ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Julieta Bal fue a ver a su papá a la clínica: "Está bastante bien, yo lo vi bien; charlamos un montón"

La actriz contó en una nota con Implacables cómo fue su reencuentro con Santiago Bal, su padre, en plena rehabilitación.

14 de octubre 2019, 13:54hs
Video Placeholder
Julieta Bal y el reencuentro con su padre, Santiago
Seguinos en Google

El delicado estado de salud de Santiago Bal (83), internado en la clínica de rehabilitación Alcla, preocupa a toda su familia. Más allá de los permanentes cuidados de Carmen Barbieri a pesar de que ya no es pareja del capocómico, y las reflexiones de Federico Bal (30) en sus redes sociales, Julieta Bal (41) recompuso el tirante vínculo con su padre.

Así fue que, en una nota con Implacables, la actriz habló sobre Santiago con suma cautela: “Pienso que dentro del lugar en donde está, la edad que tiene, su historial de salud, está bastante bien. Obvio que no está en su casa escribiendo lo más pancho, tomándose algo que le guste y comiendo una comida rica. No, no está así”.

Luego, Julieta explicó abrazada a Roberto Peña, su pareja: “Yo lo vi bien, charlamos un montón, sobre todo con Roberto, que charlan un montón”. Entonces, el humorista de ¡Qué mañana! contó: “También estaba Carmen cuando fuimos a verlo, y es muy tierno ver la relación que aún mantienen”. Al final, Julieta se sinceró sobre sus lazos con su hermano, Fede Bal y con Carmen Barbieri: “Yo adoro a Carmen. Ella pasa por sus estadíos y momentos, como todas las personas y hay un amor muy intenso. Con Fede no hablamos y no sé si sanará la relación. Dios dirá, yo estoy bien como estoy”.

Leé también

Julieta Bal habló con Intrusos de su encuentro con su padre, Santiago, internado en terapia intensiva

Julieta Bal fue a ver a Santiago a terapia intensiva, tras un largo tiempo distanciados: "Se alegró al verme"

La actriz dio detalles de por qué no se habla con su hermano.

Julieta Bal develó la fuerte frase que quebró su relación con Federico Bal: "Me dijo 'che, no tengo interés'"

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Julieta BalSantiago Bal

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡MIRÁ!

Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
SU PALABRA

Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”

Zulan
IMPERDIBLE

Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las imágenes de la primera película que protagonizará Wanda Nara: “Atravesé momentos personales muy difíciles”
  • Paula Chaves volvió a demostrar su felicidad por la reconciliación con Zaira Nara: “Nos abrazamos”
  • Agenda cultural: del 28 de abril al 11 de mayo en la 50 Feria del Libro de Buenos Aires
  • Zulan en Buenos Aires: la DJ argentina que brilló en Coachella 2026 llega a Niceto Club

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit