ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi opinó a fondo sobre el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer; hubo un quiebre en la confianza"

La conductora de Es por ahí se metió en la polémica del fin de semana de la pareja.

26 de septiembre 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refirió al escándalo de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer"
Seguinos en Google

La publicación de las conversaciones privadas que Mauro Icardi hizo de sus chats con Wanda Nara fue cuestionado en Es por ahí. Guido Zaffora contó en el ciclo las evasivas respuestas que fue dando la mediática antes de confirmar su separación y Julieta Prandi se refirió al nuevo escándalo.

“Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta”, señaló, recordando la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

“No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar”, aseveró la animadora, mientras un psicólogo en la mesa la avalaba. “Cuando se pierde la confianza, se pierde todo. Uno no puede volver a un momento anterior”, la siguió Alexis Alderete, un profesional que estaba como invitado.

"Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta".

¿JULIETA PRANDI SE LLEVA MAL CON TUCU LÓPEZ?

Desde hace tiempo, se puso en el centro de la escena el rumor de mala onda entre Julieta Prandi y Tucu López, conductores de Es por Ahí. Luego de que él admitiera que es verdad que son diferentes, pero que eso en vez de ser un problema es una virtud, ella aclaró si se lleva mal con su compañero.

Y subrayó que cada vez que condujo en dupla, surgió la versión de mala onda fuere del aire; esta no es la primera vez que enfrenta un rumor de este tipo. Consultada sobre su dupla con el Tucu López, Julieta Prandi explico en diálogo con Paparazzi: “Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”.

"Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente", sentenció Juli, contundente.

Las más leídas

1

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Julieta PrandiWanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit