ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bartolomé apuntó contra Juan Guilera: reveló que fueron pareja y por qué terminaron

La actriz recordó su relación con el actor y aseguró que preferiría no volver a estar con alguien del medio

10 de marzo 2023, 16:45hs
Julieta Bartolomé habló de Juan Guilera.

En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Julieta Bartolomé habló de su noviazgo con Juan Guilera y aseguró que preferiría no volver a estar con alguien del medio por los egos.

“Yo preferiría que mi próxima pareja no sea del medio, mucho ego. Mala experiencia no, pero me llama más la atención los chicos que no trabajan de lo mismo que yo, mi novio fue Juan Guilera”, recordó la actriz.

Luego, la joven continuó: “Estuvimos como cinco años entre idas y vuelta, esto fue hace un montón, hace más de cinco años, yo era muy chiquita y él estaba como más instalado”.

EL MOTIVO POR EL QUE JULIETA BARTOLOMÉ Y JUAN GUILERA TERMINARON

Julieta Bartolomé reveló a Mitre Live por qué terminó con el actor Juan Guilera: “Éramos más chicos, me costaba un poco a mí a lo sumo, me daba celos”.

“Y me cuesta salir con un actor, no me volvió a pasar pero tampoco me niego. Seguro le mandan mensajes en redes sociales, hoy lo encararía de otra manera pero siendo chiquita me daba celos”, dijo a Juan Etchegoyen.

Temas de la nota

Juan GuileraMitre Live

Más notas sobre Espectáculos

TENSIÓN

La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La contundente decisión de Soledad Aquino tras exponer a Paula Robles y Juanita Tinelli
  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit