ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Pampito en Ciudad
Actualidad
Cocina
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Videos
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Los jurados de MasterChef Celebrity celebraron el cambio de roles con un divertido homenaje a Queen

Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular se pusieron el delantal y se animaron a cocinar como si fueran participantes.

05 de noviembre 2020, 11:25hs
Los jurados de MasterChef Celebrity celebraron el cambio de roles con un divertido homenaje a Queen
Seguinos en

Sorpresivamente, por primera vez desde que arrancó MasterChef Celebrity (Telefe), el jurado cambió de rol con los participantes. Sí, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular se pusieron el delantal y se animaron a cocinar como si fueran los famosos a los que juzgan en cada programa.

Mientras cada uno estaba especulando con qué se encontraría al abrir la "caja misteriosa", Germán, muy irónico, lanzó una frase que los participantes suelen usar mucho.

"Vengo con ganas, a aprender; le voy a poner mucho amor", expresó -haciendo tentar de risa a Leticia Siciliani- después de contar que creía que adentro de la caja había un postre.

"Vengo con ganas, a aprender; le voy a poner mucho amor".

En cambio, Damián, que siempre sabe lo que hay adentro cuando los participantes concursan, también especuló.

"Para mí hay recetas o un animal...". "O algo que nos diga que tenemos que ir al mercado y cambiarnos las cosas entre nosotros...", sumó Donato.

"Para mí hay recetas o un animal...".

Antes de levantar la caja, De Santis marcó el ritmo y sus compañeros lo siguieron. Juntos, le hicieron un homenaje a Queen al generar los golpes que se escuchan en la icónica canción We Will Rock You mientras todos en el piso la tarareaban. 

¡Le pusieron rock!

Temas de la nota

Damián BetularGermán MartiteguiDonato de Santis

Más notas sobre Espectáculos

INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit