Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Julieta Bal fue a ver a su papá a la clínica: "Está bastante bien, yo lo vi bien; charlamos un montón"

La actriz contó en una nota con Implacables cómo fue su reencuentro con Santiago Bal, su padre, en plena rehabilitación.

Julieta Bal y el reencuentro con su padre, Santiago

El delicado estado de salud de Santiago Bal (83), internado en la clínica de rehabilitación Alcla, preocupa a toda su familia. Más allá de los permanentes cuidados de Carmen Barbieri a pesar de que ya no es pareja del capocómico, y las reflexiones de Federico Bal (30) en sus redes sociales, Julieta Bal (41) recompuso el tirante vínculo con su padre.

Así fue que, en una nota con Implacables, la actriz habló sobre Santiago con suma cautela: “Pienso que dentro del lugar en donde está, la edad que tiene, su historial de salud, está bastante bien. Obvio que no está en su casa escribiendo lo más pancho, tomándose algo que le guste y comiendo una comida rica. No, no está así”.

Luego, Julieta explicó abrazada a Roberto Peña, su pareja: “Yo lo vi bien, charlamos un montón, sobre todo con Roberto, que charlan un montón”. Entonces, el humorista de ¡Qué mañana! contó: “También estaba Carmen cuando fuimos a verlo, y es muy tierno ver la relación que aún mantienen”. Al final, Julieta se sinceró sobre sus lazos con su hermano, Fede Bal y con Carmen Barbieri: “Yo adoro a Carmen. Ella pasa por sus estadíos y momentos, como todas las personas y hay un amor muy intenso. Con Fede no hablamos y no sé si sanará la relación. Dios dirá, yo estoy bien como estoy”.