ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sobre un posible encuentro del Polaco con su novio: "Si se cruzan, se cruzan"

La cantante se refirió a su romance con Nicolás Furman y la relación con su expareja. Detalles.

09 de febrero 2021, 08:50hs
¿Karina le presentará su novio a su ex?
¿Karina le presentará su novio a su ex?
Seguinos en Google

Desde que Karina La Princesita se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), se destapó y comenzó a brillar más que nunca. Además de estar rompiéndola en lo profesional, su noviazgo con Nicolás Furman la hace muy feliz.

Karina se lleva bárbaro con el Polaco, el papá de su hija Sol. Pero más allá de la buena onda que lograron cultivar, la artista no tiene ninguna intención en hacer que conozca formalmente a su pareja. De hecho, habló de un posible encuentro entre ambos en diálogo con la revista Paparazzi.

Cuando le consultaron si su ex ya conocía a Nicolás, Karina dudó. "Me quedé pensando, pero no, no se conocen. Si se cruzan, se cruzan, pero tampoco voy a hacer una cena para presentárselo a nadie”, sentenció, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
¿QUÉ PASÓ?

Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
SE PUSIERON HOT

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante

El emotivo saludo de Ámbar a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos. Crédito: Instagram
COPADAS

El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre aseguró que Paula Chaves pidió cambiar a sus productores en Olga y ella reaccionó en vivo
  • Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio Agostini subieron la temperatura con un juego picante
  • El emotivo saludo de Ámbar de Benedictis a Juana Viale por su cumpleaños que conmovió a todos
  • Así es la exclusiva protección que María Becerra construyó para sus perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit