ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Jelinek le respondió al soñador que dijo que lo echó de Cantando 2020: "¡Solo quiero sentirme segura y cómoda!"

La modelo notificó a Cristian Fontán por mensaje de texto y presentó en Instagram a su reemplazante.

20 de julio 2020, 00:11hs
Video Placeholder
El soñador de Karina Jelinek acusó a la modelo de haberlo despedido de Cantando 2020
Seguinos en Google

A pocos días del inicio de Cantando 2020, el soñador de Karina Jelinek la acusó de haberlo despedido y de presentar a otro vocalista para participar en el certamen. La modelo salió a aclarar la situación en su cuenta de Twitter y aseguró que le pidió a la producción "que le asignen a otra persona".

Este domingo, Lio Pecoraro informó en El run run del espectáculo (Crónica HD) que Cristian Fontán recibió un mensaje de la modelo en el que le informaba que ya no iba a ser su soñador. "Está destrozado porque tenía un sueño y volvía a trabajar después de un tiempo", indicó el periodista, y explicó que Karina presentó a su nuevo partenaire, Manuel Victoria, en un Instagram Live.

Asimismo, Pecoraro leyó el mensaje que Jelinek le habría mandando a Fontán. "La verdad no sabía cómo decirte y es una situación incómoda porque me caes súper bien. No me siento cómoda con la diferencia de voz (...). Quiero pedir a alguien que cante en mi mismo tono porque yo no canto (...). No es algo personal, no sé cómo decirte  esto. Te juro que sos divino y no tengo nada en contra tuyo. Pero necesito sentirme segura. Me siento re mal y di mil vueltas", leyó al aire el conductor.

Por su parte, alertada de los hechos, Jelinek salió a rebatir la acusación a través de su cuenta de Twitter. "Debido a la información que salió hoy quiero contarles cómo fue la situación con mi compañero. Primero que nada quiero decirles que Cris es un gran cantante y se nota que re buena persona. Eso no tiene nada que ver con mi decisión. Como saben, yo no canto, no tengo técnica y me cuesta mucho. Después del primer ensayo noté que Cris, que tiene una voz re linda, al practicar la canción al tono que yo intentaba cantarla tenía que forzarla", escribió.

"Viendo eso, cómo no sé nada de canto, pregunté en la producción porque lo seleccionaron para mí y ahí me respondieron que yo lo había pedido, y eso no fue así. Un amigo nuestro en común que me cerró el contrato fue quien lo pidió", agregó en otro mensaje.

"Por eso, sabiendo eso, decidí ver la posibilidad de cantar con otro cantante que tienen en LaFlia y ahí tome la decisión que Manu me hacía sentir más cómoda y segura al cantar. Mi intención no es dejar a nadie afuera, de hecho le pedí a la productora que le asignen otra persona. ¡Solo quiero sentirme segura y cómoda cuando participe!", concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

Qué es de la vida de Priscila Crivocapich, la ex novia de Roberto García Moritán

3

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

4

Fito Páez saludó a Sofía Gala con un “te amo” y revolucionó las redes

5

Aseguran que Wanda Nara usa a La Reini para desgastar a Vero Lozano: los motivos

Temas de la nota

Karina Jelinek

Más notas sobre Espectáculos

Sorrentinos de langostinos con crema de azafrán, una receta para conquistar paladares. Foto: Cucnare TV
Pastas

Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top

Picada de fritos con cerveza, una receta ideal para el verano. Foto. Cucinare TV

Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano

Omelette de cebolla y salamín, una receta sabrosa y energética, para disfrutar. Foto: Cucinare TV
Minutas

Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sorrentinos caseros: la receta con la masa perfecta y un relleno top
  • Pescado frito y cerveza: la receta de una picada ideal para las calurosas noches de verano
  • Omelette de cebolla y salamín, una receta para arrancar la mañana a pura potencia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 26 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit