ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su show de frases: "Los chicos me querían conseguir un novio y yo pedí que no sea un pendejo, que tenga más de 40"

La modelo dio un móvil para El Diario de Mariana y divirtió con sus peculiares dichos y reacciones sobre su situación legal, el estado de su corazón y su actuación en Locos sueltos en el zoo. ¡Dale play!

06 de julio 2015, 17:25hs
Seguinos en Google

La personalidad súper naif de Karina Jelinek, sumada a sus poderosas curvas, hicieron que se distinga desde los inicios de su carrera del resto de sus compañeras. De cara al lanzamiento de Locos sueltos en el zoo, la película que se lanza esta semana y que la tiene como parte del elenco, la modelo dio un hilarante móvil en El Diario de Mariana.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó Karina sobre su experiencia en Locos en el zoo.

"Hago de la secretaria del malo, que es un poco despistada. ¡Me salió perfecto!", dijo apenas comenzó la entrevista sobre el film que comparte con Pachu Peña, Waldo Navia, Gladys Florimonte, Luciana Salazar, entre otros.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó con su inocencia sobre su experiencia en el séptimo arte.

Cuando los panelistas del ciclo quisieron indagar en su situación legal, después del polémico divorcio que protagoniza junto a su exmarido Leonardo Fariña, Karina se justificó con su estilo: "Sé de moda, algo de actuación que ahora estoy aprendiendo, pero de leyes no entiendo nada", sentenció y agregó que de esas cuestiones se encargan sus abogado.

¿Cómo está su corazón? "Los chicos de la película me querían conseguir un novio y yo les decía que no sea un pendejo, que tenga a partir de cuarenta. Ya no quiero saber nada de pendejos", dijo risueña, y agregó que "candidatos no le faltan".

Un móvil en El diario de Mariana muy estilo Karina Jelinek. 

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

NADIE LOS VIO

Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro

AGARRÁ LA BUFANDA

Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana

Emblemas porteños

Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la polémica actitud de Emanuel Di Gioia y Franco Zunino tras la visita de Santiago del Moro
  • Frío en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será la mañana más fría de la semana
  • Pizza al molde como en El Fortín: los secretos de la histórica pizzería porteña
  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit