ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El jurado se reía por lo bajo y Nacha Guevara sorprendió en vivo a Ángel de Brito: "Nos estábamos riendo de vos"

El conductor escuchó las risas del tribunal y la artista lo dejó helado con su respuesta. Video.

10 de noviembre 2020, 00:19hs
Video Placeholder
Nacha Guevara dejó helado en vivo a Ángel de Brito: “Nos estábamos riendo de vos”
Seguinos en Google

Luego de la presentación de Jey Mammon y Carla del Huerto, Ángel de Brito reparó en unas risas del jurado de Cantando 2020. "Se estaban riendo, no sé si les gustó o no", comentó el conductor, sin imaginar lo que le esperaba.

“Nos estábamos riendo de vos", lo sorprendió en vivo Nacha Guevara. "¿De mí? ¡Qué raro! Ya me voy a reír de ustedes", retrucó Ángel, con una sonrisa.

"Sí, te la devolví", le dijo la artista y De Brito indagó por el motivo: "¿Por qué se estaban riendo?".

"Ah no, eso no se dice. ¿Viste que feo que es?", lo chicaneó Nacha, entre risas, dándole el pie a Moria Casán. "El pelo que te cortaste te dio otra fuerza- Al revés de Atila… de Sansón", se corrigió la One.

"No estamos borrachos, eh. Estamos sobrios, lo aclaramos por las dudas", comentó el conductor, ante el insólito ida y vuelta que estaban manteniendo. "Estamos bien, estupendos", comentó Nacha. "Oscar Mediavilla te va a copiar el look y mañana viene rapadito", agregó Laurita Fernández y el conductor cerró: “Me encantaría que se rape un poquito".

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Nacha GuevaraAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: Instagram)
OTRA VEZ LA DISCORDIA

Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”

Eugenio y Culini Weinbaum, creadores de MDQ, rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata
A PURO RIESGO

Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi no fueron al cumpleaños de Magnolia y estalló el “malla gate”
  • Los hermanos Weinbaum rescataron a una persona que se ahogaba en Mar del Plata: el video
  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit