ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su show de frases: "Los chicos me querían conseguir un novio y yo pedí que no sea un pendejo, que tenga más de 40"

La modelo dio un móvil para El Diario de Mariana y divirtió con sus peculiares dichos y reacciones sobre su situación legal, el estado de su corazón y su actuación en Locos sueltos en el zoo. ¡Dale play!

06 de julio 2015, 17:25hs
Video Placeholder

La personalidad súper naif de Karina Jelinek, sumada a sus poderosas curvas, hicieron que se distinga desde los inicios de su carrera del resto de sus compañeras. De cara al lanzamiento de Locos sueltos en el zoo, la película que se lanza esta semana y que la tiene como parte del elenco, la modelo dio un hilarante móvil en El Diario de Mariana.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó Karina sobre su experiencia en Locos en el zoo.

"Hago de la secretaria del malo, que es un poco despistada. ¡Me salió perfecto!", dijo apenas comenzó la entrevista sobre el film que comparte con Pachu Peña, Waldo Navia, Gladys Florimonte, Luciana Salazar, entre otros.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó con su inocencia sobre su experiencia en el séptimo arte.

Cuando los panelistas del ciclo quisieron indagar en su situación legal, después del polémico divorcio que protagoniza junto a su exmarido Leonardo Fariña, Karina se justificó con su estilo: "Sé de moda, algo de actuación que ahora estoy aprendiendo, pero de leyes no entiendo nada", sentenció y agregó que de esas cuestiones se encargan sus abogado.

¿Cómo está su corazón? "Los chicos de la película me querían conseguir un novio y yo les decía que no sea un pendejo, que tenga a partir de cuarenta. Ya no quiero saber nada de pendejos", dijo risueña, y agregó que "candidatos no le faltan".

Un móvil en El diario de Mariana muy estilo Karina Jelinek. 

Las más leídas

1

Mauro Icardi denunció a Wanda Nara por maltratar a sus hijas: “Nunca pensó en el bienestar de ellas”

2

Quiénes eran los cinco integrantes de la familia que murieron por monóxido en Villa Devoto

3

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez

4

La frase de la psicóloga que convenció a Wanda Nara de dejar que Icardi se lleve a sus hijas

5

La drástica decisión de Alex Caniggia tras el ataque de Charlotte a Melody Luz

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio

La inédita revelación de Pepe Cibrián
UN SUSTO

Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez
VIDEO

Yanina Latorre reveló el drama que enfrenta la China Suárez: “Poner en la balanza si es más importante...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombitas de roquefort: ideales para la picada y con una receta muy sencilla
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 2 de julio de 2025
  • El llanto de Romina Uhrig tras la difundirse un video en el que comparte una bañera con el ex de Juli Poggio
  • Preocupa la salud de Pepe Cibrián: fue internado por un cuadro respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit