ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, en crisis con Camilo Vaca Narjaja: "Estoy en un momento medio raro"

En Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en una frase que la actriz usó para evitar hablar del sociólogo.

09 de septiembre 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Una frase de Julieta Ortega habría revelado una supuesta crisis con su novio
Seguinos en Google

Después de 10 meses, la relación de Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) estaría atravesando una situación terminal. La noticia llegó de la mano de una frase con la que la propia actriz se excusó de hablar del sociólogo en una entrevista que le brindó al matutino La Nación.

En su columna de Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en las expresiones de Ortega, que en febrero se mostró muy feliz frente a la cámara de Ciudad junto al ex de Florencia Kirchner, con quien tuvo a su hija Helena. “Ella dio una nota al diario La Nación en las últimas horas y todo mal con Camilo”, resaltó Lussich.

En efecto, en un tramo de la entrevista que realizó Adriana Balaguer se indica que la actriz ‘prefirió no hablar’ de Vaca Narvaja, que desde enero trabaja en la secretaría general de la Presidencia. "Perdón, estoy en un momento medio raro", fue la frase que utilizó Ortega para esquivar el tema.

“Estamos en condiciones de afirmar que ya se limpió a Vaca Narvaja, mientras su hermano Emanuel parece que está iniciando una relación con Julieta Prandi”, anunció Lussich, mientras daba cuenta de otro de los rumores sobre la familia.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Julieta OrtegaCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit