Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Rodríguez habla por primera vez de su novio: era su mejor amigo, es viudo y tiene dos hijos

La exparticipante de El Hotel de los Famosos le contó a Ciudad todo sobre Maximiliano Antonietta. 

Estaba claro que Kate Rodríguez (31) no iba a hacer amigos ni buscar pareja a El Hotel de los Famosos, pero no que la razón era que estaba de novia desde hacía rato con Maximiliano Antonietta (44), un abogado viudo y padre de dos nenes.

"Me enamoré de mi mejor amigo", se sinceró la exbailarina del staff de ShowMatch en una entrevista con Ciudad.

-¿Cómo se conocieron con Maximiliano?

-Somos amigos de hace seis años, y un día en una de las tantas reuniones, con un café de por medio, Cupido nos flechó sin esperarlo. No soy una persona de meterle mucho romanticismo a las cosas, pero esto fue mágico, inesperado, impensado.

Kate Rodríguez habla por primera vez de su novio: era su mejor amigo, es viudo y tiene dos hijos

-¿Cuánto hace que están en pareja?

-Hace bastante tiempo que estamos de novios, y hasta ahora siento maripositas en el estómago solo de pensar en él. ¡Estoy ridículamente enamorada!

-¿Qué te enamoró de Maximiliano?

-Él está viudo hace mucho tiempo y solo se encargó de sus dos nenes, y eso me enamoró mucho de él, su dedicación, lo presente que es como padre. Porque él es padre y madre a la vez. Por eso dije "wow, este hombre es maravilloso".

"Él está viudo hace mucho tiempo y solo se encargó de sus dos nenes, y eso me enamoró mucho de él, su dedicación, lo presente que es como padre".

-Siempre te definiste como una persona solitaria. ¿Cómo te sentís en la convivencia con él?

-Yo soy solitaria, amo estar conmigo. Pero aunque les parezca raro el perfil de hombre formal de Maxi, es la persona más parecida a mí que conocí. En nuestra relación todo fluye en paz. Tiene una conducta emocional estable y su amor siempre es el mismo. Es un buen tipo en todo el sentido de la frase.

-Al salir eliminada de El Hotel de los Famosos habías viajado a España a conocer a la familia de Maxi. ¿Cómo fue la recepción?

-Buena, agradable y muy cordial. Compartimos momentos muy hermosos. Su hermana, a la que fuimos a visitar con su familia, fue muy cálida. Ella cocinaba, mantenía todo en orden. Es la típica argentina proactiva y dedicada a su familia. Me encantó conocerla. Y luego con Max conocí lugares mágicos. Me sentía en una película.

-¿Qué opina tu familia de esta relación?

-Es pública la (mala) relación que tengo con mi familia. Supongo que saben que soy feliz, pero estoy segura de que saben que no recibo opiniones ni críticas de ningún tipo. Menos a la persona que yo elegí como pareja. Lo único que importa es que a mí Max me cierra por todos lados, y es él. Y es lo que importa.

Kate Rodríguez habla por primera vez de su novio: era su mejor amigo, es viudo y tiene dos hijos

-Nunca habías blanqueado una relación tan formal. ¿Es la primera vez que sentís un amor tan fuerte?

-Estoy sanamente enamorada. Daría hasta lo que no tengo para construir una vida con Max. Irme a dormir, tener una charla, mirarnos a los ojos, decirnos cuánto nos queremos, despertarme y saber que él está al lado mío me da mucha tranquilidad.

"Estoy sanamente enamorada. Daría hasta lo que no tengo para construir una vida con Max".

-¿Te imaginas casada o madre junto a él en un futuro?

-Poco a poco. Es una relación tan sana que no me preocupa el futuro. Hay muchísimo amor, lo admiro a él como profesional, amigo, hermano y como padre más que nada.

Kate Rodríguez habla por primera vez de su novio: era su mejor amigo, es viudo y tiene dos hijos

(Fotos: Album personal de Kate Rodríguez)