ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karin Cohen y la distribución igualitaria en su casa: "Mi marido no me ayuda, hace todo a la par mía"

La conductora habló de cómo maneja sus tareas diarias junto a su esposo Mauro Venagli, con quien tiene a sus dos hijas.

22 de diciembre 2017, 00:02hs
Karin Cohen y la distribución igualitaria en su casa (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Karin Cohen y la distribución igualitaria en su casa (Fotos: Ciudad Magazine e Instagram)
Seguinos en Google

Pese a que tiene ganado el cariño del público con su carisma, Karin Cohen (49) abrió las puertas de su intimidad y se dejó conocer más allá de lo que se ve en la pantalla donde está al frente de TPA Noticias (TV Pública) desde hace dos años. 

Feliz por la familia que formó junto a su marido, Mauro Venagli, con quien tiene a sus hijas Isabella y Briana, Karin habló de su vida en pareja: "Estar juntos es una elección permanente. En los momentos de mucha tensión hay que ceder. Los dos cedemos. Un poco y un poco. Lo importante es no buscar roña porque en la pelea uno se empecina en tener la razón. Y tal vez tenés la razón pero el otro no puede escuchar porque está cansado, con mucho trabajo, poblemas, estrés. Entonces, si nos queremos, paremos", detalló.

"Criamos a nuestras hijas en conjunto. No lo entiendo de otra manera. Somos un equipo. Mauro no me ayuda sino que está y hace a la par mía. Es difícil pero trato de inculcarles que tenemos que ser iguales".

"Si querés construir algo, hay que ceder. Es un equilibrio delicado. Hay desacuerdos, claro, o días de mal humor y entonces nos alejamos un poquito. Pero nunca dormimos separados. Es importante darnos aire, a veces salgo con amigas o viajo, y él también. Es indispensable eso. Lo que más se complica es estar solos. Pero en unos días nos hacemos una escapa de fin de semana. Cada tanto nos damos ese permiso y las nenas, que están más grandes, se quedan con las abuelas. Hay que buscar el momento de soledad. Todo es un constante equilibrio", agregó. 

Por otro lado, remarcó la ayuda de su marido: "Criamos a nuestras hijas en conjunto. No lo entiendo de otra manera. Somos un equipo. Mauro no me ayuda sino que está y hace a la par mía. ¿Viste que las mujeres dicen que el papá colabora en casa o con los chicos? No, hay que hacer a la par. Por ahí me ocupo más de la casa porque trabajo menos horas. Pero Mauro está súper atento. Quiero enseñarles a las chicas que la igualdad parte de casa".

"De nada sirve elevar las banderas de igualdad si en la cena del domingo no miro a los hombres y pregunto '¿quién lava los platos?' Todo es todo. Es difícil pero trato de inculcarles que tenemos que ser iguales. Distintos pero iguales. Me hubiera gustado criar un varón. Pero será un yerno, en un futuro", cerró, fiel a sus convicciones. 

Las más leídas

1

Otra famosa denunció una incómoda invitación del novio de Wanda Nara

2

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

3

David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación

4

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

5

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas tras los rumores de infidelidad de Migueles

Temas de la nota

Karin CohenMauro Venagli

Más notas sobre Espectáculos

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”
NO HAY CHANCE

Evangelina Anderson fue contundente al hablar de Martín Demichelis: “¡Ni loca vuelvo!”

Hay detalles a tener en cuenta cuando se coloca una planta en la puerta del hogar para atraer la abundancia. Foto: IA (ChatGPT)

Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna

El azúcar puede ser fundamental para atraer la abundancia en este 2026 que comienza. Foto: IA (ChatGPT)

Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni potus ni lengua de suegra: la planta que va en la puerta para atraer la fortuna
  • Cómo es el ritual del azúcar para atraer la abundancia en 2026
  • La receta para hacer un budín red velvet casero esponjoso, sabroso y bien cremoso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 29 de diciembre de 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit