ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi opinó a fondo sobre el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer; hubo un quiebre en la confianza"

La conductora de Es por ahí se metió en la polémica del fin de semana de la pareja.

26 de septiembre 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refirió al escándalo de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer"
Seguinos en Google

La publicación de las conversaciones privadas que Mauro Icardi hizo de sus chats con Wanda Nara fue cuestionado en Es por ahí. Guido Zaffora contó en el ciclo las evasivas respuestas que fue dando la mediática antes de confirmar su separación y Julieta Prandi se refirió al nuevo escándalo.

“Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta”, señaló, recordando la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

“No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar”, aseveró la animadora, mientras un psicólogo en la mesa la avalaba. “Cuando se pierde la confianza, se pierde todo. Uno no puede volver a un momento anterior”, la siguió Alexis Alderete, un profesional que estaba como invitado.

"Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta".

¿JULIETA PRANDI SE LLEVA MAL CON TUCU LÓPEZ?

Desde hace tiempo, se puso en el centro de la escena el rumor de mala onda entre Julieta Prandi y Tucu López, conductores de Es por Ahí. Luego de que él admitiera que es verdad que son diferentes, pero que eso en vez de ser un problema es una virtud, ella aclaró si se lleva mal con su compañero.

Y subrayó que cada vez que condujo en dupla, surgió la versión de mala onda fuere del aire; esta no es la primera vez que enfrenta un rumor de este tipo. Consultada sobre su dupla con el Tucu López, Julieta Prandi explico en diálogo con Paparazzi: “Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”.

"Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente", sentenció Juli, contundente.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Julieta PrandiWanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Así es la modesta casa a la que se mudó Thiago Medina tras separarse de Daniela Celis (Foto de Instagram)
insólito

Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
SIN FILTRO

Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Thiago Medina contó el insólito momento que vivió con un chofer de app: “Pensó que lo iba a robar”
  • Juana Repetto explotó contra LAM y apuntó a la producción de Ángel de Brito: “Estoy re caliente”
  • El tremendo documental de Netflix que reconstruye los crímenes de una argentina siniestra
  • Gerardo Romano y Nacha Guevara se lucen en esta película argentina sobre la mafia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit