ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Juli Bartolomé, tras el video a los besos con Fede Bal: "Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación; estoy soltera y él también"

La actriz habló en Siempre Show, el programa de Ciudad Magazine, y se refirió al rumor de romance. Mirá.

07 de enero 2019, 21:30hs
Video Placeholder
Juli Bartolomé, sobre su video con Fede Bal a los besos: "¡Me quiero matar!"

La aparición de un video de Fede Bal a los besos con Juli Bartolomé, una joven actriz, despertó los rumores de romance. Sin embargo, primero llegó la desmentida del actor y ahora ella salió a decir lo propio para Siempre Show (lunes a viernes a las 20 horas), el nuevo programa de Ciudad Magazine que conducen Tomás Dente y Noe Antonelli.

"Nos encontramos varias veces con Fede y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también"

“Lo conocí hace muchísimo tiempo y tenemos la mejor”, comenzó diciendo la joven entre risas, apenas fue consultada sobre las imágenes. Sin embargo, aclaró que este acercamiento era nuevo. “Lo acabo de ‘conocer-conocer’. Fui justo a la casa de Pepe, el asistente que trabaja con él, y lo crucé porque lo conozco y tengo la mejor”, aseguró.

“¿Hicieron una previa al boliche y la pasaron bien?”, preguntó el notero del ciclo, e hizo que la actriz se tiente de risa. “Sí, eso”, acotó, sin querer entrar en detalles. “¿Ese fue el primer beso o ya venia de antes la cosa?”, insistió el periodista. “¡No seas malo!”, se quejó, con humor. “Nos encontramos varias veces y nunca se dio nada porque él estaba de novio y yo también”, dijo después, sobre cómo había surgido su acercamiento.

2Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero".

La joven estuvo en Mar del Plata y, ¿coincidencia?, viajó en el mismo avión que Carmen Barbieri, lo que hizo que el periodista le preguntara cómo veía a la capocómica como suegra. “Nunca se sabe”, remató ella, con una risa. “Fede está muy tranquilo, soy yo la que no está muy tranquila. Por ahora está todo bien, pero no inicié ninguna relación. Yo estoy soltera y él está soltero”, aseveró, buscando dejar en claro que su relación no era formal.

¿Le tiene miedo Juli Bartolomé a la exposición y a las exnovias de Fede Bal? “Yo sólo conozco a Barbie y me parece un amor de persona. Una divina”, concluyó, dejando en claro que tiene muy buena relación con la ex del actor.  

Leé también

Juli Bartolomé y Barbie Vélez

Juli Bartolomé, actual conquista de Fede Bal, es amiga de Barbie Vélez: sus cariñosos mensajes en las redes

Juli Bartolomé, la joven que fue captada besándose con Fede Bal, disparó contra Lourdes Sánchez: No todas necesitamos el casting sábana, amiga

Muy picante respuesta de Juli Bartolomé a Lourdes Sánchez, quien dijo que sus besos con Fede Bal estuvieron "totalmente armados"

Las más leídas

1

Wanda Nara reveló finalmente por qué se separó de Mauro Icardi, a casi un año de la ruptura

2

Qué dijo Ángel de Brito luego de que Wanda Nara contara que la llamaron a la madrugada para decirle “te amo”

3

El tremendo gesto de China Suárez cuando le preguntaron si usó pertenencias de Wanda Nara en Turquía

4

China Suárez en fotos: su regreso a Argentina, la relación con Vicuña y Cabré, y su nuevo proyecto

5

Se supo qué hicieron la China Suárez y Mauro Icardi con las cosas de Wanda Nara en Turquía

Temas de la nota

Juli BartoloméFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@marengorocio)
FELIZ

Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”

Fotos: Instagram (@ivannaicardi y @wanda_nara)
NO SE CALLÓ NADA

Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”

Fotos: Instagram (@sangrejaponesa, @benjaminvicuna.ok)
CEDIÓ

La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Marengo mostró una ecografía de su bebé y se emocionó al ver cuánto creció: “¡Está enorme!”
  • Ivana Icardi disparó sin filtro contra Wanda Nara: “Nunca peleen con una...”
  • La drástica decisión que tomó Benjamín Vicuña sobre los hijos que tuvo con la China Suárez tras el escándalo
  • Viviana Canosa le contestó las burlas a Ángel de Brito con una indirecta explosiva: “Orgullosamente cartonera”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit