO TANTO COMO ÉSTE. NO TENGO PALABRAS".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Kun AgüeroMundial Qatar 2022

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

Tutankamón, La Experiencia (Foto: prensa)

Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva
  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit