ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, en crisis con Camilo Vaca Narjaja: "Estoy en un momento medio raro"

En Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en una frase que la actriz usó para evitar hablar del sociólogo.

09 de septiembre 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Una frase de Julieta Ortega habría revelado una supuesta crisis con su novio
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de 10 meses, la relación de Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) estaría atravesando una situación terminal. La noticia llegó de la mano de una frase con la que la propia actriz se excusó de hablar del sociólogo en una entrevista que le brindó al matutino La Nación.

En su columna de Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en las expresiones de Ortega, que en febrero se mostró muy feliz frente a la cámara de Ciudad junto al ex de Florencia Kirchner, con quien tuvo a su hija Helena. “Ella dio una nota al diario La Nación en las últimas horas y todo mal con Camilo”, resaltó Lussich.

En efecto, en un tramo de la entrevista que realizó Adriana Balaguer se indica que la actriz ‘prefirió no hablar’ de Vaca Narvaja, que desde enero trabaja en la secretaría general de la Presidencia. "Perdón, estoy en un momento medio raro", fue la frase que utilizó Ortega para esquivar el tema.

“Estamos en condiciones de afirmar que ya se limpió a Vaca Narvaja, mientras su hermano Emanuel parece que está iniciando una relación con Julieta Prandi”, anunció Lussich, mientras daba cuenta de otro de los rumores sobre la familia.

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Julieta OrtegaCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
UN SUPLICIO

Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”

(Foto: Instagram @evelynbotto)
MIRÁ

Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich reveló la violencia que sufrió de chico tras la muerte de Romina Yan: “Era un infierno”
  • Evelyn Botto: los mejores looks de la semana en Otro día perdido
  • Dura menos de dos horas y arrasa en Netflix: el trío de mujeres que cambia la historia del crimen
  • Cuenta regresiva en Netflix para Lo dejamos acá, con Ricardo Darín y Diego Peretti: de qué trata el estreno más prometedor del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit