ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal fue a ver a su papá a la clínica: "Está bastante bien, yo lo vi bien; charlamos un montón"

La actriz contó en una nota con Implacables cómo fue su reencuentro con Santiago Bal, su padre, en plena rehabilitación.

14 de octubre 2019, 13:54hs
Video Placeholder
Julieta Bal y el reencuentro con su padre, Santiago
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El delicado estado de salud de Santiago Bal (83), internado en la clínica de rehabilitación Alcla, preocupa a toda su familia. Más allá de los permanentes cuidados de Carmen Barbieri a pesar de que ya no es pareja del capocómico, y las reflexiones de Federico Bal (30) en sus redes sociales, Julieta Bal (41) recompuso el tirante vínculo con su padre.

Así fue que, en una nota con Implacables, la actriz habló sobre Santiago con suma cautela: “Pienso que dentro del lugar en donde está, la edad que tiene, su historial de salud, está bastante bien. Obvio que no está en su casa escribiendo lo más pancho, tomándose algo que le guste y comiendo una comida rica. No, no está así”.

Luego, Julieta explicó abrazada a Roberto Peña, su pareja: “Yo lo vi bien, charlamos un montón, sobre todo con Roberto, que charlan un montón”. Entonces, el humorista de ¡Qué mañana! contó: “También estaba Carmen cuando fuimos a verlo, y es muy tierno ver la relación que aún mantienen”. Al final, Julieta se sinceró sobre sus lazos con su hermano, Fede Bal y con Carmen Barbieri: “Yo adoro a Carmen. Ella pasa por sus estadíos y momentos, como todas las personas y hay un amor muy intenso. Con Fede no hablamos y no sé si sanará la relación. Dios dirá, yo estoy bien como estoy”.

Leé también

Julieta Bal habló con Intrusos de su encuentro con su padre, Santiago, internado en terapia intensiva

Julieta Bal fue a ver a Santiago a terapia intensiva, tras un largo tiempo distanciados: "Se alegró al verme"

La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.

Julieta Bal develó la fuerte frase que quebró su relación con Federico Bal: "Me dijo 'che, no tengo interés'"

Las más leídas

1

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

2

Se casaron Andrea Ghidone y Pablo Otero: ceremonia, íntima lágrimas, y tres shows internacionales

3

Llegó al N°1 en Netflix: la miniserie de época basada en una novela clásica de la que todos hablan

4

Marcelo Polino contó su desconocida faceta de empresario: “Tuve una marca y me fundí”

5

Las fotos de Rocío Marengo, Fede Bal y Evelyn Botto en la boda de Andrea Ghidone y Pablo Otero

Temas de la nota

Julieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
Increíble

Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
Mas fuerte que nunca

Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
DIOSÓN

Coty Romero apostó por un jugado look con escote underboob y encendió las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es el jardín de los sueños de Mauro Icardi y China Suárez: ajedrez gigante, pista de karting, ping pong y cancha de tenis
  • Elba Rodríguez, ganadora de MasterChef: “El mejor pollo al disco lleva cerveza, mostaza, crema y un marinado express”
  • Caro Trippar compartió el primer día de tratamiento contra el cáncer de mama: “Está funcionando”
  • La torta pavlova “rosa” de Maru Botana: lleva dulce de leche, crema y un ingrediente clave en el merengue

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit