ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek y su show de frases: "Los chicos me querían conseguir un novio y yo pedí que no sea un pendejo, que tenga más de 40"

La modelo dio un móvil para El Diario de Mariana y divirtió con sus peculiares dichos y reacciones sobre su situación legal, el estado de su corazón y su actuación en Locos sueltos en el zoo. ¡Dale play!

06 de julio 2015, 17:25hs
Video Placeholder
Seguinos en

La personalidad súper naif de Karina Jelinek, sumada a sus poderosas curvas, hicieron que se distinga desde los inicios de su carrera del resto de sus compañeras. De cara al lanzamiento de Locos sueltos en el zoo, la película que se lanza esta semana y que la tiene como parte del elenco, la modelo dio un hilarante móvil en El Diario de Mariana.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó Karina sobre su experiencia en Locos en el zoo.

"Hago de la secretaria del malo, que es un poco despistada. ¡Me salió perfecto!", dijo apenas comenzó la entrevista sobre el film que comparte con Pachu Peña, Waldo Navia, Gladys Florimonte, Luciana Salazar, entre otros.

"El cine es totalmente distinto, no es como el teatro. Cuando sea viejita voy a ver las películas y va ser algo extraordinario porque perdura para toda la vida. El cine es algo mágico", afirmó con su inocencia sobre su experiencia en el séptimo arte.

Cuando los panelistas del ciclo quisieron indagar en su situación legal, después del polémico divorcio que protagoniza junto a su exmarido Leonardo Fariña, Karina se justificó con su estilo: "Sé de moda, algo de actuación que ahora estoy aprendiendo, pero de leyes no entiendo nada", sentenció y agregó que de esas cuestiones se encargan sus abogado.

¿Cómo está su corazón? "Los chicos de la película me querían conseguir un novio y yo les decía que no sea un pendejo, que tenga a partir de cuarenta. Ya no quiero saber nada de pendejos", dijo risueña, y agregó que "candidatos no le faltan".

Un móvil en El diario de Mariana muy estilo Karina Jelinek. 

Las más leídas

1

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

2

Se conocieron quiénes son los nominados de Gran Hermano: doce jugadores fueron salvados y siete conformaron la placa planta

3

Qué significa el ritual que una mujer hizo en las vías donde murió Ernestina Pais

4

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

5

¡Insólito! Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
¡A ABRIGARSE!

El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
SE SINCERÓ

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante
SIGUE LA GUERRA DE LOS EX

Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 2 de julio de 2026
  • El frío polar trajo nevadas a Buenos Aires y temperaturas bajo cero
  • La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato
  • Ana Rosenfeld negó que Mauro Icardi haya pagado su deuda a Wanda Nara, pero un supuesto comprobante

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit