ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, ácida con la relación de Emily Lucius y Martín Salwe: "¿Quién cree ese romance?"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos fulminó en Intrusos a la hermana menor de Belu Lucius y al exlocutor de La Academia.

28 de junio 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez fulminó a Martín Salwe por su noviazgo con Emily Lucius
Seguinos en Google

El beso de despedida de Martín Salwe a Emily Lucius, la última eliminada de El Hotel de los Famosos, le provocó un ácido ataque de risa a Kate Rodríguez antes de fulminar al polémico exlocutor de La Academia.

"¿Quién le cree ese romance?", explotó la panameña en Intrusos.

Y cuando Nancy Duré admitió que ella confiaba en los sentimientos de la hermana menor de Belu Lucius, la también exparticipante del reality aclaró filosa: "Ella está hasta las manos. Él no está ni por ahí cerca".

"Él necesita un poco de protagonismo cuando la persona se va. Pasó con todas. El está ahí, con su entrada triunfal. El príncipe azul", sentenció Kate Rodríguez, lapidaria contra Martín Salwe.

KATE RODRIGUEZ DEFENESTRÓ A EMILY LUCIUS

Por otra parte, Kate Rodríguez no le tuvo piedad a Emily Lucius pese a que en Intrusos contaron que está tan afectada por las repercusiones negativas del reality que no cumplirá con la obligación de asistir a los programas que satelite de El Hotel de los Famosos.

"Tiene lo que se merece. Cada quien hizo su personaje, eligió jugar su juego. Ahora bancate eso. No vengas con que hiciste un personaje y fuiste funcional al show", arremetió Kate contra Emily.

"Acá afuera siguen comportándose de la misma manera", concluyó.

Las más leídas

1

Revelan el millonario regalo íntimo de Alejandro Garnacho a su novia: “Ha pagado unos 7 mil euros”

2

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

Sorpresa en Las Chicas de la Culpa: Juli Poggio anunció que se suma y generó tensión

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Magui Bravi (Foto: captura Instagram @maggiebravi)
INESPERADO

Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”

Renato Rosini fue letal contra Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó (Fotos de Instagram)
"LA ODIO"

Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
QUÉ PASÓ

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Magui Bravi confirmó su separación de Octavio Cattaneo tras 14 años de relación: “Mi marido no está”
  • Gran Hermano: Renato Rossini fue letal con Rosina Beltrán y reveló por qué la dejó
  • El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial
  • De qué murió Luis Brandoni a los 86 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit