ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sobre un posible encuentro del Polaco con su novio: "Si se cruzan, se cruzan"

La cantante se refirió a su romance con Nicolás Furman y la relación con su expareja. Detalles.

09 de febrero 2021, 08:50hs
¿Karina le presentará su novio a su ex?
¿Karina le presentará su novio a su ex?
Seguinos en Google

Desde que Karina La Princesita se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), se destapó y comenzó a brillar más que nunca. Además de estar rompiéndola en lo profesional, su noviazgo con Nicolás Furman la hace muy feliz.

Karina se lleva bárbaro con el Polaco, el papá de su hija Sol. Pero más allá de la buena onda que lograron cultivar, la artista no tiene ninguna intención en hacer que conozca formalmente a su pareja. De hecho, habló de un posible encuentro entre ambos en diálogo con la revista Paparazzi.

Cuando le consultaron si su ex ya conocía a Nicolás, Karina dudó. "Me quedé pensando, pero no, no se conocen. Si se cruzan, se cruzan, pero tampoco voy a hacer una cena para presentárselo a nadie”, sentenció, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico | Créditos: Instagram @fedesimonetti
INCREÍBLE

Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico

Mario Pergolini. Foto: prensa eltrece
SE VIENE

Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan

Así es la increíble mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero. (Foto: ALEJANDRO PAGNI / AFP)
IMPACTANTE

Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Biznikke, el perro que adoptaron Connie Ballarini y Fede Simonetti: su impactante cambio físico
  • Vuelve “Otro Día Perdido” con Mario Pergolini: cuándo estrena la nueva temporada y quiénes lo acompañan
  • Así es la lujosa mansión de Carlos Tevez: piletas, ambientes amplios y un museo futbolero
  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit