ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi opinó a fondo sobre el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer; hubo un quiebre en la confianza"

La conductora de Es por ahí se metió en la polémica del fin de semana de la pareja.

26 de septiembre 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refirió al escándalo de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer"
Seguinos en

La publicación de las conversaciones privadas que Mauro Icardi hizo de sus chats con Wanda Nara fue cuestionado en Es por ahí. Guido Zaffora contó en el ciclo las evasivas respuestas que fue dando la mediática antes de confirmar su separación y Julieta Prandi se refirió al nuevo escándalo.

“Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta”, señaló, recordando la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

“No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar”, aseveró la animadora, mientras un psicólogo en la mesa la avalaba. “Cuando se pierde la confianza, se pierde todo. Uno no puede volver a un momento anterior”, la siguió Alexis Alderete, un profesional que estaba como invitado.

"Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta".

¿JULIETA PRANDI SE LLEVA MAL CON TUCU LÓPEZ?

Desde hace tiempo, se puso en el centro de la escena el rumor de mala onda entre Julieta Prandi y Tucu López, conductores de Es por Ahí. Luego de que él admitiera que es verdad que son diferentes, pero que eso en vez de ser un problema es una virtud, ella aclaró si se lleva mal con su compañero.

Y subrayó que cada vez que condujo en dupla, surgió la versión de mala onda fuere del aire; esta no es la primera vez que enfrenta un rumor de este tipo. Consultada sobre su dupla con el Tucu López, Julieta Prandi explico en diálogo con Paparazzi: “Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”.

"Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente", sentenció Juli, contundente.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Julieta PrandiWanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit