ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Jujuy Jiménez habló de la versión de embarazo con Juan Martín del Potro: "Es la fantasía de la gente"

Aunque aclara que no está esperando un hijo con el tenista, admite que le gustaría formar una familia con él y casarse.

08 de enero 2020, 15:06hs
A Jujuy le encantaría formar una familia con Juan.

El rumor que indicaba que Sofía "Jujuy" Jiménez estaba en pareja con Juan Martín del Potro comenzó a sonar a fines de 2018. Pero recién en mayo de 2019 la modelo anunció que estaban en pareja. A partir de ese momento, aunque comparten alguna que otra foto juntos a través de sus redes sociales, ella bajó muchísimo su perfil para preservar la relación. "Él una persona reservada", indicó. 

En este último tiempo, un rumor que puso a ambos en el centro de la escena los descolocó. ¿Jujuy y Martín están esperando su primer hijo juntos? En diálogo con la revista ¡Hola! Argentina, la modelo negó rotundamente la versión. 

"Estoy cero embarazada. Es la fantasía de la gente, ya venían diciéndomelo en los comentarios de Instagram".

"Estoy cero embarazada. Es la fantasía de la gente, ya venían diciéndomelo en los comentarios de Instagram", contó Jujuy, sin dejar lugar a dudas.

"El día de mañana quiero ser madre y amo la idea de casarme".

Sin embargo, admitió que tiene ganas de convertirse en mamá. Especialmente con Juan, de quien está súper enamorada. "El día de mañana quiero ser madre y amo la idea de casarme. Me ilusiona el vestido blanco y entrar a la iglesia con mi papá. Sé que va a pasar y me encantaría que sea con Juan, pero no es algo que quiera ya", cerró. 

Temas de la nota

Jujuy JiménezJuan Martín del Potro

Más notas sobre Espectáculos

¡FELICIDADES!

María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo

CON DATOS

Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor

MIRÁ

Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Belén Ludueña y Jorge Macri esperan su primer hijo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 03/11/25 - LOS LOOKS DE LOS PREMIOS ÍDOLO BAJO LA LUPA
  • Luis Ventura reveló cuántos millones de dólares debería Marcelo Tinelli y quién es su principal acreedor
  • Se filtró cómo es la verdadera relación de Marcelo Tinelli con su hijo Francisco

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit