ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal fue a ver a su papá a la clínica: "Está bastante bien, yo lo vi bien; charlamos un montón"

La actriz contó en una nota con Implacables cómo fue su reencuentro con Santiago Bal, su padre, en plena rehabilitación.

14 de octubre 2019, 13:54hs
Video Placeholder
Julieta Bal y el reencuentro con su padre, Santiago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delicado estado de salud de Santiago Bal (83), internado en la clínica de rehabilitación Alcla, preocupa a toda su familia. Más allá de los permanentes cuidados de Carmen Barbieri a pesar de que ya no es pareja del capocómico, y las reflexiones de Federico Bal (30) en sus redes sociales, Julieta Bal (41) recompuso el tirante vínculo con su padre.

Así fue que, en una nota con Implacables, la actriz habló sobre Santiago con suma cautela: “Pienso que dentro del lugar en donde está, la edad que tiene, su historial de salud, está bastante bien. Obvio que no está en su casa escribiendo lo más pancho, tomándose algo que le guste y comiendo una comida rica. No, no está así”.

Luego, Julieta explicó abrazada a Roberto Peña, su pareja: “Yo lo vi bien, charlamos un montón, sobre todo con Roberto, que charlan un montón”. Entonces, el humorista de ¡Qué mañana! contó: “También estaba Carmen cuando fuimos a verlo, y es muy tierno ver la relación que aún mantienen”. Al final, Julieta se sinceró sobre sus lazos con su hermano, Fede Bal y con Carmen Barbieri: “Yo adoro a Carmen. Ella pasa por sus estadíos y momentos, como todas las personas y hay un amor muy intenso. Con Fede no hablamos y no sé si sanará la relación. Dios dirá, yo estoy bien como estoy”.

Leé también

Julieta Bal habló con Intrusos de su encuentro con su padre, Santiago, internado en terapia intensiva

Julieta Bal fue a ver a Santiago a terapia intensiva, tras un largo tiempo distanciados: "Se alegró al verme"

La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.

Julieta Bal develó la fuerte frase que quebró su relación con Federico Bal: "Me dijo 'che, no tengo interés'"

Las más leídas

1

Qué le dijo Rosalía a La Joaqui tras su dolorosa confesión sobre su separación de Luck Ra

2

Wanda Nara llegó a la Argentina y lanzó una fuerte frase sobre Mauro Icardi

3

Revelaron un polémico detalle del allanamiento a la casa de Facundo Moyano tras el episodio con Candela Arizaga

4

Mauro Icardi explotó tras conocerse que embargaron “la casa de los sueños”: apuntó contra el juez y lanzó una durísima advertencia

5

Wanda Nara reveló qué les hizo vivir Mauro Icardi a sus hijas con la China Suárez: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Julieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara tras su regreso al país: “Que no ponga a las nenas en...”
HARTA

Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara tras su regreso al país: “Que no ponga a las nenas en...”

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
ESCÁNDALO

Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
FUERTE

Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio explotó contra Wanda Nara tras su regreso al país: “Que no ponga a las nenas en...”
  • Aseguran que Tini Stoessel está distanciada de sus padres: el rol de su hermano
  • Filtran un polémico nuevo video de Facundo Moyano y Candela Arizaga en plena vía pública
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026 confirma su nueva sede: dónde actuarán Gorillaz y The Strokes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit