Karen Reichardt, una diosa de los ‘90 súper sexy en la cálida Miami

La conductora, de impecables 42 años y madre de dos adolescentes, sorprendió con su figura en la playa y las calles estadounidenses. ¡Las fotos!

Su nombre estaba en el top 5 de las diosas indiscutidas de la década del ’90. Karen Reichardt despertaba suspiros en la recordada tira Brigada Cola y deslumbró con sus curvas desde la tapa de la mítica revista Playboy. A los 42 años, la bella blonda sigue sorprendiendo con su figura impecable figura y posó súper sexy en la cálida Miami.

"Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme".

Separada desde hace tres años de Gustavo, con quien estuvo casada una década y tuvo a sus hijos, Martina (15) y Juan Marcos (12), Karen asegura que las cuatro décadas le sientan mejor que los 20. “Los 40 son la edad perfecta para la mujer. A partir de esa edad una empieza a disfrutar más intensamente. Y yo siento que la empecé a vivir de otra manera”, aseguró la conductora de Amores Perros (domingos 11 horas, por América), a la revista Caras.

Reichardt deslumbró a la platea masculina en Estados Unidos. Ya sea en bikini en las playas de Miami o con un top y minishort en pleno paseo en rollers, demostró con creces que no tiene nada que envidiarle a las chicas más jóvenes. “Me cuido con la alimentación y hago ejercicios. Nunca, ni de chica, comí frituras o comidas pesadas, siempre elegí los menúes livianos y sanos. Me entreno tres veces por semana y hago tratamientos que me ayudan a modelarme”, contó sobre su secreto para un cuerpo perfecto.