ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Ortega, en crisis con Camilo Vaca Narjaja: "Estoy en un momento medio raro"

En Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en una frase que la actriz usó para evitar hablar del sociólogo.

09 de septiembre 2020, 18:15hs
Video Placeholder
Una frase de Julieta Ortega habría revelado una supuesta crisis con su novio
Seguinos en Google

Después de 10 meses, la relación de Julieta Ortega (47) y Camilo Vaca Narvaja (33) estaría atravesando una situación terminal. La noticia llegó de la mano de una frase con la que la propia actriz se excusó de hablar del sociólogo en una entrevista que le brindó al matutino La Nación.

En su columna de Intrusos, Rodrigo Lussich hizo foco en las expresiones de Ortega, que en febrero se mostró muy feliz frente a la cámara de Ciudad junto al ex de Florencia Kirchner, con quien tuvo a su hija Helena. “Ella dio una nota al diario La Nación en las últimas horas y todo mal con Camilo”, resaltó Lussich.

En efecto, en un tramo de la entrevista que realizó Adriana Balaguer se indica que la actriz ‘prefirió no hablar’ de Vaca Narvaja, que desde enero trabaja en la secretaría general de la Presidencia. "Perdón, estoy en un momento medio raro", fue la frase que utilizó Ortega para esquivar el tema.

“Estamos en condiciones de afirmar que ya se limpió a Vaca Narvaja, mientras su hermano Emanuel parece que está iniciando una relación con Julieta Prandi”, anunció Lussich, mientras daba cuenta de otro de los rumores sobre la familia.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Julieta OrtegaCamilo Vaca Narvaja

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit