ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega sacó trapitos al sol junto a Iván Noble en un imperdible cruce radial: "Me jode más que esté de novio a que salga con mil minas"

En una nota en duplex con Perros de la calle para la sección "Ex parejas", la actriz y el músico, ambos padres de Benito, explicaron cuál fue el motivo de la separación.

19 de septiembre 2016, 13:51hs
Julieta Ortega e Iván Noble reflexionaron respecto de su separación, hace 7 años. (Foto: Web)

Sin lugar a dudas, Julieta Ortega (43) e Iván Noble (48) resultan una rara avis si de exparejas se trata. Es que, según ambos reconocen, se llevan muchísimo mejor separados que cuando eran matrimonio y el amor aún estaba en todo su esplendor. De hecho, el músico continúa compartiendo eventos, cenas y salidas con el clan Ortega, y está todo más que bien. Excepto, ¡eso sí!, a la hora de ponerse de acuerdo respecto de quién fue el máximo responsable de la ruptura, allá por octubre de 2009.

Así lo expresaron en una nota conjunta en Perros de la calle para la sección "Ex parejas".

Al aire en Metro, cuando Andy Kusnetzoff indagó respecto de quién tuvo la mayor cuota de culpa en la crisis final, el músico asumió: "Fue 70% fue por mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta". Sin dudarlo, la morocha lo corrigió con mucha onda: "Yo diría 80 a 20". Más tarde, la actriz sumó con gracia: "Nos llevamos bien porque no queremos volver, por eso nos llevamos bien".

Así, Ortega hizo un resumen de la historia de amor que dio como fruto el nacimiento de Benito (11): "Nos conocimos, a los dos meses estábamos viviendo juntos y a los seis meses nos casamos; mi hijo nació tres años después. Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida".

Consultados acerca de cómo presagiaron el irreversible divorcio, coincidieron. "Un año antes de que la pasás pésimo, pasa que el tipo no se da por aludido… No vamos a contar todo por radio", dijo Julieta. "Un año antes... Estábamos construyendo una casa en Benavidez, la casa avanzaba y el matrimonio se desmoronaba", reveló Iván con una inmejorable metáfora.

Y confiaron una llamativa división de bienes que hicieron sobre esa soñada vivienda que cosntruyeron juntos: "Se la quedó él. Quiero que todos los hombres sepan que soy la mujer ideal. Cuando terminamos de construir la casa me fui a mi departamento de soltera. Le dije que se quede a vivir ahí, porque era su sueño. Yo me fui a mi departamento de soltera y él se quedó en su casa, donde vive como un rey, recibe a sus chicas, les sirve whisky. Me invita cuando hace calor para ir a la pileta. (...) ¡A mi me molesta más que se ponga de novio a que salga con chicas!".

Para cerrar, como todo un caballero, Iván Noble remató que "le compré la parte de la casa, no es que me la quedé" y reconoció que nunca formó pareja después de la madre de su hijo.

¡Escuchá el audio con el imperdible ida y vuelta!

Temas de la nota

Julieta OrtegaIván Noble

Más notas sobre Espectáculos

NO SE CALLA NADA

Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”

TREMENDO

El drama de Carmela Bárbaro: llegó a su casa de Belgrano y la encontró desvalijada

NO FALTÓ NADIE

Los famosos fueron al circo: las fotos de Mirtha Legrand, Moria Casán, Pepe Cibrián y los ex Gran Hermano

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pasta salad con cherry y zapallos: una idea genial para el tupper
  • Fernanda Iglesias expondrá la supuesta infidelidad de Diego a Yanina Latorre: “Me harté”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 15 de julio de 2025
  • Milanesas perfectas: 5 trucos para no fallar al prepararlas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit