ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez: será a través de un vientre subrogado

El bebé de la famosa pareja nacerá en enero y la pareja pagará 45 mil dólares a la mujer que lleva a su hijo en su vientre.

06 de septiembre 2017, 18:53hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La pareja más famosa de Hollywood está en la dulce espera: Kim Kardashian (36) y Kanye West (40) están en la dulce espera, según informó el sitio estadounidense TMZ, y el bebé llegará recién en enero a la familia que conformaron el rapero y la mediática.

Según trascendió, la pareja que ya son padres de North (4) y Saint (1) decidió tener a su hijo a través de su subrogación de vientre, después que un médico le informó a Kim que era riesgoso para su salud por desplazamiento de placenta que tuvo en sus dos embarazos. “Mi médico tuvo que meter todo su brazo en mí y separar la placenta con su mano, raspándola de mi útero con sus uñas. ¡Qué desagradable y doloroso!”, contó sobre el traumático momento que definió como "la peor experiencia de mi vida".

La elegida para llevar al tercer hijo de la pareja, que fue elegida en un largo proceso por la protagonista de Keeping Up with the Kardashians, recibirá 45 mil dólares en 10 cuotas y tendrá que cumplir ciertas condiciones como suspender su actividad sexual durante las últimas semanas de la gestación, no teñirse el pelo o tomar más de una bebida con cafeína durante el día.

¡Se viene el tercer hijo de Kim Kardashian y Kanye West!

Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez: será a través de un vientre subrogado
Kim Kardashian y Kanye West se convertirán en padres por tercera vez: será a través de un vientre subrogado

Las más leídas

1

Ángel di María explicó por qué no viaja a ver la final entre Argentina y España: “No quiero ser...”

2

La decisión que tomaría Mauro Icardi por la China Suárez para no agravar la interna con Benjamín Vicuña

3

El gran paso que Esteban Lamothe y Débora Nishimoto dieron en su relación: “Lo buscamos tanto”

4

"Pollerudo y maricón": Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi y explicó por qué ningún plantel lo quiere

5

Se supo cuándo será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul

Temas de la nota

Kanye WestKim Kardashian

Más notas sobre Espectáculos

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Pampita (Foto: redes sociales).
SU ESTILO DE VIDA

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación
  • La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”
  • Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit