ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal fue a ver a su papá a la clínica: "Está bastante bien, yo lo vi bien; charlamos un montón"

La actriz contó en una nota con Implacables cómo fue su reencuentro con Santiago Bal, su padre, en plena rehabilitación.

14 de octubre 2019, 13:54hs
Video Placeholder
Julieta Bal y el reencuentro con su padre, Santiago
Seguinos en Google

El delicado estado de salud de Santiago Bal (83), internado en la clínica de rehabilitación Alcla, preocupa a toda su familia. Más allá de los permanentes cuidados de Carmen Barbieri a pesar de que ya no es pareja del capocómico, y las reflexiones de Federico Bal (30) en sus redes sociales, Julieta Bal (41) recompuso el tirante vínculo con su padre.

Así fue que, en una nota con Implacables, la actriz habló sobre Santiago con suma cautela: “Pienso que dentro del lugar en donde está, la edad que tiene, su historial de salud, está bastante bien. Obvio que no está en su casa escribiendo lo más pancho, tomándose algo que le guste y comiendo una comida rica. No, no está así”.

Luego, Julieta explicó abrazada a Roberto Peña, su pareja: “Yo lo vi bien, charlamos un montón, sobre todo con Roberto, que charlan un montón”. Entonces, el humorista de ¡Qué mañana! contó: “También estaba Carmen cuando fuimos a verlo, y es muy tierno ver la relación que aún mantienen”. Al final, Julieta se sinceró sobre sus lazos con su hermano, Fede Bal y con Carmen Barbieri: “Yo adoro a Carmen. Ella pasa por sus estadíos y momentos, como todas las personas y hay un amor muy intenso. Con Fede no hablamos y no sé si sanará la relación. Dios dirá, yo estoy bien como estoy”.

Leé también

Julieta Bal habló con Intrusos de su encuentro con su padre, Santiago, internado en terapia intensiva

Julieta Bal fue a ver a Santiago a terapia intensiva, tras un largo tiempo distanciados: "Se alegró al verme"

La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.

Julieta Bal develó la fuerte frase que quebró su relación con Federico Bal: "Me dijo 'che, no tengo interés'"

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 1 de enero de 2026

3

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

4

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

5

Jimena La Torre reveló cómo será el 2026 para la China Suárez y lanzó una predicción inesperada

Temas de la nota

Julieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón y Matías Palleiro con Arturo (Fotos: redes sociales).
MAMÁ ORGULLOSA

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

Zaira Nara y Robert Strom en Punta del Este (Fotos: RS Fotos).
¡BOMBA!

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

Daniela Christiansson, Máxi López y Lando, su hijo recién nacido (Foto: Instagram/@danielachristiansson y @officialmaxilopez).
¡FELICIDADES!

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo
  • Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance
  • Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando
  • Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit