Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Bal fue a ver a Santiago a terapia intensiva, tras un largo tiempo distanciados: "Se alegró al verme"

La hija del capocómico dejó de lado el enojo y visitó a su padre, quien se encuentra internado en delicado estado.

Julieta Bal habló con Intrusos de su encuentro con su padre, Santiago, internado en terapia intensiva

El lunes 24, Santiago Bal (83) fue internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad a causa de un problema respiratorio que se agravó y hoy permanece en terapia intensiva.

Cuidado de cerca por los médicos y acompañados por sus seres queridos, Julieta Bal (41), la hija que Santiago tuvo con Silvia Pérez (63), dejó de lado las fuertes diferencias que la alejaron de su padre y fue a verlo.

"Papá es eterno. Siempre nos asusta un montón y siempre sale. Es feo saber que lo internan, que entra, que sale y que entra. Pero ayer lo vi y lo vi muy bien".

"La verdad es que papá es eterno. Siempre nos asusta un montón y siempre sale, gracias a Dios. Es feo saber que lo internan, que entra, que sale y que entra. Pero ayer lo vi y lo vi muy bien… Me contó sus proyectos. Él sigue produciendo en su cabeza", le dijo la actriz al notero de Intrusos, confirmando su encuentro con Santiago, a quien no veía personalmente hace varios meses.

Luego remarcó: "Cuando ustedes me mandaron un mensaje diciendo ‘cuando vayas...', dieron por sentado que iba a ir y me re asombró, porque yo no planifico nada, voy viendo.... Y me sorprendió su actitud hacia mí porque sabía que estaba enojado. Se alegró al verme y eso estuvo bueno. Hacía mucho que nos veíamos”.

Poniéndole una pincelada de humor al relato y al momento, Julieta agregó: “Entrar ahí con un barbijo y con un rodete, ¡pobre hombre! No sabía ni quién era. Fue gracioso porque me dijo '¿quién sos?'. Y yo le dije ‘Julieta Bal’”.

Sobre la endeble salud de su padre y su lejano vínculo, concluyó: "Hace 40 años que a mi papá le dieron 6 meses de vida... La nuestra fue una vida con una dificultad en la relación. No tuvimos una relación maravillosa ni genial".

 

 

¡Suscribite al newsletter de Ciudad! Y recibí las últimas noticias del espectáculo en tu mail.

¡Click Aquí!