ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo y las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna en El Lobista: "Siempre da nervios y no es lo más cómodo del mundo"

La actriz habló de su rol protagónico en la ficción de eltrece, y confesó la incomodidad que siente al actuar momentos íntimos.

01 de junio 2018, 14:17hs
Julieta Nair Calvo habló de las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna. (Foto; Instagram y Ciudad)
Julieta Nair Calvo habló de las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna. (Foto; Instagram y Ciudad)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de haber protagonizado una romántica historia de amor junto a Violeta Urtizberea en Las Estrellas, ahora Julieta Nair Calvo (29) encarna a una tierna fotógrafa que enamora a Rodrigo de la Serna (42) en El Lobista, el unitario éxito de Pol-ka que debutó el miércoles en la pantalla de eltrece.

La actriz se refirió a la escena de sexo que compartió con De la Serna en una entrevista con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez: "Siempre da nervios y no es lo más cómodo del mundo. Imaginen. Siempre digo que se ve de un modo, y cuando lo grabás no es tan así, porque obvio que la situación no es tal cual como se ve, porque hay mucha más gente ahí", aseguró.

Luego, Julieta describió la forma en que se graban las escenas: “Piden que cortemos para correrme el pelo, por la continuidad, que se suban las sábanas para que no se vea… Todo eso que no se ve hace que no lo vivamos tan románticamente, como después se ve tan lindo en la pantalla, con música y todo”.

Entonces, marcó la diferencia con las situaciones fogosas y cariñosas que hizo como Jazmín con Florencia (Urtizberea) en la tira de 2017: “En un unitario, donde hay tan pocos capítulos y despliegue de escenas, es como una sola escena. Es ‘la’ escena de sexo, ‘la’ escena de romance”.

Al final, Julieta Nair Calvo concluyó: "A mí me parece que todo lo que sume al proyecto, y que tenga un sentido en la historia, no hay por qué sacarlo. No tengo pudor con esas cosas. Obvio que no es de las escenas que más me gustan hacer porque dan pudor y se genera una incomodidad. No me gusta verlas para nada, porque no me gustan las caras. Uno no sabe muy bien qué hacer en esa situación, entonces, es raro. Una dice ‘qué es esa cara, ese sonido, Dios mío’”.

Leé también

lobista.ts

Así arrancó El Lobista, el nuevo unitario de eltrece

DeLaSerna_TrabajoFamoso_IG

Rodrigo de la Serna y el debut de El Lobista: "Es un producto que eleva la media de la ficción"

Las más leídas

1

Barby Franco reveló cómo cría a su hija Sarah Burlando y sorprendió al contar quién le pone los límites

2

Murió Fernando Confessore, el histórico meteorólogo de TN y eltrece, a los 58 años

3

A 4 meses de la muerte de Gaspi, la mamá hizo una grave denuncia: “Fue corrupción”

4

La osada selfie de Jimena Barón en topless desde el motorhome donde graba la serie de Netflix

5

Nora Colosimo habló como nunca de la pelea de Zaira Nara y Paula Chaves: “Mi hija no fue una ‘Tatiana’”

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
SE FUE EL HOMBRE DEL TIEMPO

La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
SE PUSO SERIO

Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”

Flor Regidor, de viaje en Nueva York (Foto: Instagram @flor.regidor)
Harta

La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La última aparición de Fernando Confessore en TN: la frase que conmueve tras su muerte
  • Ángel de Brito apuntó contra Facundo Moyano y Candela Arizaga: “Es grave que hayan usado la Justicia”
  • La letal respuesta de Flor Regidor a un seguidor que le preguntó por su viaje a Nueva York: “Es terrible cómo les jode”
  • Nicole Neumann, furiosa ante las críticas por amamantar a su hijo de 2 años: “¡Es loquísimo!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit