ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su show de frases: "Los chicos me querían conseguir un novio y yo pedí que no sea un pendejo, que tenga más de 40"

La modelo dio un móvil para El Diario de Mariana y divirtió con sus peculiares dichos y reacciones sobre su situación legal, el estado de su corazón y su actuación en Locos sueltos en el zoo. ¡Dale play!

06 de julio 2015, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La personalidad súper naif de Karina Jelinek, sumada a sus poderosas curvas, hicieron que se distinga desde los inicios de su carrera del resto de sus compañeras. De cara al lanzamiento de Locos sueltos en el zoo, la película que se lanza esta semana y que la tiene como parte del elenco, la modelo dio un hilarante móvil en El Diario de Mariana.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó Karina sobre su experiencia en Locos en el zoo.

"Hago de la secretaria del malo, que es un poco despistada. ¡Me salió perfecto!", dijo apenas comenzó la entrevista sobre el film que comparte con Pachu Peña, Waldo Navia, Gladys Florimonte, Luciana Salazar, entre otros.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó con su inocencia sobre su experiencia en el séptimo arte.

Cuando los panelistas del ciclo quisieron indagar en su situación legal, después del polémico divorcio que protagoniza junto a su exmarido Leonardo Fariña, Karina se justificó con su estilo: "Sé de moda, algo de actuación que ahora estoy aprendiendo, pero de leyes no entiendo nada", sentenció y agregó que de esas cuestiones se encargan sus abogado.

¿Cómo está su corazón? "Los chicos de la película me querían conseguir un novio y yo les decía que no sea un pendejo, que tenga a partir de cuarenta. Ya no quiero saber nada de pendejos", dijo risueña, y agregó que "candidatos no le faltan".

Un móvil en El diario de Mariana muy estilo Karina Jelinek. 

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
SU PALABRA

Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
EXCLUSIVO MSHOW

MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
SIN VUELTAS

El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué dijo Julieta Prandi luego de que la Justicia confirmara la condena de su exmarido por abuso sexual
  • MobLand: Tom Hardy y Joanne Froggatt adelantan qué pasará en la segunda temporada de la serie
  • El dramático reclamo de Carmen Barbieri a Fede Bal delante de Evelyn Botto: “Antes de que muera”
  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit