Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Karina Jelinek y su show de frases: "Los chicos me querían conseguir un novio y yo pedí que no sea un pendejo, que tenga más de 40"

La modelo dio un móvil para El Diario de Mariana y divirtió con sus peculiares dichos y reacciones sobre su situación legal, el estado de su corazón y su actuación en Locos sueltos en el zoo. ¡Dale play!

Karina Jelinek y sus frases en El diario de Mariana

La personalidad súper naif de Karina Jelinek, sumada a sus poderosas curvas, hicieron que se distinga desde los inicios de su carrera del resto de sus compañeras. De cara al lanzamiento de Locos sueltos en el zoo, la película que se lanza esta semana y que la tiene como parte del elenco, la modelo dio un hilarante móvil en El Diario de Mariana.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó Karina sobre su experiencia en Locos en el zoo.

"Hago de la secretaria del malo, que es un poco despistada. ¡Me salió perfecto!", dijo apenas comenzó la entrevista sobre el film que comparte con Pachu Peña, Waldo Navia, Gladys Florimonte, Luciana Salazar, entre otros.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó con su inocencia sobre su experiencia en el séptimo arte.

Cuando los panelistas del ciclo quisieron indagar en su situación legal, después del polémico divorcio que protagoniza junto a su exmarido Leonardo Fariña, Karina se justificó con su estilo: "Sé de moda, algo de actuación que ahora estoy aprendiendo, pero de leyes no entiendo nada", sentenció y agregó que de esas cuestiones se encargan sus abogado.

¿Cómo está su corazón? "Los chicos de la película me querían conseguir un novio y yo les decía que no sea un pendejo, que tenga a partir de cuarenta. Ya no quiero saber nada de pendejos", dijo risueña, y agregó que "candidatos no le faltan".

Un móvil en El diario de Mariana muy estilo Karina Jelinek