ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Justo estaba mi ex con su marido": Benjamín Vicuña explicó su romántica dedicatoria en los Martín Fierro

El actor chileno, que ganó el Martín Fierro como mejor actor, explicó qué quiso decir en su discurso de agradecimiento.

10 de julio 2023, 21:22hs
Video Placeholder
Benjamín Vicuña explicó qué quiso decir con su discurso en los Martín Fierro
Seguinos en Google

El discurso de agradecimiento de Benjamín Vicuña tras ganar el Martín Fierro como Mejor actor por El primero de nosotros marcó un párrafo aparte por la dedicatoria que le hizo al país que le dio “hijos y un amor”, en supuesta referencia a Pampita, y él salió a aclarar los puntos.

“Muchas gracias a este país hermoso, que me recibió y me dio lugar; me dio mis hijos y me dio un amor”, dijo Benjamín, una frase que este lunes circuló por todos los medios como una indirecta a Pampita, por lo que el actor salió a explicar qué quiso decir en Cortá por Lozano.

“¿A qué te referiste con que Argentina te dio un gran amor?”, le preguntó Vicky Xipolitakis en el ciclo de Telefe, y Vicuña no esquivó el tema. “No vamos a analizar un discurso cuando uno está arriba con mil personas que te están mirando, más la televisación”, analizó.

BENJAMÍN VICUÑA EXPLICÓ QUÉ QUISO DECIR CON SU DISCURSO EN LOS MARTÍN FIERRO

“Quise decir que estoy muy agradecido del lugar que me han dado en Argentina”, agregó Benjamín. “Yo sé que es difícil, pero me lo he ganado con mucho esfuerzo, sacrificio. Era 9 de Julio y dije ‘es un país que me dio mis hijos, el amor’. Quizás me equivoqué...”, evaluó.

Si bien Vero Lozano quiso bajarle los decibeles al episodio, Benjamín se mostró arrepentido. “Justo estaba mi ex con su marido en el salón y quizás puede haber una manipulación de ese discurso o quizás estuve mal yo, pero me refería al amor en todas las formas: en la calle, como la gente banca en el teatro, el de pareja, que lo he vivido...”, explicó.

“Tengo la suerte de que amo este país incluso... Frases polémicas no voy a seguir regalando”, dijo entre risas. “Veo que ustedes son mucho más críticos con ustedes mismos y yo veo un país hermoso, generoso y lleno de talento”, cerró, dándole un nuevo sentido a la charla.

Las más leídas

1

Maru Botana contó cómo fue el llamado en el que le dijeron que murió su hijo Facundo

2

Juanita Tinelli revolucionó las redes con su cambio de look: pasó por la peluquería y estrenó flequillo

3

Fabián Mazzei rompió el silencio tras el llanto de Araceli González en lo de Mirtha: “Ya no me quiero ...”

4

El emotivo reencuentro en vivo de Lowrdez Fernández y Lissa Vera tras el conflicto que las distanció

5

El polémico tuit de Natacha Jaitt sobre Luciano Castro que volvió a sacudir las redes

Temas de la nota

Benjamín VicuñaPampitaMartín Fierro 2023

Más notas sobre Espectáculos

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
NOVEDAD

Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”

Se destapó el nuevo Golf GTI
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Se destapó el nuevo Golf GTI

Por Brand News Team
Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
TODOS LOS DETALLES

Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eugenia Tobal, Carla Conte, Manuela Pal y Mica Riera estrenan “El chat de mamis”
  • Se destapó el nuevo Golf GTI
  • Así será el millonario casamiento de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: precios, locación e invitados vip
  • Luciano Castro confirmó la separación de Griselda Siciliani: “Perdí al amor de mi vida”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit