ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita habló sobre un posible encuentro del Polaco con su novio: "Si se cruzan, se cruzan"

La cantante se refirió a su romance con Nicolás Furman y la relación con su expareja. Detalles.

09 de febrero 2021, 08:50hs
¿Karina le presentará su novio a su ex?
¿Karina le presentará su novio a su ex?
Seguinos en Google

Desde que Karina La Princesita se incorporó a Cantando 2020 (eltrece), se destapó y comenzó a brillar más que nunca. Además de estar rompiéndola en lo profesional, su noviazgo con Nicolás Furman la hace muy feliz.

Karina se lleva bárbaro con el Polaco, el papá de su hija Sol. Pero más allá de la buena onda que lograron cultivar, la artista no tiene ninguna intención en hacer que conozca formalmente a su pareja. De hecho, habló de un posible encuentro entre ambos en diálogo con la revista Paparazzi.

Cuando le consultaron si su ex ya conocía a Nicolás, Karina dudó. "Me quedé pensando, pero no, no se conocen. Si se cruzan, se cruzan, pero tampoco voy a hacer una cena para presentárselo a nadie”, sentenció, tajante.

View this post on Instagram

A post shared by Karina La Princesita (@kariprinceoficial)

¡Sabe lo que quiere!

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Karina La PrincesitaNicolás FurmanEl Polaco

Más notas sobre Espectáculos

Nicholas Brendon y Sarah Michelle Gellar en Buffy, la cazavampiros.
TRISTEZA

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
ESTRENO

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

Ian Lucas y Evangelina Anderson (Foto: captura Telefe)
¿QUÉ PASÓ AHORA?

Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia
  • Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años
  • “Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino
  • Duró menos que un suspiro: estalló otra vez la guerra entre Ian Lucas y Eva Anderson y todo terminó mal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit