ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo y las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna en El Lobista: "Siempre da nervios y no es lo más cómodo del mundo"

La actriz habló de su rol protagónico en la ficción de eltrece, y confesó la incomodidad que siente al actuar momentos íntimos.

01 de junio 2018, 14:17hs
Julieta Nair Calvo habló de las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna. (Foto; Instagram y Ciudad)
Julieta Nair Calvo habló de las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna. (Foto; Instagram y Ciudad)

Después de haber protagonizado una romántica historia de amor junto a Violeta Urtizberea en Las Estrellas, ahora Julieta Nair Calvo (29) encarna a una tierna fotógrafa que enamora a Rodrigo de la Serna (42) en El Lobista, el unitario éxito de Pol-ka que debutó el miércoles en la pantalla de eltrece.

La actriz se refirió a la escena de sexo que compartió con De la Serna en una entrevista con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez: "Siempre da nervios y no es lo más cómodo del mundo. Imaginen. Siempre digo que se ve de un modo, y cuando lo grabás no es tan así, porque obvio que la situación no es tal cual como se ve, porque hay mucha más gente ahí", aseguró.

Luego, Julieta describió la forma en que se graban las escenas: “Piden que cortemos para correrme el pelo, por la continuidad, que se suban las sábanas para que no se vea… Todo eso que no se ve hace que no lo vivamos tan románticamente, como después se ve tan lindo en la pantalla, con música y todo”.

Entonces, marcó la diferencia con las situaciones fogosas y cariñosas que hizo como Jazmín con Florencia (Urtizberea) en la tira de 2017: “En un unitario, donde hay tan pocos capítulos y despliegue de escenas, es como una sola escena. Es ‘la’ escena de sexo, ‘la’ escena de romance”.

Al final, Julieta Nair Calvo concluyó: "A mí me parece que todo lo que sume al proyecto, y que tenga un sentido en la historia, no hay por qué sacarlo. No tengo pudor con esas cosas. Obvio que no es de las escenas que más me gustan hacer porque dan pudor y se genera una incomodidad. No me gusta verlas para nada, porque no me gustan las caras. Uno no sabe muy bien qué hacer en esa situación, entonces, es raro. Una dice ‘qué es esa cara, ese sonido, Dios mío’”.

Leé también

lobista.ts

Así arrancó El Lobista, el nuevo unitario de eltrece

DeLaSerna_TrabajoFamoso_IG

Rodrigo de la Serna y el debut de El Lobista: "Es un producto que eleva la media de la ficción"

Las más leídas

1

Julia Mengolini dijo que los tenistas “son tontos”, la AAT la repudió y ella los trató de “gorilas”

2

Qué siente Rusherking cuando la ve a la China Suárez con Mauro Icardi

3

Mario Pergolini se metió en la pelea entre Nancy Pazos y su hijo Nicanor: “Qué feo ver a tu familia...”

4

Tras su venta a Gustavo Scaglione, Telefe ya sufrió una importante baja y espera un sorpresivo regreso

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
LA MATÓ

El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”
ESTÁ FURIOSO

Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Wanda Nara subió fotos con Maxi López y revolucionó las redes | Créditos: Instagram @wanda_nara (Foto: captura de pantalla de Telefe)
INESPERADO

Wanda Nara subió fotos divirtiéndose con Maxi López y revolucionó las redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte adjetivo que Mario Pergolini le propinó a Nancy Pazos tras su conflicto con Santilli: “Algo tan...”
  • Flavio Mendoza reveló si se agranda la familia y se emocionó con Dionisio: “Lo escuché y...”
  • Chule y Kendall Peña revelan la historia real detrás de “Devuélvanme al primero”: amor y desilusión
  • Alejandro Cipolla denunció el descuido hacia Morena Rial en la cárcel y calificó la situación como “tortura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit