ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Iavícoli cuestionó que Redrado le regale dólares a Matilda, la hija de Luli Salazar: "Es raro regalarle plata a una nena"

La panelista de Intrusos explicó su teoría sobre el motivo del obsequio del economista a la niña de cuatro años.

27 de diciembre 2021, 11:23hs
El picante comentario de Karina Iavícoli por la fortuna en dólares que Martín Redrado le regaló a Matilda Salazar

Entre los regalos que Matilda Salazar (4) recibió en su cumpleaños hubo un obsequio más que especial de parte de Martín Redrado, como parte de su acercamiento a Luciana Salazar. "Él lo que quiere es revincularse con la nena, de hecho, para el cumple le mandó una abultada suma de dinero en dólares de regalo", contó Paula Varela.

Por eso, Karina Iavícoli ironizó en Intrusos: "¡Ya sabe contar la nena y todo!". Instantes después, Varela aclaró que Luciana estaba muy contenta con el obsequio que le había dado Martín a Matilda.

Entonces, Iavícoli exclamó indignada: "Es raro lo que estás contando. Es información, pero lo que digo es que es raro todo esto. Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo".

"Es raro regalarle plata a una nena, es rara la manera de revincularse. Es extraño. Acá hay algo más profundo"

En ese punto, Paula explicó: "Matilda tiene una cuenta bancaria donde Luciana le va guardando plata".

En este contexto, Adrián Pallares chicaneó al economista al decir que era "un sentimental" y razonó: "Papá Noel a los chicos les da juguetes. Basta con eso de que necesitan ropa, porque la ropa la compran los padres".

LA TEORÍA DE KARINA IAVÍCOLI SOBRE EL MOTIVO DEL REGALO EN DÓLARES DE REDRADO A LA HIJA DE SALAZAR

Al final, Karina Iavícoli fue más allá en su análisis del gesto de Martín Redrado a Matilda, la hija de Luciana Salazar.

"No se entiende esta situación. Se dijeron de todo ambas partes, esa parte la entiendo. ¿Pero para qué Redrado quiere revincularse con Matilda? Si no es el padre… Es raro…", arrancó Karina.

"Para mí, alguna de las dos partes va a tomar alguna decisión en su vida. Por algo hicieron ese acuerdo. O ella va a blanquear una pareja, o él se va a casar con Lulú Sanguinetti. Después de tantos años de guerra, algo va a pasar", concluyó Karina Iavícoli sobre Martín Redrado y Luciana Salazar.

Temas de la nota

Karina IavícoliMartín RedradoMatilda SalazarIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio

A VER...

Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento

DE VACACIONES

Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 6 de julio
  • Se supo qué le secuestró la Justicia al abogado de Wanda Nara y L-Gante en el allanamiento
  • Las fotos de las vacaciones de Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo con sus hijos en Disney
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 5 de julio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit