ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, en crisis con Camilo Vaca Narjaja: "Estoy en un momento medio raro"

En Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en una frase que la actriz usó para evitar hablar del sociólogo.

09 de septiembre 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Una frase de Julieta Ortega habría revelado una supuesta crisis con su novio
Seguinos en Google

Después de 10 meses, la relación de Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) estaría atravesando una situación terminal. La noticia llegó de la mano de una frase con la que la propia actriz se excusó de hablar del sociólogo en una entrevista que le brindó al matutino La Nación.

En su columna de Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en las expresiones de Ortega, que en febrero se mostró muy feliz frente a la cámara de Ciudad junto al ex de Florencia Kirchner, con quien tuvo a su hija Helena. “Ella dio una nota al diario La Nación en las últimas horas y todo mal con Camilo”, resaltó Lussich.

En efecto, en un tramo de la entrevista que realizó Adriana Balaguer se indica que la actriz ‘prefirió no hablar’ de Vaca Narvaja, que desde enero trabaja en la secretaría general de la Presidencia. "Perdón, estoy en un momento medio raro", fue la frase que utilizó Ortega para esquivar el tema.

“Estamos en condiciones de afirmar que ya se limpió a Vaca Narvaja, mientras su hermano Emanuel parece que está iniciando una relación con Julieta Prandi”, anunció Lussich, mientras daba cuenta de otro de los rumores sobre la familia.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Confirman el procesamiento de Matías Morla y las hermanas de Maradona: Dalma explotó contra sus tías

4

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

5

Romina Gaetani denunció a su novio Luis Cavanagh por violencia de género

Temas de la nota

Julieta OrtegaCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

La China Suárez y Mauro Icardi en Ezeiza (Foto: Movilpress)
CAMBIO DE PLANES

La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
NOSTÁLGICAS

El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La China Suárez y Mauro Icardi se volvieron solos a Turquía tras pasar Navidad en Argentina
  • El dramático momento de Cande y Mica Tinelli en medio de la crisis que atraviesa Marcelo
  • Las vacaciones de J Balvin en Villa Carlos Paz: sierras, fernet y familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit