ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Karen Reichardt, una diosa de los ‘90 súper sexy en la cálida Miami

La conductora, de impecables 42 años y madre de dos adolescentes, sorprendió con su figura en la playa y las calles estadounidenses. ¡Las fotos!

26 de julio 2015, 14:00hs
¡Qué lomazo! La diosa de los ’90, súper sexy en la cálida Miami. Foto: revista Caras.
¡Qué lomazo! La diosa de los ’90, súper sexy en la cálida Miami. Foto: revista Caras.
Seguinos en Google

Su nombre estaba en el top 5 de las diosas indiscutidas de la década del ’90. Karen Reichardt despertaba suspiros en la recordada tira Brigada Cola y deslumbró con sus curvas desde la tapa de la mítica revista Playboy. A los 42 años, la bella blonda sigue sorprendiendo con su figura impecable figura y posó súper sexy en la cálida Miami.

"Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme".

Separada desde hace tres años de Gustavo, con quien estuvo casada una década y tuvo a sus hijos, Martina (15) y Juan Marcos (12), Karen asegura que las cuatro décadas le sientan mejor que los 20. “Los 40 son la edad perfecta para la mujer. A partir de esa edad una empieza a disfrutar más intensamente. Y yo siento que la empecé a vivir de otra manera”, aseguró la conductora de Amores Perros (domingos 11 horas, por América), a la revista Caras.

Reichardt deslumbró a la platea masculina en Estados Unidos. Ya sea en bikini en las playas de Miami o con un top y minishort en pleno paseo en rollers, demostró con creces que no tiene nada que envidiarle a las chicas más jóvenes. “Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Nunca, ni de chica, comí frituras o comidas pesadas, siempre elegí los menúes livianos y sanos. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme”, contó sobre su secreto para un cuerpo perfecto.

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Karen Reichardt

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
ESPLÉNDIDA

Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos

LUMI-7 (Foto: Instagram @lumi7_oficial)
DE VANGUARDIA

LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand debutó en Mar del Plata con un look novedoso: pantalón y blusa con brillos
  • LUMI-7, la artista creada con IA que irrumpió en el pop argentino
  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit