ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta: "Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo"

Según confirmó Ciudad.com, la panameña terminó su relación con el futbolista de Lanús tras tres meses de noviazgo. Consultada por este sitio, la diosa admitió que su corazón está sin dueño.

Por Fernando Gatti
25 de agosto 2016, 17:26hs
Kate Rodríguez se separó de Lautaro Acosta. (Fotos: archivo Web y Ciudad.com)

El romance entre Kate Rodríguez (26) y Lautaro Acosta (28) no pasó del invierno. Se podría decir que la coconductora de Tocala y el crack de Lanús "colgaron los botines", a tres meses de iniciar un romance que fue primicia de Ciudad.com.

Según pudo confirmar este sitio, la diosa panameña y el delantero dejaron de ser pareja hace dos semanas. Y si bien la morena se negó a dar detalles del fin del noviazgo con el futbolista, se sinceró respecto de su situación sentimental: "Estoy soltera otra vez, enfocada en mi trabajo. Estoy a full porque trabajo de lunes a domingo".

El foco en su carrera tiene que ver con que la exbailarina del staff de ShowMatch, además de engalanar las medianoches de TyC Sports, el ciclo que conduce Martín Souto, también participa los domingos en Polémica en el Bar. Y desde el próximo miércoles será la corresponsal en Buenos Aires de Big Brother Panamá, que se realizará desde los estudios de Endemol en Palermo Hollywood, en la misma casa que se usó para las últimas ediciones argentinas de Gran Hermano. Como si fuera poco, en octubre debuta con Soundtrack, programa que irá por El Canal de la Música y que coconducirá junto a Gaby Grieco.

Antes de comenzar su romance con el Laucha Acosta, en febrero de este año, cuando hizo una infartante producción veraniega para Ciudad.com, Kate Rodríguez decía. "Hoy por hoy quiero algo más bien chill out, cada quien con su vida y vernos un par de veces a la semana. Si viene un romance relajado, puede ser. Si hay una química de otro ámbito, buenísimo. Ahora misma estoy enfocada en mi trabajo y no quiero enamorarme".

Por lo pronto, su corazón volvió a estar sin dueño. Candidatos en 3, 2, 1...

Leé también

El romance de Kate Rodríguez y Lautaro Acosta: ¡mirá cómo empezó todo en Tocala!

Las fotos hot de Kate Rodríguez, la diosa de las medianoches de TyC Sports: "El futbolista argentino más lindo es Mauro Icardi, no entiendo cómo está con Wanda Nara"

Temas de la nota

Kate RodríguezLautaro Acosta

Más notas sobre Espectáculos

CLARITO

La reacción de Griselda Siciliani cuando le preguntaron por el divorcio de Luciano Castro y Sabrina Rojas

NUEVOS COMIENZOS

Alejado de Wanda Nara, L-Gante se anotó para terminar el colegio: la foto

A PRENDER LA TV

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 11 de mayo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Griselda Siciliani cuando le preguntaron por el divorcio de Luciano Castro y Sabrina Rojas
  • Alejado de Wanda Nara, L-Gante se anotó para terminar el colegio: la foto
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 11 de mayo
  • Cómo son los tres vestidores y baños que Wanda Nara va a reformar: el tour por cada uno de los espacios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit