ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sobre un posible encuentro del Polaco con su novio: "Si se cruzan, se cruzan"

La cantante se refirió a su romance con Nicolás Furman y la relación con su expareja. Detalles.

09 de febrero 2021, 08:50hs
¿Karina le presentará su novio a su ex?
¿Karina le presentará su novio a su ex?

Desde que Karina La Princesita se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), se destapó y comenzó a brillar más que nunca. Además de estar rompiéndola en lo profesional, su noviazgo con Nicolás Furman la hace muy feliz.

Karina se lleva bárbaro con el Polaco, el papá de su hija Sol. Pero más allá de la buena onda que lograron cultivar, la artista no tiene ninguna intención en hacer que conozca formalmente a su pareja. De hecho, habló de un posible encuentro entre ambos en diálogo con la revista Paparazzi.

Cuando le consultaron si su ex ya conocía a Nicolás, Karina dudó. "Me quedé pensando, pero no, no se conocen. Si se cruzan, se cruzan, pero tampoco voy a hacer una cena para presentárselo a nadie”, sentenció, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Adrián Suar sorprendió al revelar qué le dijo Bermúdez cuando le sugirió hacer un trío

4

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

5

Tras ganar el Martín Fierro, TN Deportivo recibió la peor noticia de parte de Chiqui Tapia

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad

Por Fernando Gatti
Carín León. Foto: prensa

Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”
TRANSPARENTE

Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara habría quitado a La Joaqui de Los Personajes del Año y la cantante contó su verdad
  • Carín León en Argentina: fecha, entradas y detalles del regreso a Buenos Aires
  • Beret sorprende con Lo bello y lo roto, el nuevo disco que promete emocionar a sus fans
  • Qué dijo la China Suárez tras los regalos de Mauro Icardi por su primer aniversario: “Él es todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit