ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Kase.O vuelve a la Argentina: cómo comprar entradas para su show en Obras

El rapero español estará el 25 de marzo en nuestro país para un show en Obras.

28 de diciembre 2022, 17:12hs
Kase.O vuelve a la Argentina: cómo comprar entradas para su show en Obras
Kase.O vuelve a la Argentina: cómo comprar entradas para su show en Obras
Seguinos en Google

El rapero español Kase.O, exintegrante de Violadores del Verso, regresará el 25 de marzo a la Argentina para celebrar desde el escenario de Obras Sanitarias el repertorio de su aclamado disco "Kase. O Jazz Magnestism".

En diciembre del 2011, el rapero lanzaba su registro en el estudio aquella experiencia que terminó gestando junto a varios músicos surgidos de la escena del jazz de Barcelona.

Para rememorar ese disco, que cosechó premios y abrió giras durante cuatro años, Kase. O volvió a reunir a los sesionistas originales Dani Comas, Dani Domínguez, Hugo Astudillo (Escandaloso Xpósito), Juan Pablo Balcazar y Juan Berbín, para repetir el éxito en la venta de entradas de hace una década atrás.

ENTRADAS PARA KASE.O EN ARGENTINA

Los tickets ya están a la venta a través de la página web de Tu Entrada. Campo cuesta 8 mil pesos.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

rapTrap

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
SU PALABRA

Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló la desesperada maniobra de Wanda Nara para despegarse del escándalo de Migueles
  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit