ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina La Princesita se enojó y se plantó con firmeza en pleno show: "Bajen un cambio porque yo no me achico"

La cantante vivió un incómodo momento en su presentación en Corrientes, con los fans de la banda Yiyo y los chicos 10, a quienes les puso los puntos en vivo.

12 de septiembre 2022, 09:32hs
¡Se picó! Karina La Princesita se enojó y se plantó con firmeza en pleno show
Seguinos en Google

De gira por el país, Karina La Princesita se plantó en el escenario del estadio del Club de Regatas, en Corrientes, y les paró el carro a los seguidores de Yiyo y los chicos 10, banda de cumbia con la que compartió presentación esa noche.

"Se armó una con La Princesita", escribió Estefi Berardi en una historia de Instagram, junto a un video de Karina, enojada, por el incómodo momento que estaba viviendo en el recital, con la gente que gritaba "Yiyo, Yiyo" mientras ella estaba brindando su show.

"Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar ‘Yiyo, Yiyo’”.

EL ENOJO DE KARINA LA PRINCESITA EN PLENO RECITAL

Con el micrófono en mano y mirando con seriedad a los espectadores, Karina La Princesita expresó, molesta: "Nosotros nos vamos a quedar a ver el show de Yiyo, porque somos respetuosos, no como los que se pusieron a gritar 'Yiyo, Yiyo'".

“Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso".

“Desde el 2005 vengo acá, y siempre han sido todos respetuosos conmigo. Yo con ustedes espero lo mismo. Y a los hombres que están gritando, bajen un cambio, porque yo no me achico, les aviso", continuó la cantante, plantada con firmeza en el escenario.

“Y yo a Yiyo lo respeto y me quedo mirándolo acá”, concluyó Karina La Princesita tras vivir un incómodo momento en su show.

Temas de la nota

Karina La Princesita

Más notas sobre Espectáculos

EN MEDIO DEL DOLOR

Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo

EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muerte de Gaspi: su familia aclaró si existe una colecta para repatriar su cuerpo
  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit