ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt, una diosa de los ‘90 súper sexy en la cálida Miami

La conductora, de impecables 42 años y madre de dos adolescentes, sorprendió con su figura en la playa y las calles estadounidenses. ¡Las fotos!

26 de julio 2015, 14:00hs
¡Qué lomazo! La diosa de los ’90, súper sexy en la cálida Miami. Foto: revista Caras.
¡Qué lomazo! La diosa de los ’90, súper sexy en la cálida Miami. Foto: revista Caras.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre estaba en el top 5 de las diosas indiscutidas de la década del ’90. Karen Reichardt despertaba suspiros en la recordada tira Brigada Cola y deslumbró con sus curvas desde la tapa de la mítica revista Playboy. A los 42 años, la bella blonda sigue sorprendiendo con su figura impecable figura y posó súper sexy en la cálida Miami.

"Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme".

Separada desde hace tres años de Gustavo, con quien estuvo casada una década y tuvo a sus hijos, Martina (15) y Juan Marcos (12), Karen asegura que las cuatro décadas le sientan mejor que los 20. “Los 40 son la edad perfecta para la mujer. A partir de esa edad una empieza a disfrutar más intensamente. Y yo siento que la empecé a vivir de otra manera”, aseguró la conductora de Amores Perros (domingos 11 horas, por América), a la revista Caras.

Reichardt deslumbró a la platea masculina en Estados Unidos. Ya sea en bikini en las playas de Miami o con un top y minishort en pleno paseo en rollers, demostró con creces que no tiene nada que envidiarle a las chicas más jóvenes. “Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Nunca, ni de chica, comí frituras o comidas pesadas, siempre elegí los menúes livianos y sanos. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme”, contó sobre su secreto para un cuerpo perfecto.

Las más leídas

1

Qué dijo la familia de Tini sobre el reparto del patrimonio: "Es un disparate"

2

Lady Gaga fue mamá en secreto: se conocieron el nombre y los detalles del nacimiento de su hija

3

Tini Stoessel habría invitado a Emilia Mernes a su casamiento con Rodrigo De Paul: “Hablaron y se pidieron disculpas”

4

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

5

Nora Colosimo incendió a la China Suárez por hablar de los labios cuando sus nietas están enfermas

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Imagen de Hermamastras (Foto: cortesía Netflix)

Del estudio de Las Guerreras K-pop llega la verdadera historia de las “Hermanastras” de Cenicienta

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”
"MUY CANSADORA"

Ceferino Reato fulminó a Gran Hermano y hundió a Sol Abraham: “Prefiero que la expulsada no pueda volver”

Los invitados a la fiesta por los 25 años del Malba (Foto: Movilpress)
NO FALTÓ NADIE

Los famosos coparon el festejo por los 25 años del Malba

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Usar bicarbonato en el asado: para qué sirve y cuándo recomiendan hacerlo
  • Moverse para salir del bajón: por qué caminar unos minutos puede cambiar tu energía, según Rocío Guirao Díaz
  • La fórmula infalible de Gabo Colacioppo para hacer un choripán más liviano
  • La psicología los definió: qué son los hobosexuales, por qué es riesgoso tenerlos cerca y cómo identificarlos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit