ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Justo estaba mi ex con su marido": Benjamín Vicuña explicó su romántica dedicatoria en los Martín Fierro

El actor chileno, que ganó el Martín Fierro como mejor actor, explicó qué quiso decir en su discurso de agradecimiento.

10 de julio 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña explicó qué quiso decir con su discurso en los Martín Fierro
Seguinos en Google

El discurso de agradecimiento de Benjamín Vicuña tras ganar el Martín Fierro como Mejor actor por El primero de nosotros marcó un párrafo aparte por la dedicatoria que le hizo al país que le dio “hijos y un amor”, en supuesta referencia a Pampita, y él salió a aclarar los puntos.

“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, dijo Benjamín, una frase que este lunes circuló por todos los medios como una indirecta a Pampita, por lo que el actor salió a explicar qué quiso decir en Cortá por Lozano.

“¿A qué te referiste con que Argentina te dio un gran amor?”, le preguntó Vicky Xipolitakis en el ciclo de Telefe, y Vicuña no esquivó el tema. “No vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con mil personas que te están mirando, más la televisación”, analizó.

BENJAMÍN VICUÑA EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON SU DISCURSO EN LOS MARTÍN FIERRO

“Quise decir que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina”, agregó Benjamín. “Yo sé que es difícil, pero me lo he ganado con mucho esfuerzo, sacrificio. Era 9 de Julio y dije ‘es un país que me dio mis hijos, el amor’. Quizás me equivoqué...”, evaluó.

Si bien Vero Lozano quiso bajarle los decibeles al episodio, Benjamín se mostró arrepentido. “Justo estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo, pero me refería al amor en todas las formas: en la calle, como la gente banca en el teatro, el de pareja, que lo he vivido...”, explicó.

“Tengo la suerte de que amo este país incluso... Frases polémicas no voy a seguir regalando”, dijo entre risas. “Veo que ustedes son mucho más críticos con ustedes mismos y yo veo un país hermoso, generoso y lleno de talento”, cerró, dándole un nuevo sentido a la charla.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit