ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Nair Calvo y las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna en El Lobista: "Siempre da nervios y no es lo más cómodo del mundo"

La actriz habló de su rol protagónico en la ficción de eltrece, y confesó la incomodidad que siente al actuar momentos íntimos.

01 de junio 2018, 14:17hs
Julieta Nair Calvo habló de las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna. (Foto; Instagram y Ciudad)
Julieta Nair Calvo habló de las escenas de sexo con Rodrigo de la Serna. (Foto; Instagram y Ciudad)
Seguinos en Google

Después de haber protagonizado una romántica historia de amor junto a Violeta Urtizberea en Las Estrellas, ahora Julieta Nair Calvo (29) encarna a una tierna fotógrafa que enamora a Rodrigo de la Serna (42) en El Lobista, el unitario éxito de Pol-ka que debutó el miércoles en la pantalla de eltrece.

La actriz se refirió a la escena de sexo que compartió con De la Serna en una entrevista con Por si las moscas, ciclo radial de La Once Diez: "Siempre da nervios y no es lo más cómodo del mundo. Imaginen. Siempre digo que se ve de un modo, y cuando lo grabás no es tan así, porque obvio que la situación no es tal cual como se ve, porque hay mucha más gente ahí", aseguró.

Luego, Julieta describió la forma en que se graban las escenas: “Piden que cortemos para correrme el pelo, por la continuidad, que se suban las sábanas para que no se vea… Todo eso que no se ve hace que no lo vivamos tan románticamente, como después se ve tan lindo en la pantalla, con música y todo”.

Entonces, marcó la diferencia con las situaciones fogosas y cariñosas que hizo como Jazmín con Florencia (Urtizberea) en la tira de 2017: “En un unitario, donde hay tan pocos capítulos y despliegue de escenas, es como una sola escena. Es ‘la’ escena de sexo, ‘la’ escena de romance”.

Al final, Julieta Nair Calvo concluyó: "A mí me parece que todo lo que sume al proyecto, y que tenga un sentido en la historia, no hay por qué sacarlo. No tengo pudor con esas cosas. Obvio que no es de las escenas que más me gustan hacer porque dan pudor y se genera una incomodidad. No me gusta verlas para nada, porque no me gustan las caras. Uno no sabe muy bien qué hacer en esa situación, entonces, es raro. Una dice ‘qué es esa cara, ese sonido, Dios mío’”.

Leé también

lobista.ts

Así arrancó El Lobista, el nuevo unitario de eltrece

DeLaSerna_TrabajoFamoso_IG

Rodrigo de la Serna y el debut de El Lobista: "Es un producto que eleva la media de la ficción"

Las más leídas

1

Juana Viale reemplazó a Mirtha Legrand: celos, chicanas y el gran gesto de amor

2

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

3

Darío Barassi y Lucía Gómez Centurión volvieron a San Juan: reencuentro familiar y boda

4

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

5

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Temas de la nota

Julieta Nair CalvoRodrigo de la Serna

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Zilli de Gran Hermano (Foto: gentileza Telefe)
MIRÁ

Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Cazzu. Foto: Movilpress
UNA DIOSA

Cazzu deslumbró con un look audaz: vestido confeccionado en hileras de hilo plateado brillante

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron
¡ARDIDIOS!

Brian Sarmiento y Danelik dieron el consentimiento para intimar: cómo terminaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El thriller de 8 capítulos con un duro tema actual: el crimen de un compañero de clase
  • La épica interpretación de Dwayne Johnson en la biopic de un luchador que arrasa en HBO Max
  • Con Leonardo Sbaraglia: la joya de 90 minutos que ningún padre se puede perder
  • Por qué Yanina Zilli de Gran Hermano abandonó los escenarios: esta es su historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit