ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita fue sorprendida en vivo por su mamá: "Ella es mi ejemplo"

Mónica, madre de la cantante, apareció en La peña de Morfi y terminaron ambas sensibilizadas.

14 de marzo 2021, 14:41hs
Karina La Princesita recibió una sorpresa en vivo en La Peña de Morfi: "Mi mamá es mi ejemplo"
Seguinos en

En el debut de la temporada 2021 de La peña de Morfi estuvo Karina La Princesita como una de las invitadas de lujo. Pero hubo una sorpresa para la cantante. Su madre, Mónica Cuello apareció en el estudio mientras cantaba Hasta el fin del mundo, el tema que le dedicó a ella, y terminaron emocionadísimas.

“La amo. Hace mucho que no la veía. No es que estaba en casa. Hace un montón que no la veo a mi viejita”, aseguró la artista, luego de fundirse en un abrazo con su mamá. “Me emociono siempre desde el primer Gran Rex. Yo la tengo como mi bebé y cuando veo que canta siento que, como a mí, ella le llega a miles al corazón”, explicó Mónica sobre el motivo de sus lágrimas.

“Se vienen imágenes de cuando Kari era chiquita. De cuando la tenía en la panza por la gran emoción que yo sentía de estar embarazada o cuando era chiquita y mientras comía estaba tarareando”, contó la mujer en el ciclo de Gerardo Rozín y Jésica Cirio, mientras que la cantante elogió la importancia de su mamá.

Mónica: "Se vienen imágenes de cuando Kari era chiquita. De cuando la tenía en la panza por la gran emoción que yo sentía de estar embarazada o cuando era chiquita y mientras comía estaba tarareando".

“Mi mamá es mi ejemplo. Es una mujer muy fuerte, resiliente. Que a pesar de todas las cosas siempre se esforzó y nos priorizó a mi hermano y a mí. Mi vieja se pasaba 24 horas del día trabajando de lo que sea. De limpieza, atendiendo un negocio y seguía trabajando en el subte vendiendo comida para pagar el alquiler”, recordó Karina La Princesita, a flor de piel.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaMónica Cuello

Más notas sobre Espectáculos

TIENE 14 AÑOS

Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies

DOLOR

Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi

RÉCORD

Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 10 de agosto de 2026
  • Natalia Oreiro habló de las pasiones de su hijo Atahualpa y sorprendió con sus hobbies
  • Así llegó Lionel Messi al cementerio para despedir a su papá, Jorge Messi
  • Un Sol para los Chicos 2026 recaudó $2.427.921.106 para UNICEF

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit