Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Kate Rodríguez, ácida con la relación de Emily Lucius y Martín Salwe: "¿Quién cree ese romance?"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos fulminó en Intrusos a la hermana menor de Belu Lucius y al exlocutor de La Academia.

Kate Rodríguez fulminó a Martín Salwe por su noviazgo con Emily Lucius

El beso de despedida de Martín Salwe a Emily Lucius, la última eliminada de El Hotel de los Famosos, le provocó un ácido ataque de risa a Kate Rodríguez antes de fulminar al polémico exlocutor de La Academia.

"¿Quién le cree ese romance?", explotó la panameña en Intrusos.

Y cuando Nancy Duré admitió que ella confiaba en los sentimientos de la hermana menor de Belu Lucius, la también exparticipante del reality aclaró filosa: "Ella está hasta las manos. Él no está ni por ahí cerca".

"Él necesita un poco de protagonismo cuando la persona se va. Pasó con todas. El está ahí, con su entrada triunfal. El príncipe azul", sentenció Kate Rodríguez, lapidaria contra Martín Salwe.

KATE RODRIGUEZ DEFENESTRÓ A EMILY LUCIUS

Por otra parte, Kate Rodríguez no le tuvo piedad a Emily Lucius pese a que en Intrusos contaron que está tan afectada por las repercusiones negativas del reality que no cumplirá con la obligación de asistir a los programas que satelite de El Hotel de los Famosos.

"Tiene lo que se merece. Cada quien hizo su personaje, eligió jugar su juego. Ahora bancate eso. No vengas con que hiciste un personaje y fuiste funcional al show", arremetió Kate contra Emily.

"Acá afuera siguen comportándose de la misma manera", concluyó.