ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek reveló la carta que le mandó Leo Fariña desde la cárcel: "Me pidió perdón por todas las infidelidades"

La modelo realizó una producción para Gente y dio detalles de un íntimo escrito que le hizo su exmarido.

13 de abril 2016, 22:17hs
Karina Jelinek, íntima sobre su ex Leonardo Fariña. Foto: Gente/ Web
Seguinos en Google

En la misma semana que Leonardo Fariña logró la excarcelación en la causa que lo mantenía preso por evasión fiscal, Karina Jelinek se confesó desde las páginas de la , donde reveló por primera vez cómo su ex le pidió disculpas por los problemas que le trajo con la Justicia y... las infidelidades durante su matrimonio.

"En la carta me reconocía sentimentalmente todo lo que me hizo… el abandono, los engaños. Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores".

"El último contacto personal con él fue a fines de 2013. Hace un año me hizo llegar una carta. Él rehízo su vida y yo estoy tratando. Me apena su situación. Espero que su arrepentimiento y la colaboración con la Justicia le sirvan para tener paz", aseguró. "En la carta me reconocía sentimentalmente todo lo que me hizo… el abandono, los engaños. Me pedía perdón por todas las infidelidades con mujeres, y que no debería haberme expuesto en sus problemas. Me decía que se sentía más maduro y que se había dado cuenta de sus errores. También, que le agradecía a Dios haberme conocido y que soy una mujer buena que no merecía todo eso… Que espera salir pronto para verme y decírmelo personalmente. Todavía la tengo guardada", afirmó.

¿Guarda rencor Karina hacia su expareja? "Ya perdoné que mi ex me haya engañado,  tanto en lo sentimental como en no haberme realmente en qué trabajaba. Él me pidió perdón y ya lo disculpé. Lo demás queda para su conciencia y para la Justicia", aseguró ella, quien posó para la revista junto a su perrita Coquita.

Ahora que Fariña fue excarcelado, ¿se dará el reencuentro con Karina Jelinek?

Temas de la nota

Karina JelinekLeonardo Fariña

Más notas sobre Espectáculos

Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex

QUÉ PASÓ

Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez

VIDEOS

Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fiesta Poppa! celebra el amor por el pop con un festival especial de verano en el Ciudad Cultural Konex
  • Navidad explosiva: qué hizo Wanda Nara cuando supo que sus hijas estarán con Mauro Icardi y la China Suárez
  • Iron Maiden arrasó en Buenos Aires: sumó una segunda fecha en Huracán tras agotar entradas en tiempo récord
  • Así prepara Martín Bossi el debut de “La cena de los tontos” en Mar del Plata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit