Está soltera y entendió como pocas como mantenerse vigente en los medios sin generar discordias, gracias a su personalidad de femme fatal naif que mantiene desde que hace poco más de 15 años, cuando se instaló en el firmamento de diosas. Quien otra que Karina Jelinek (37) podría haber revolucionado Instagram con explosivas confesiones, luego de someterse a un zarpado cuestionario hot entre sus seguidores.

Entonces, a través de Stories, la diosa fue publicando algunas de las dudas que le acercaron. La primera de todas fue qué pensaba respecto de las drogas. "Soy tan feliz tomando vino y jugos naturales… La vida es tan hermosa que no me drogaría nunca", reflexionó. La segunda ya fue más caliente y marcó el tono de lo que pasaría más tarde: "¿Sos igual de zorrita en la cama a como lo insinuás?". A lo que Karina se sinceró: "Sí, re".

Luego, Jelinek confirmó que vive en Palermo y que saldría con un hombre de clase media, hasta que otra persona indagó sobre qué locuras le gusta hacer en la cama. "Atar y tapar los ojos", admitió. En cuanto a su pose favorita, Karina reconició: “El perrito”. Más tarde contó que el lugar más raro donde tuvo sexo fue en un ascensor, que estuvo con dos hombres a la vez y estaría con alguien menor que ella, pero con una edad mínima de 24 años.

Al final, entre preguntas irreproducibles y respuestas cada vez más hot (ver capturas más abajo), Karina Jelinek brindó un consejo para volver locos a los hombres en la cama: “Entregarse totalmente”.
¡Mirá!







