ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karina Gao contó por qué se agravó su estado de salud, tras ser diagnosticada con Covid-19: "Me agarró una bacteria intrahospitalaria"

La cocinera habló en Flor de Equipo a fondo sobre su coma farmacológico estando embarazada.

09 de marzo 2021, 10:19hs
Video Placeholder
Karina Gao habló de la bacteria intrahospitalaria que complicó su cuadro de covid

Karina Gao vivió una verdadera pesadilla cuando debió ser inducida a un coma farmacológico tras ser internada por coronavirus y estando embarazada de seis meses.

Después de dos semanas en coma y una lenta pero fuerte recuperación, la querida cocinera recibió el alta y ya se encuentra en su hogar junto a su marido, el cocinero francés Dominique Croce, y sus mellizos. Desde allí, brindó una nota en vivo a Flor de Equipo, donde participa, y habló a fondo de su estado de salud.

En un momento, Florencia Peña le señaló: “El tuyo fue un caso muy atípico que despertó mucha alerta y angustia en los médicos y en la gente. Porque hasta que a vos te pasó lo que te pasó, se suponía que las mujeres embarazadas no eran de riesgo y que casi no las afectaba el virus. Se generó temor en la sociedad porque no entendían tu caso”.

"Yo me interné por covid, tuve neumonía bilateral pero lo que me complicó más fue que me agarré una bacteria intrahospitalaria. Eso después me provocó la sepsis"

Pero Kari aclaró: “Sí, igual ahora viendo la epicrisis (la historia clínica) y mirando para atrás; yo me interné por covid, tuve neumonía bilateral pero lo que me complicó más fue que me agarré una bacteria intrahospitalaria. Eso después me provocó la sepsis, y todo eso se fue sumando. Pero, bueno, ya está”.

Además, Gao contó el importante rol que tuvo su marido, que la acompañó en la nota, cuando despertó del coma: “Me desperté con él al lado, hablándome. Y eso fue muy importante porque no me desperté sola. Me intubaron sola pero no me desperté sola y fue muy lindo. Él me repetía constantemente ‘lo peor ya pasó’ y eso me ayudó muchísimo”.

Las más leídas

1

La reacción de Tartu cuando le preguntaron si Sabrina Rojas está de novia

2

Estelita Muñoz reveló la amenaza de Jorge Rial a Ventura en Intrusos: “Si no venís con la nota, te espera...”

3

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

4

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

5

La China Suárez filtró qué hacen Amancio y Magnolia Vicuña en Estambul sin Mauro Icardi

Temas de la nota

Karina Gao

Más notas sobre Espectáculos

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!

Por Brand News Team
Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
SU PALABRA

Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”

L-Gante firmó su disco de vinilo blanco Celda 4 (Foto: Movilpress).
Conquistó a todos

L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Música, fiesta y buena vibra en Viernes Trece!
  • Ivana Figueiras habló de una reconciliación con Darío Cvitanich: “Él es un...”
  • L-Gante y Mario Pergolini improvisaron una cumbia de preposiciones y se volvieron virales: el video
  • Un Verano presentó “Nunca Volvés” junto a Tuli Acosta: así suena su explosivo nuevo single

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit