ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi opinó a fondo sobre el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer; hubo un quiebre en la confianza"

La conductora de Es por ahí se metió en la polémica del fin de semana de la pareja.

26 de septiembre 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refirió al escándalo de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La publicación de las conversaciones privadas que Mauro Icardi hizo de sus chats con Wanda Nara fue cuestionado en Es por ahí. Guido Zaffora contó en el ciclo las evasivas respuestas que fue dando la mediática antes de confirmar su separación y Julieta Prandi se refirió al nuevo escándalo.

“Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta”, señaló, recordando la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

“No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar”, aseveró la animadora, mientras un psicólogo en la mesa la avalaba. “Cuando se pierde la confianza, se pierde todo. Uno no puede volver a un momento anterior”, la siguió Alexis Alderete, un profesional que estaba como invitado.

"Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta".

¿JULIETA PRANDI SE LLEVA MAL CON TUCU LÓPEZ?

Desde hace tiempo, se puso en el centro de la escena el rumor de mala onda entre Julieta Prandi y Tucu López, conductores de Es por Ahí. Luego de que él admitiera que es verdad que son diferentes, pero que eso en vez de ser un problema es una virtud, ella aclaró si se lleva mal con su compañero.

Y subrayó que cada vez que condujo en dupla, surgió la versión de mala onda fuere del aire; esta no es la primera vez que enfrenta un rumor de este tipo. Consultada sobre su dupla con el Tucu López, Julieta Prandi explico en diálogo con Paparazzi: “Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”.

"Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente", sentenció Juli, contundente.

Las más leídas

1

Revelaron el país al que podrían mudarse la China Suárez y Mauro Icardi

2

Por qué Gimena Accardi no estuvo en la despedida de soltera de Lali: la palabra de Mery del Cerro

3

Ángel de Brito confirmó en vivo el romance de Gimena Accardi y Andrés Gil a un año del escándalo

4

Laura Ubfal mandó al frente a la producción y spoileó la final de Gran Hermano

5

Sin Mauro Icardi: así son los días de la China Suárez con sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Buenos Aires

Temas de la nota

Julieta PrandiWanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
UNO POR UNO

Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
QUÉ PASÓ

Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen hacen Con la Nuestra.
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juana Viale volverá a reemplazar a su abuela: los invitados de La Noche de Mirtha y Almorzando con Juana
  • Meri Deal, de cantar en Toco Para Vos a cumplir un sueño con Shakira: “Lo manifesté toda mi vida”
  • Moria Casán vs. la familia de Vadalá: así fue la primera audiencia por la demanda contra la serie
  • Marcelo De Bellis y Patricia Etchegoyen: “Nos conocemos hace mucho y la química se nota desde el principio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit