ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Prandi opinó a fondo sobre el escándalo de Mauro Icardi y Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer; hubo un quiebre en la confianza"

La conductora de Es por ahí se metió en la polémica del fin de semana de la pareja.

26 de septiembre 2022, 13:04hs
Video Placeholder
Julieta Prandi se refirió al escándalo de Mauro Icardi con Wanda Nara: "Estuvo con otra mujer"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La publicación de las conversaciones privadas que Mauro Icardi hizo de sus chats con Wanda Nara fue cuestionado en Es por ahí. Guido Zaffora contó en el ciclo las evasivas respuestas que fue dando la mediática antes de confirmar su separación y Julieta Prandi se refirió al nuevo escándalo.

“Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta”, señaló, recordando la infidelidad del futbolista con la China Suárez.

“No lo digo por esta pareja o por cualquiera. Hubo un quiebre en la confianza y eso no sé si es factible de recuperar”, aseveró la animadora, mientras un psicólogo en la mesa la avalaba. “Cuando se pierde la confianza, se pierde todo. Uno no puede volver a un momento anterior”, la siguió Alexis Alderete, un profesional que estaba como invitado.

"Tiene que ver con el duelo de la confianza. Él estuvo con otra mujer. Excepto que esté naturalizado dentro de la pareja o que sea una pareja abierta".

¿JULIETA PRANDI SE LLEVA MAL CON TUCU LÓPEZ?

Desde hace tiempo, se puso en el centro de la escena el rumor de mala onda entre Julieta Prandi y Tucu López, conductores de Es por Ahí. Luego de que él admitiera que es verdad que son diferentes, pero que eso en vez de ser un problema es una virtud, ella aclaró si se lleva mal con su compañero.

Y subrayó que cada vez que condujo en dupla, surgió la versión de mala onda fuere del aire; esta no es la primera vez que enfrenta un rumor de este tipo. Consultada sobre su dupla con el Tucu López, Julieta Prandi explico en diálogo con Paparazzi: “Lo vienen diciendo desde que empezamos el programa y creo que si hago memoria me lo dijeron en todas las duplas que tuve. Siempre preguntan si se llevan bien o mal, es como un mito eso”.

"Yo trabajo mucho en toda la semana y en el fin de semana estoy con Emmanuel y mis hijos. Así que desmiento totalmente", sentenció Juli, contundente.

Las más leídas

1

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

2

“Bienvenido a casa”: el emotivo recibimiento de Camila Galante a Leandro Paredes

3

La contundente decisión de Rosalía en medio del escándalo

4

Las fotos de las románticas vacaciones de Lali Espósito y Pedro Rosemblat en Cerdeña

5

Qué dijeron las fans argentinas sobre Rosalía: el comunicado completo

Temas de la nota

Julieta PrandiWanda NaraMauro IcardiEs por ahí

Más notas sobre Espectáculos

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
CAMBIAN LAS REGLAS DE LA CASA

Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
¡NO LO PUEDE CREER!

La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”

Rosalía. Foto: Instagram rosalia.vt
MEDIDA INESPERADA

Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Noche explosiva: así fue el emotivo reencuentro de los participantes de Gran Hermano con ocho exjugadores
  • La reacción de Luana Fernández al recibir la visita sorpresa de Fabio Agostini en Gran Hermano: “Yo siempre vuelvo”
  • Rosalía tomó una drástica decisión en medio del escándalo
  • Fans argentinas de Rosalía rompieron el silencio tras la polémica con el video: el comunicado completo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit