ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kate Rodríguez, ácida con la relación de Emily Lucius y Martín Salwe: "¿Quién cree ese romance?"

La exparticipante de El Hotel de los Famosos fulminó en Intrusos a la hermana menor de Belu Lucius y al exlocutor de La Academia.

28 de junio 2022, 17:54hs
Video Placeholder
Kate Rodríguez fulminó a Martín Salwe por su noviazgo con Emily Lucius
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El beso de despedida de Martín Salwe a Emily Lucius, la última eliminada de El Hotel de los Famosos, le provocó un ácido ataque de risa a Kate Rodríguez antes de fulminar al polémico exlocutor de La Academia.

"¿Quién le cree ese romance?", explotó la panameña en Intrusos.

Y cuando Nancy Duré admitió que ella confiaba en los sentimientos de la hermana menor de Belu Lucius, la también exparticipante del reality aclaró filosa: "Ella está hasta las manos. Él no está ni por ahí cerca".

"Él necesita un poco de protagonismo cuando la persona se va. Pasó con todas. El está ahí, con su entrada triunfal. El príncipe azul", sentenció Kate Rodríguez, lapidaria contra Martín Salwe.

KATE RODRIGUEZ DEFENESTRÓ A EMILY LUCIUS

Por otra parte, Kate Rodríguez no le tuvo piedad a Emily Lucius pese a que en Intrusos contaron que está tan afectada por las repercusiones negativas del reality que no cumplirá con la obligación de asistir a los programas que satelite de El Hotel de los Famosos.

"Tiene lo que se merece. Cada quien hizo su personaje, eligió jugar su juego. Ahora bancate eso. No vengas con que hiciste un personaje y fuiste funcional al show", arremetió Kate contra Emily.

"Acá afuera siguen comportándose de la misma manera", concluyó.

Las más leídas

1

Gustavo Sofovich rompió el silencio tras el choque y reveló por qué no salía de su auto

2

Una famosa creadora de contenido destruyó a Grego Rossello: “Se la pasaba…”

3

Chocó Gustavo Sofovich: cómo le dio el test de alcoholemia

4

Así vive la familia que usurpó la casa de L-Gante junto a sus hijos: "No tenemos ni papel higiénico"

5

Darío Barassi mostró por primera vez a su hija Emilia en Ahora Caigo: el desopilante momento en vivo

Temas de la nota

Kate RodríguezMartín SalweEmily LuciusIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sofipachano)
Inolvidable

El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
TODOS LOS DETALLES

Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi

Eva Bargiela contó el susto que vivió con la salud de su bebé durante la gira por el Mundial 2026. Crédito : Instagram @evabargiela
TELEFONO A PARÍS

Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El particular lugar que eligieron Sofía Pachano y Santiago Ramundo para bautizar a Vito
  • Se supo por qué los hermanos de Emanuel Ortega no fueron al casamiento con Julieta Prandi
  • Eva Bargiela le preguntó a Gianluca Simeone si quiere tener otro hijo: la respuesta del exfutbolista
  • Festival de Cine de Mar del Plata: cuál será la película de apertura y qué film será el de clausura

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit