ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Justo estaba mi ex con su marido": Benjamín Vicuña explicó su romántica dedicatoria en los Martín Fierro

El actor chileno, que ganó el Martín Fierro como mejor actor, explicó qué quiso decir en su discurso de agradecimiento.

10 de julio 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña explicó qué quiso decir con su discurso en los Martín Fierro
Seguinos en Google

El discurso de agradecimiento de Benjamín Vicuña tras ganar el Martín Fierro como Mejor actor por El primero de nosotros marcó un párrafo aparte por la dedicatoria que le hizo al país que le dio “hijos y un amor”, en supuesta referencia a Pampita, y él salió a aclarar los puntos.

“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, dijo Benjamín, una frase que este lunes circuló por todos los medios como una indirecta a Pampita, por lo que el actor salió a explicar qué quiso decir en Cortá por Lozano.

“¿A qué te referiste con que Argentina te dio un gran amor?”, le preguntó Vicky Xipolitakis en el ciclo de Telefe, y Vicuña no esquivó el tema. “No vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con mil personas que te están mirando, más la televisación”, analizó.

BENJAMÍN VICUÑA EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON SU DISCURSO EN LOS MARTÍN FIERRO

“Quise decir que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina”, agregó Benjamín. “Yo sé que es difícil, pero me lo he ganado con mucho esfuerzo, sacrificio. Era 9 de Julio y dije ‘es un país que me dio mis hijos, el amor’. Quizás me equivoqué...”, evaluó.

Si bien Vero Lozano quiso bajarle los decibeles al episodio, Benjamín se mostró arrepentido. “Justo estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo, pero me refería al amor en todas las formas: en la calle, como la gente banca en el teatro, el de pareja, que lo he vivido...”, explicó.

“Tengo la suerte de que amo este país incluso... Frases polémicas no voy a seguir regalando”, dijo entre risas. “Veo que ustedes son mucho más críticos con ustedes mismos y yo veo un país hermoso, generoso y lleno de talento”, cerró, dándole un nuevo sentido a la charla.

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
EN PRIMERA PERSONA

La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
NO LO VIO VENIR

Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación

Juan Manuel Guilera y Juanita Molina en Romina Poderosa
IMPERDIBLES

Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La angustia de Noelia Marzol luego de la operación de su hijo: “No se lo deseo a nadie”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 26/12/25 LO MEJOR DEL AÑO, LA VISITA DE NACHA GUEVARA
  • Golpe inesperado en Cuestión de Peso: así reaccionó Alan tras su eliminación
  • Ciudad Magazine renueva su programación de verano: el estreno de Romina Poderosa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit